Se van y vuelven como si nada pasara. son raros verdad?
hola yo estoy con un capricorniano, y es exactamente igual a todos, al principio mucho cariño y mensajitos, de buenas a primeras no te contestan por varios dias, sin haber tenido algun problema. despues de una semana y dias pase a hacer compras y lo vi y lo salude desde lejos con mi mano como si para mi nada hubiera pasado, cuando yo estaba pagango en la caja del supermercado me llamo y porque no fui donde el estaba, le dije estaba ocupada, le dije bueno ahora paso a verte, yo como si nada, el me dijo llamame, le dije no llamame tu y me fui, no paso 5 minutos y me mando un mensaje que queria verme que necesitaba de mi. que cuando nos podiamos ver, le dije cuando el tenga tiempo libre, me dijo el martes este, me llamo por telefono porque yo me tarde en contestarle el mensaje este que les escribi, no le conteste, le dije ok el martes, luego me escribio y me mando un beso, yo no escribi mas, pero si note en los ojos como la primera vez que nos conocimos su avidez por mi, sus deceo hacia mi, hoy le dije manana martes no podre ir tengo reunion de negocios y dentista, estare ocupada , cuando anteriormente a esto yo dejaba lo que tenia que hacer por estar con el, trabajo por mi cuenta tengo flexibilidad y me adaptada al tiempo de el que tambien trabaja. Yo estoy un poco desilucionada de el, si me gusta muchisimo, pero estoy un poco apagada en la relacion, antes me moria por el ( soy libra ). pero ahora que lo conozco bien, se que de vez en cuando hara lo mismo. ahora yo actuare como el a ver que pasa y mira que nosotras las libras somo sequilibradas, pero con el por primera vez sere otra personas a ver que pasa, luego les cuento , quedamos en vernos este sabado ya les contare.. chaooo hasta el sabado