En respuesta a urbana_7839495
Depende...
Los Piscis En si son soñadores personas Sensibles y Pacificas, Depende también de la persona y de sus valores pero en signo piscis, rara vez se encuentran superficiales.
De todos modos que tipo de superficialidad te refieres?.
Estuve Buscando y Espero que te Ayude!!
Consejos generales para conquistar a un Piscis.
Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.
Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán.
Intenta seducirle y enamorar por las vertiente del misterio, los sueños...
Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado.
Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.
Intenta plantear la relación por el lado de las emociones.
No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños.
Como conquistar a un piscis (hombre)
Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa.
Si deseas seducir a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno practico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza.
Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz.
Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.