Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un capricornio

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 12:23
B
bo_5853943
26/7/06 a las 10:22

hola resulta que yo acabo de terminar con un capricornio y de verdad que me cuesta mxo entender su forma de ser ya que es medio frio y le cuesta expresar sus sentimientos que hago como lo reconquisto de nuevo ??? porfavor ayudenme

Ver también

H
huimei_5543808
26/7/06 a las 14:16

Ehh un poko dificil pero no imposible
mira t digo k es dificil pk los capri son complicados y son recentidods y orgullosos
pero si el esta muy enamorado de vos el puede volver con vos pero no tenes k agopbiarlo mucho ni estar encima todo el rato mas bien empeza de nuevo y lento pero seguro okk suerteee

N
naha_8148497
30/7/06 a las 13:53

Los capricornio son muy dificiles!!!!
Y te lo digo porque llevo con un capricornio ya desde hace 21 años. Y ahora mismo no me habla desde hace un mes. Pero es su forma de ser cuando no quiere algo o simplemente no e slo que el quiere actua asi y los demas que les parta un rayo. Le da igual si hace daño a su mujer a sus suegros a su familia o incluso a asus hijos. Lo unico que els importa es alirse con la suya y eso si orgullosos a tope . Nunca daran su brazo a torcer. Y la mujer en casa que es donde tiene que estar...Y tienen sangre fria para enfriar un congelador. No son dueños de sus actos y calculadores. Yo he llegado a tener miedo. Son lo peor cuando se enfadan. Te queda todavia alguna duda?

D
daouda_6524276
13/8/06 a las 3:32
En respuesta a huimei_5543808

Ehh un poko dificil pero no imposible
mira t digo k es dificil pk los capri son complicados y son recentidods y orgullosos
pero si el esta muy enamorado de vos el puede volver con vos pero no tenes k agopbiarlo mucho ni estar encima todo el rato mas bien empeza de nuevo y lento pero seguro okk suerteee

Jjejejejeje
mira yo soy de capricornio y loq te digo q cuando nosotros realmente stamos enamorados x una mujer damos todo x ese amor y no somos frios ni nada asi como dicen varias mujeres, asi si esq un hombre capricornio es frio contigo y solo te demuestra q t quiere en la cama es xq no te quiere solo sta d bacilon contigo nosotros somos frios con una mujer cuando no la queremos aaaa ok asi q qued bien claro q no somos frios :p

I
ireide_9892146
19/8/07 a las 21:58

Como conquitar a un capricornio
hola

Tengo un problema parecido... uno de mis amigos más queridos es capricornio y me gusta hace mucho tiempo... resulta que yo soy demasiado tímida y por miedo a perder su amistad...nunca le dicho nada...¿ que hago? le digo? o me olvido de él?

D
didi_6165076
1/4/08 a las 2:55

El amor
yo digo que porque es muy difisl queres a quien no devemos

S
surya_9852466
1/4/08 a las 23:05

Capricornios arriba
hola amiga yo soy mujer capricornio y mi novio es cancer y sentimental. si el chico con el que salias no te pelaba para nada, entonces no lo importas. ahora responde ¿te daba regalos? el amor, atencion de un capricornio se demuestra dando, ya sea desde una postal hasta algo caro.. pero entre mas caro e4ste el regalo mas te quiere. buscalo de nuevo, pero date a desear porque aunque él quiera no va dar su brazo a tocer por orgullo, creeme a mi me ha pasado.

H
haya_8484178
10/4/08 a las 12:23

Es difícil
en principio es difícil volver con un capri, te lo dice una capri con ascendente capri , sobre todo si él te ha dejado a ti, entonces olvídate, si lo ha hecho es porque estaba muuuuuy seguro y no hay vuelta atrás. Si le has dejado tú y él te sigue queriendo... es difícil porque le has hecho daño y, sobre todo, le has dado en su orgullo (que para bien o para mal lo tenemos por bandera) pero no es imposible porque te sigue queriendo y porque si vuelve contigo su orgullo se cura y reestablece, ok? Empieza despacito, como dicen por aquí, como si os conociéseis de nuevo y reconquístalo con mucho mimo, comprensión, etc.
Por cierto, somos fríos pero no es para tanto eh=? también hay que saber llevarnos y para aquellos qeu dicen que el amor de un capri lo mides por lo caro de sus regalos... ¡lo siento por ellos! han dado con un mal capri, somos materialistas pero nuestro amor abarca mucho más que unos cuantos regalos.

Buena suerte, espero que no sea tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram