Hola a tod@s!!
Soy una chica geminis de 24 años y no se como actuar con un chico leo de 25 años, nosotros nos conocemos desde hace 6 años y siempre ha habido un buen rollo, de hecho yo estuve colada por el pero el tenia novia, hace como dos años y medio nos fuimos separando porque el se fue a vivir a otra ciudad y la relación de amistad empezo a ser inexistente, no obstante el cada 6 o 7 meses me llamaba para quedar y vernos (yo nunca lo hice)... yo sabia que solo era para tener sexo conmigo y por unas cosas o otras no llego a suceder. Nos tiramos asi los dos años y hasta que la semana pasada me volvio a llamar y quedamos y esta vez si que sucedio lo que tenia que suceder, nuestra asignatura pendiente!!! No se como describirlo, pero me encanto!!!
Ahora estoy hecha un lio y no se como actuar, si esperar otros 7 meses a que el vuelva a dar señales de vida o ser yo quien se lance para volver a quedar??. Creo que esta resurgiendo el fuego que habia hace años, por una parte me da miedo (por relaciones anteriores) pero me muero de ganas de volverle a besar, estar con el, reirme y vovler a ser los dos amigos que eramos antes, saber si soy correspondida o no.
Alguno/a me puede ayudar, como puedo actuar??? Los leos son personas que se agobien si eres muy lanzada con ellos.
He mirado por internet la compatibilidad de Geminis y Leo y casi todo es bueno, pero tambien hay contradiciones, ¿Puede llegar a buen puerto una relacion entre geminis y leo?
Gracias de antemano