Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a una bella sirena

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 19:19
S
sen_7050665
22/9/07 a las 16:08

Libras como se conquista a una piscis, enamorarla de verdad y que jamas se quiera ir de nuestro lado?

Como hacer que se fije en mi?

Me urge ya no tengo tanta pasiencia

Ver también

Z
zaila_9482861
22/9/07 a las 19:19

Para conquistarnos..
Hola,mira,soy una pisciana que cumplo años el 24 de febrero,y la verdad,me encantan los chicos atentos,cariñosos y que demuestren ser asi en la vida y no solo para conquistarme. En mi caso me enamoro facilmente pero en algunas ocasiones no me resulta facil demostrarlo siempre espero que el otro actue primero y una vez que sé lo que siente,demuestro mis sentimientos,el motivo?miedo a ser lastimada. Tambien me gusta mucho sentirme protegida por el otro,pero ojo,cuando hablo de proteccion no es "sobreproteccion" porque en ese caso es como que nos ahogaran. Por otra parte me gustan los pequeños detalles ya que soy bastante observadora y en fin,nose que mas te puedo decir,porque no especificas cual es tu relacionn actual con esa chica,si fuese tu amiga en este momento puede ser que si nunca le diste a entender tus sentimientos ella este esperando eso y si no existe ni siquiera una amistad con ella,empeza por entablar amistad con ella y enseguida te vas a dar cuenta que le pasa con vos,ya que si te la cruzas mucho por la vida y no entendes porque,te escribe mensajes o te llama cada tanto y siempre asi como que de la nada sin ningun motivo o con tal solo excusas,puede ser que ya la hayas conquistado sin darte cuenta y que solamente falte el primer paso,que por supuesto lo tenes que dar vos. Espero que sirva de algo, intente lo mejor que pude describirme a mi misma jajaja..besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir