Foro / Astrología y Tarot

AYUDENME con una libra por favor!!

T
tsanko_2953990
12/8/18 a las 8:32

Hay una chica libra que desde que la miré dije WOW!! Inteligente & guapisíma, tiene estilo propio.

En ocasiones me mira & piensa que no me doy cuenta, cuándo volteó a verla se gira la cabeza para otro lado para que según ella no la atrape observándome jaja. Otros días siento que me saca la vuelta, o contesta conciso & seco, otros días sútilmente me pregunta un par de cosas... hoy por ejemplo, estuvo muy risueña, cuándo giré a verle la cara para hacerle una pregunta ya estaba mirándome, & de lo que le pregunté ni siquiera contestó solo sonrió de una manera que nunca JAMÁS le había mirado sonreír, fué tierna & súper sexy a la vez (y tenía su manita acariciando su cuello!! Pueden imaginar esa escena & prenderse tmb uds?!!) Al finalizar las horas de jornada ella sale huyendo casi casi, que en realidad es siempre, hoy también se me hizo raro que se sentara al final a nada realmente, sacó su celular pero noté que estaba al pendiente de lo que yo platicaba con los demás.

Yo jamás le he hecho insinuaciones, ni nada... me porto lo más normal que puedo porque soy aries con signo lunar acuario (ya sé imaginaran jaja) pero trato de dar atención & ser amable, entonces si imagino cosas no quiero regarla & asustarla... hasta ahorita prefiero hacer como que no pasa nada aunque en el estómago siento maripositas cada vez que le miro...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir