En respuesta a nonia_5176837
Hola
el trabaja con mi padre, son socios de una empresa, yo soy secretaria.. por las mañanas trabajo en una empresa y por las tardes en la empresa de mi padre y mi novio, llevando solo la facturacion, no me dejan hacer los pedidos, y la contabilidad la lleva una gestoria, osea que yo solo me dedico a copiar de una hoja al ordenador..
Él sabe de todo Lisbu, le puedes hablar de politica, de la guerra mundial, de animales, de todo, pero yo? yo no Lisbu, yo no entiendo de nada. Cuando vamos a cenar elige el, ahora estoy cambiando mi actitud, hago lo q yo quiero pero antes lo que el queria, mas o menos eh!.
Me gustaria ser mas inteligente, me siento idiota a su lado, nose si me entiendes, el sabiendo tanto y su familia tambien y yo...
nosé si habrá algún remedio natural para esto.
gracias Lisbu, te estoy muy agradecida.
mil besos
De tonta no tienes ni un pelillo
¿Tú quieres saber más por tí o por él?
Lo primero que tienes que hacer es leer el periódico cada día, en internet , como sabes puedes leerlos todos.
No hay nadie que sepa de todo, no me lo creo, eres muy joven? te debe gustar algo, seguro, dime dónde vives?
Por ejemplo la próxima vez que querais salir decide tú y elige algo exótico, para que se sorprenda.
No se trata de que sea una competición, creo que no te valoras lo suficiente y que tu novio, sea el típico hombre que dice todo lo que sabes, sin ofender te lo digo ésto.
Mi ex era así, un día íbamos por la autopista y me preguntó que para que servía los invernaderos y pensé para lo culto que es ,¿ cómo no sabe ésto?
Una pregunta te trata bien, te enseña cosas o te las demuestra?
El otro trabajo que tienes de qué es? puede que todavía no hayas explotado todo lo que das de sí, igual neceitas un trabajo más creativo.
Cuéntame, más cosas.