Foro / Astrología y Tarot

Tengo chances volver a conquistar a mi ex virgo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 1:15
M
muna_8630346
19/12/14 a las 5:03

Hola les cuento mi Historia.
Fuimos novios casi dos años, fue una relacion hermosa y llena de amor, amistad y compañerismo.Algo unico Los ultimos meses no veniamos nada bien, se que el cambio su actitud por mis celos, pero el tamb tenia sus errores, el ultimo tiempo ya no demostraba interes en mi (nose si comenzo a portarse asi porqe lo canse con mis celos o que) Igualmente habia cosas qe yo le reclamaba y eran justas y se qe otras no tanto y llegue a cansarlo. Desde que cortamos nunca dejamos de vernos, hemos tenido peleas grosas muy grosas, pero el cariño que nos tenemos se siente,se percibe. A los dias de cortar Yo le declare mi amor y le pedi una oportunidad y me dijo que no, qe ninguno de los dos ibamos a cambiar y qe esto ya no funcionaba. Le estuve el primer mes atras como una tonta creoq e hasta me humille, el igual siempre me siguio hablando, aveces en nuestras peleas se enojaba y me heria. Ya van 5 meses, en estos cinco meses siempre qe le pido un favor esta ahi para ayudarme, le pedi qe me acompañe a un casamiento y pago la targeta de el y me acompaño. Un dia sali con i9ms amigas y me mando msje y se aparecio solo donde estaba yo, terminamos pasando la noche juntos. Me aleje de él, publicaba cosas como para hacerle entender qe habia alguien mas en mi vida qe me distraia y comenzo a buscarme, siempre me habla con alguna excusa tonta, en forma de joda me habla de qe seguro ya consegui novio y cosas asi...cada dos poo tres peleamos, pero desp viene y me habla como si nada y a mi eso me da bronca, yo necesito qe las personas arreglen las cosas hablando y no qe pasen los dias para olvidarse de la pelea. Lo cruce en un bar yo estaba con amigos y el vino a mi mesa y se acerco a saludarme con otro amigo en comun. Cuando estamos solos intenta hacerme reir como siempre lo hizo, aveces se le escapan gstos cariñosos hacia a mi. Hicimos un viaje con amigos en comun hace poco, y para elegir un regalo me llamo a mi, como cuando eramos novios qe lo ayude alegir. El otro dia le pedi unfavor qe me acompañe de noche a esperar el colectivo porqe es peligroso andar sola y me acompaño y antes de subir me dio un beso. Me habla y me chacotea como cuando eramos novios, me dice cosas qe solo nosotros dos sabemos me hace recordar cosas qe pasamos juntos. Yo le plantee sobre esto y me dijo "ok no lo hago mas si tanto te molesta y te confundis" Osea encima se ofende, yo lo quiero muchismo como para no confudirme . En estos cinco meses siempre nos vemos en al semana o cada dos, pero no apsa mucho tiempo sin vernos y chateamos todos los dias siempre me habla con alguna excusa totnta y chateamos mucho. Pero no me pide de volver, pero sus actitudes tan cariñosas hacia a mi me confude.. QUE PUEDO HACER PARA HACERLE CLICK EN SU CABEZA y se de cuenta de que realmente nos necesitamos. ?? Porque es asi, nos necesitamos constantemente. Ya sea apra contarnos algo qe nos apso en el dia o algo importante.
Desde ya agradezco a quien me lea y me ayude con este amor. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
omaida_5609898
19/12/14 a las 6:00

Ora
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

O
omaida_5609898
19/12/14 a las 6:00
Mejor respuesta

Ora
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
muna_8630346
19/12/14 a las 17:23

Hola gracias por contestar
Mira es que si me guio por lo que hace pienso qe sigue muy itneresado en mi, ahora si creo en sus palabras en cuanto volver conmigo me da entender que no quiere. Pero se desvive por mi, nose que hacerrrrr, extraño tanto abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero. Cuando me comporte como vos decis, asi independiente, simpatica y sin demostrarle celos fue cuando mas nos unimos, pero por ahi tenemos esas peleas por celos porqe le pregunte quien es tal chica qe veoq e pone mg o cosas asi. Me cuesta mucho, pero es por el miedo de qe se interese en alguien, yo ahora comprendi que el fue el mas fiel conmigo y jamas me fallo, se que si estoy con el los celos de ahora se van a ir, porqe se qe si esta conmigo no va a estar con nadie más, pero ahora al saber qe no tenemos compromisos se que puede estar con alguien y me pone muy mal.
Gracias por tu concejo, pondre mucho esfuerzo en no demostrarles mis celos.

M
muna_8630346
20/12/14 a las 1:15

Jajaja si...
Se que prestan atencion a loq ue una le dice y lo cambian y se qe hayq e decirselo de manera muy tranquila. Me he comprtado asi , pero a veces vuelven mis celos. Estabamos enojados hace dos dias y hoy me hablo como si anda como hace siempre y habalmos muy bien y le dijeqe tenia qe ir a hacer unos mandados al centro y me dijo qe el tambien pero a su escuela, para qe tomaramos el mismo colectivo y nos vieramos. Nos vimos nos fuimos riendoi y hablando del viaje qe habiamos hechos con nuestros amigos. Yo me baje unas cuadras antes, hice mis mandados y le mande un msje preguntandole si el ya se habia desocupado? y me dijo si recien salgo, para donde estas asi volvemos juntos. Y bueno ahora estamos bien digamos amistosamente, peor es qe muero de ganas de abrazarlo y decirlte te extrañooooo!!! Tengo miedo qe solo me tenga cariño y quiera ser mi amigo :'(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram