Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis y tengo que conquistar a un leo ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 15:41
H
hanin_9145597
22/5/07 a las 21:09

Hola a tod@s!!

Soy una chica geminis de 24 años y no se como actuar con un chico leo de 25 años, nosotros nos conocemos desde hace 6 años y siempre ha habido un buen rollo, de hecho yo estuve colada por el pero el tenia novia, hace como dos años y medio nos fuimos separando porque el se fue a vivir a otra ciudad y la relación de amistad empezo a ser inexistente, no obstante el cada 6 o 7 meses me llamaba para quedar y vernos (yo nunca lo hice)... yo sabia que solo era para tener sexo conmigo y por unas cosas o otras no llego a suceder. Nos tiramos asi los dos años y hasta que la semana pasada me volvio a llamar y quedamos y esta vez si que sucedio lo que tenia que suceder, nuestra asignatura pendiente!!! No se como describirlo, pero me encanto!!!

Ahora estoy hecha un lio y no se como actuar, si esperar otros 7 meses a que el vuelva a dar señales de vida o ser yo quien se lance para volver a quedar??. Creo que esta resurgiendo el fuego que habia hace años, por una parte me da miedo (por relaciones anteriores) pero me muero de ganas de volverle a besar, estar con el, reirme y vovler a ser los dos amigos que eramos antes, saber si soy correspondida o no.

Alguno/a me puede ayudar, como puedo actuar??? Los leos son personas que se agobien si eres muy lanzada con ellos.

He mirado por internet la compatibilidad de Geminis y Leo y casi todo es bueno, pero tambien hay contradiciones, ¿Puede llegar a buen puerto una relacion entre geminis y leo?

Gracias de antemano

Ver también

A
adila_699727
9/4/10 a las 18:48

Cariitoo
Yo tambien salgo con un leo...ultimamente la relacion no es la mejor....pero lo que aprendi estando con el es que no le molesta que sea impulsiva como soy es mas creo q eso lo hace sentirse mas querido y hasta le gusta...
Queda en vs o no hacer lo que te diga tu corazon que me parece los mas acertado. Mucha suertee con eso! un beso

S
saskia_8503120
4/5/10 a las 16:11

Aiii..los loenes... jejejej
PORSUPUESTO q te encanto nena.. jajajaj
yo soy geminis como tu tb... y si te puedo decir q la relacion con leo es muy fogosa con nosotras ( el nos vee como pura dinamita ,complacientes,comprensivas y q a la misma vez con caracter y muy temperamental jejeje)
somos la etrena cajita de sorpresas,,,las mas completas!! tanto para lo bueno ..como para lo malo..leete algunos post de chicas geminis aki en este foro,, te conoceras mejor

REFERENTE A EL LEO.. que te puedo deicr q los ojos de geminis no se vean venir ya ? jejej

el leo es un signo de fuego fogoso en todo lo q hace ..es el signo q normalmete el ego mas alto tiene..es aventurero ..y eso convina muy bien con el geminis aire..ya q es imprevisible le dan "puntazos" jajaaj muy originales ingeniosos y normalmente los fuego nos sigen mucho por ahi les atraemos asi..

EL LEO.. es como su nombre bien indica UN LEON.. y q busca un leon? a su leona.. a esa persona q lo fascine q tenga caracter y sea exada para alante pero..q con el sea tierna y lo q mas le gusta a el y se sulen poner tontitos jejeje (es q sean romanticas ) sin ser empalagosas tampoco hazlo cuando te nazca y lo dejaras un poco atontadin jejeje en definitiva
atraele por el fisico lo primer ( el leo le va la caza ) si le atraes querra hacerte suya.. tu atraele al maximo jjejejej y luego manten la atraccion con tu propio caracter ( q el geminis gusta mucho en caracter ..sabemos siempre q hacer paara salirnos con la nuestra y cuando caemos siemre lo hacemos de pie jajaja )

EL leo lo q se cree esq tiene todos los terrenos conocidos..tiene base de vacilon con cariño jajaja..su base no es de caminar es de desfilar vamos ejjeje pero eso por dentro nuestra nos encanta jejeje y se lo agunatamos.. de lo q no se da cuenta el es de q antes q el haya ido ...el geminis siempre habra ido y vuelto jejejeje ( somos los mas activos de cabeza y d etodo)

UN BESAZO!!! Y SUERTE !!

M
mare_6253639
12/5/10 a las 15:41

Hola
soy geminis y recien me case con un leoncito, esperamos nuestro primer bb y todo pareceria ser perfecto pero no, tenemos miles de diferencias, peleamos constantemente, somos muy diferentes ... demaciado, asi q no importa lo q leas o t digan igual ten presente q lo mas importante es la manera como tu lleves la relacion desde el principio cuando aun se puede cambiar y mejorar actitudes.

yo sinceramente no creo q leo sea tan buena pareja para geminis, en mi caso somos agua y aceite, intentando todos los dias llevarnos bn.

t deseo lo mejor
saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest