Foro / Astrología y Tarot

Otra vez escorpioxdos,supervampira,no puedo mas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 15:10
D
durga_8271767
23/12/07 a las 16:17

Anoxe volvio a hacerlo.Vino la prima de una compañera de la salsa. Cuando se la presentaron bailo con ella dos salsas y una bachata. A mi no se me acerco en toda la noxe aunque yo a el tampoco.Y el hecho es que stabamos bien, yo lo recojo en su casa junto con otros amigos y estuvimos de risas, de buen rollo. Despues noa fuimos a una discoteca y alli estaban ellas. El pregunto que donde estaban y que si nos ibamos con ellas.Total que cerca de ellas nos pusimos.Y a la tia a pesar de tener novio le encanta el mamoneo Y mamoneo con ella todo lo que pudo. Se la llevo a la barra de al lado de nosotros, la invito a una copa, y se llevo con ella un buen rato hablando.Aunque yo veia q la chavala estaba un poco harta por lo mucho q raja.Estuve a punto de irme, sino me dice la prima que tenia novio, me hubiese ido.Esta vez no se si me miro pues yo trataba de darle la espalda en todo momento. Cuando se fueron el tampoco se me acerco para nada. Sabe de sobra que eso me molesta y antes de que yo l pusiera mala cara o le hiciese algun mal gesto ni se me acerco.
Pero luego en el coche lo llevo una amig mia pues yo habia bebido un poco y me sente atras con el y su amigo.Este capullo, su amigo me dice mientras ibamos andando hasta el coche: que cabrones somos los tios verdad maria. Yo le dije que depende del tio y no kise seguir la conversacion. El sabe lo que yo siento por su amigo.Definitivamente es ... Buenos pues cuando dejamos a su amigo nos quedamos los dos atras, yo me retiro 100 metros d el y el no tiene otra cosa que poner su cabez en mis piernas y estirarse y cogerme mi mano entre las suyas.Pienso que lo unico que hace es jugar conmigo.Despues lo deje en su casa y tan normal, me dijo adios y yo ni le conteste me fui.Dentro de unas tres horas lo volvere a ver en las clases y creo que ellas tambien vienen. Hoy es el ultimo dia del local donde estamos, una despedida y tengo q ir porque vamos todos, pero se que lo voy a pasar mal. Yo no puedo mas con todo esto.Cuando llegue sta mañanatuve que tomarme una pastilla para dormir.Tengo las pulsaciones por las nubes y esto ya me sobrepasa.Esta empezando a afectar a mi salud. Aunque me duela el alma que piensan si hablo con el y le digo que todo este tiempo he estado intentando verlo como amigo, pero que no puedo y que lo mejor es que limitemos nuestra relacion a las clases de salsa. Pero se que no voy a ser capaz de echarlo asi de mi vida. Por favor ayudenme.besos.

Ver también

A
anett_5754717
25/12/07 a las :35

Donjuanismo
En psicología este tipo de conducta oculta muchas realidades, amiga. Entre otras, la incapacidad de comprometerse (por dinero, desestructuración familiar, etc) es una manera de tener "relaciones" que no le llevan a ninguna parte. Al mismo tiempo mata otro pajaro más del mismo tiro: la reafirmación de su masculinidad frente a vosotros (amigos y amigas). La causa normal suele ser la falta de confianza y seguridad que se elevan, momentaneamente, como cualquier droga, al coquetear con muchas chica. He leido incluso por ahí que se puede tratar de una homosexualidad latente (lo cual, perdóname, podría tener sentido incluso). Conclusión. No puedes seguir así. No es sano. Te va matando las emociones y puede destrozarte. Es excesivo que lo haga tan a la ligera sin ningún tipo de pudor sabiendo que te molesta tanto. Lo mejor que harías es despedirte de él. Sin amenazas ni ultimatums. Un simple adios explicando el por qué. Que vea que es real. Que te ha perdido. Si él no pone solución, no es tu amigo, por lo tanto no te interesa. Si vuelve a buscarte, escúchale pero no cedas absolutamente en nada. Si no das un giro a tu vida, te machacará. Tú decides!

Un saludo

D
durga_8271767
25/12/07 a las 3:24

Vereis...
El dice que como los dos hablamos en su dia y el me dijo que no, entre los dos las cosas estan claras.Luego el puede hacer lo q quiera y yo no puedo reclamarle nada. Aunque bueno, de claras nada pues me staba diciendo que no keria una relacion con nadie, pero que cuando me echase novio q no se lo presentara que le iba a caer mal porque eso significaria perderme.que sus celos son celos de amigo... y un largo etcetera que han hecho que las cosas , al menos para mi, esten mas confunsas que antes.Pero teneis mucha razon, eso esta llegando a unos extremos que no son saludables.De momento las clases de baile se han acabado hasta el 13 d enero.Lo que si tnemos juntos es la fiesta de fin de año.
Y como hago.Se lo digo directamente o voy alejandome de el poco a poco?Y si hablo, que le digo?Que no puedo mas y qu lo mejor sera q cadauno vayamos por nuestro lado?Que dificil es todo esto.Es qu no se porque me kiere tener ahi. La otra noxe cuando volviamos a su casa me dijo q como su hermana ya tenia coche,y soy yo siempre la q va a recogerlos,que cuando arregle los papeles, yo dejaria mi coxe donde ella lo tuviese y nos iriamos en el d ella. Que un fin de semana en el mio y otro en el suyo.Cuando en realidad si tienen ya su oche para que voy yo con ellos no?
Lo q esta claro es que me ha amargado las navidades. Un beso muy fuerte y contestadme.FELIZ NAVIDAD.

A
anett_5754717
26/12/07 a las 15:10

Hola, chicas!
Olvido, el planteamiento te lo hemos hecho ya de varias maneras las chicas y yo. O se lo dices y te alejas ó te alejas sin más. Tú eliges la forma dependiendo de la frecuencia en vuestros encuentros o cuánto lo quieras tú como amigo. Y cuando digo amigo, quiero decir AMIGO. Una buena manera sería decirle que necesitas tiempo para encajar que no eres correspondida. O si eres más bien tímida dile que ahora tienes poco tiempo, que ya les avisarás tú cuando tengas hueco e ir marcando distancia. Al fin y al cabo es cierto que él te puso el límite en su día. Pero te repito que es una situación tóxica si tú padeces y te hundes constantemente ante su comportamiento. Se fuerte y date un respiro, mujer!!!!

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir