En respuesta a denise_8164221
No son complejos, al contrario a veces pecan de niños caprichosos
Hola giamaried, intentaré ayudarte desde mi corta experiencia con un leo. Duró la relación un año. Yo soy piscis. A pesar de que un leoniano como rey de la selva necesite ser el ombligo del mundo y que le adules de vez en cuando (por que encima se lo creen y todo), te acosejo que "pases de él". Sácale defectos sin decirselo y cuando está corderito degollado sonriele con seguridad. Eso les saca de quicio pero les atrae mucho. Si le gustas a este chico será el mas fiel y te llevará en andas. Cuando quieren saben sacar su buen fondo. ¿Como describir una relación con un leo? lo tengo claro, pasión, pasión y mas pasión. Pero permiteme un ultimo consejo, dejate un gran hueco en tu corazón por si te aburres de él, son muy posesivos y celosos.
LuzInterior.
"yo le acabo de dejar"
Créanlo o no amigas, pues les contaré que estuve con un leo durante 3 años de mi vida, fueron que decirles bastante raros, hasta la fecha no sé que fuí si su novia, su mejor amiga, su conocida o su amante, pero nunca su enfermera porque son tan machasasasasos que nunca se enferman.
En la cama la pase de maravilla, suspiro mucho por él todavía y a pesar de que luego de una jugarreta que me hizo con una chica ya no lo aguante pues yo también le dí un sarpazo diciéndole que andaba con alguien y hasta el día de hoy no he vuelto a saber de él.
Yo soy una virgo y he empezado a salir con otro chico que también es leo, pero es algo que tiene el signo que me interesa tanto, sinceramente creo que las que se logran quedar con un leo son las chicas que se la pasan mejor en la vida, más si es un leo enamorado.
Y como dicen todas nos quedamos siempre suspirando por nuestro leoncito que se fue, pero he terminado tantas veces con él que creo que un día de esos aparece nuevamente en mi vida y con todo lo que he leído en sus intervenciones creo que hoy se las aguanto todas y suspiraré de mucha emoción cuando lo vea rugir de pasión, guau como me hace de falta, aunque tengo miedo del sarpazo que me dé como revancha por decirle que estoy con otro, ja, ja, ja.
Mostrar más