Hola les cuento mi Historia.
Fuimos novios casi dos años, fue una relacion hermosa y llena de amor, amistad y compañerismo.Algo unico Los ultimos meses no veniamos nada bien, se que el cambio su actitud por mis celos, pero el tamb tenia sus errores, el ultimo tiempo ya no demostraba interes en mi (nose si comenzo a portarse asi porqe lo canse con mis celos o que) Igualmente habia cosas qe yo le reclamaba y eran justas y se qe otras no tanto y llegue a cansarlo. Desde que cortamos nunca dejamos de vernos, hemos tenido peleas grosas muy grosas, pero el cariño que nos tenemos se siente,se percibe. A los dias de cortar Yo le declare mi amor y le pedi una oportunidad y me dijo que no, qe ninguno de los dos ibamos a cambiar y qe esto ya no funcionaba. Le estuve el primer mes atras como una tonta creoq e hasta me humille, el igual siempre me siguio hablando, aveces en nuestras peleas se enojaba y me heria. Ya van 5 meses, en estos cinco meses siempre qe le pido un favor esta ahi para ayudarme, le pedi qe me acompañe a un casamiento y pago la targeta de el y me acompaño. Un dia sali con i9ms amigas y me mando msje y se aparecio solo donde estaba yo, terminamos pasando la noche juntos. Me aleje de él, publicaba cosas como para hacerle entender qe habia alguien mas en mi vida qe me distraia y comenzo a buscarme, siempre me habla con alguna excusa tonta, en forma de joda me habla de qe seguro ya consegui novio y cosas asi...cada dos poo tres peleamos, pero desp viene y me habla como si nada y a mi eso me da bronca, yo necesito qe las personas arreglen las cosas hablando y no qe pasen los dias para olvidarse de la pelea. Lo cruce en un bar yo estaba con amigos y el vino a mi mesa y se acerco a saludarme con otro amigo en comun. Cuando estamos solos intenta hacerme reir como siempre lo hizo, aveces se le escapan gstos cariñosos hacia a mi. Hicimos un viaje con amigos en comun hace poco, y para elegir un regalo me llamo a mi, como cuando eramos novios qe lo ayude alegir. El otro dia le pedi unfavor qe me acompañe de noche a esperar el colectivo porqe es peligroso andar sola y me acompaño y antes de subir me dio un beso. Me habla y me chacotea como cuando eramos novios, me dice cosas qe solo nosotros dos sabemos me hace recordar cosas qe pasamos juntos. Yo le plantee sobre esto y me dijo "ok no lo hago mas si tanto te molesta y te confundis" Osea encima se ofende, yo lo quiero muchismo como para no confudirme . En estos cinco meses siempre nos vemos en al semana o cada dos, pero no apsa mucho tiempo sin vernos y chateamos todos los dias siempre me habla con alguna excusa totnta y chateamos mucho. Pero no me pide de volver, pero sus actitudes tan cariñosas hacia a mi me confude.. QUE PUEDO HACER PARA HACERLE CLICK EN SU CABEZA y se de cuenta de que realmente nos necesitamos. ?? Porque es asi, nos necesitamos constantemente. Ya sea apra contarnos algo qe nos apso en el dia o algo importante.
Desde ya agradezco a quien me lea y me ayude con este amor. Gracias