Foro / Astrología y Tarot

¿me ayudan con estos aries porfis?

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 15:09
H
harol_7847675
12/2/16 a las 22:20

Buenas, escribo porque no entiendo muy bien a dos aries que conozco.
El primero hablábamos cada 2x3 y quedábamos cuando se iba pudiendo, nos liabamos y lo que sigue etc... Hasta que el otro día sin que hubiera pasado nada me dijo que estaba muy agobiado y que se había rayado conmigo que veía que yo le tenía como entretenimiento, que no quería hacerme daño, porq le costaba fijarse en alguien aparte de mi ex y achacaba todo a que le pudieran hacer daño y que pasaba, que mejor cada uno por nuestro lado.... Nse no entiendo si era él quien cada vez que quedábamos quería marcha, nse xq me dice que yo le veo como tal y que no quiere hacerme daño de qué? No le veo la lógica... Le dije que se tomara su tiempo que me había molestado pero bueno que si cuando se le pasara el agobio quería volver a hablar o quedar me avisara porque creía que no merecía eso sin haberlo hablado y que yo no le iba a buscar. Nse si hice bien pero es que no entiendo nada...

El segundo aries le conocí hace poco y al principio era muy intenso, sólo que me decía de volver a vernos y yo me resistí un poco y ahora está distante, tengo que andar yo detrás y eso tampoco me gusta... Él dice que no pasa nada que ya nos veremos y tal pero nse si es que ha perdido interés o es una llamada de atención, encima soy piscis joer si me lo pones difícil más me vas motivar jajaja

Por cierto los dos son aries, se llaman igual y actuaron igual, al principio muy a saco y derrepente zasca! Es normal?? Qué hay que hacer??

Gracias por las respuestas

Ver también

A
aimar_8029921
13/2/16 a las 14:28

Hmm...
Los Aries.... dependiendo en el entorno en el que viven, cuandoo pasana por cosas malas repetidamente y muchas veces al día, se va creando una especie de acmulacion de energia que se transforma en IRA sin control cuando termina de perder la paciencia y tolerancia ante una situacion molesta.

Del que hablabas primero probablemente vivia enojado, y lo tu le gustabas, pero tenia el temor de enojarse a tal punto de no poderse controlar por "X" razón que fuera y que tu estuvieras cerca durante ello y que el te haga daño, (% verbal, y sin aparente razon de ser). Cuando nos enojamos y ewtamos fuera de control, cualquiera puede pagar los platos rotos.

El 2do, te busco e intento varias veces, hasta que se canso por que tal ves te le mostraste indiferente, no es que alla perdido el interes, pero su orgullo esta herido.

Si lo quieres a tu lado, simplemente, se Amable y Sincera con el por cualquier cosa hasta con lo que creas que es lo mas ... Preguntale por sus problemas de en vez en cuando para que poco a poco se abra (y si te pide tu opinion es cuando se la das asi sea dolorosa, si no la pide, puedes tratar de darsela pero alli tienes que cuidar tus palabras y no es % que tome consejo) y tu cuentale de los tuyos para que sienta que confias en el y tambien veras como el te servia de consejero XD. Y sobretodo soporta tu actitud de Idiota.

Te lo dice otro Idiota Aries .

H
harol_7847675
13/2/16 a las 18:41
En respuesta a aimar_8029921

Hmm...
Los Aries.... dependiendo en el entorno en el que viven, cuandoo pasana por cosas malas repetidamente y muchas veces al día, se va creando una especie de acmulacion de energia que se transforma en IRA sin control cuando termina de perder la paciencia y tolerancia ante una situacion molesta.

Del que hablabas primero probablemente vivia enojado, y lo tu le gustabas, pero tenia el temor de enojarse a tal punto de no poderse controlar por "X" razón que fuera y que tu estuvieras cerca durante ello y que el te haga daño, (% verbal, y sin aparente razon de ser). Cuando nos enojamos y ewtamos fuera de control, cualquiera puede pagar los platos rotos.

El 2do, te busco e intento varias veces, hasta que se canso por que tal ves te le mostraste indiferente, no es que alla perdido el interes, pero su orgullo esta herido.

Si lo quieres a tu lado, simplemente, se Amable y Sincera con el por cualquier cosa hasta con lo que creas que es lo mas ... Preguntale por sus problemas de en vez en cuando para que poco a poco se abra (y si te pide tu opinion es cuando se la das asi sea dolorosa, si no la pide, puedes tratar de darsela pero alli tienes que cuidar tus palabras y no es % que tome consejo) y tu cuentale de los tuyos para que sienta que confias en el y tambien veras como el te servia de consejero XD. Y sobretodo soporta tu actitud de Idiota.

Te lo dice otro Idiota Aries .

Mil gracias
Muchísimas gracias por la respuesta! Ah por lo que he visto he tenido la suerte de que me hable el experto así que de idiota nada jajaja

En el segundo te doy toda la razón del mundo y ahora lo que creo que voy a hacer es ir abriéndome a él poco a poco a la vez que a veces desapareceré del maña para que él me busque tb y así veo si sigue habiendo interés o no... ¿Hago bien o hay alguna táctica mejor para volver a despertar su interés?

Con respecto al primero ya discrepo un poco más, no creo que fuera a soltar su rabia conmigo, creo que he pagado los platos de su agobio (estudios) porque me dijo que cuando no salía se rayaba más. Además me decía cosas que se contradecían, creo que ni él sabe lo que verdaderamente quiere conmigo...por eso le dije que se tomara su tiempo y que cuando estuviera más tranquilo si quería quedábamos y/o hablábamos. Sé que volverá pero me está costando porque me da rabia preferiría poder apoyarle pero yo tb tengo orgullo y no creo que haya hecho bien las cosas. ¿Deberia decirle algo, me espero más días o sigo cumpliendo mi palabra de que venga él? la conver esa fue hace 3 días escasos jajaja


A
aimar_8029921
13/2/16 a las 21:54
En respuesta a harol_7847675

Mil gracias
Muchísimas gracias por la respuesta! Ah por lo que he visto he tenido la suerte de que me hable el experto así que de idiota nada jajaja

En el segundo te doy toda la razón del mundo y ahora lo que creo que voy a hacer es ir abriéndome a él poco a poco a la vez que a veces desapareceré del maña para que él me busque tb y así veo si sigue habiendo interés o no... ¿Hago bien o hay alguna táctica mejor para volver a despertar su interés?

Con respecto al primero ya discrepo un poco más, no creo que fuera a soltar su rabia conmigo, creo que he pagado los platos de su agobio (estudios) porque me dijo que cuando no salía se rayaba más. Además me decía cosas que se contradecían, creo que ni él sabe lo que verdaderamente quiere conmigo...por eso le dije que se tomara su tiempo y que cuando estuviera más tranquilo si quería quedábamos y/o hablábamos. Sé que volverá pero me está costando porque me da rabia preferiría poder apoyarle pero yo tb tengo orgullo y no creo que haya hecho bien las cosas. ¿Deberia decirle algo, me espero más días o sigo cumpliendo mi palabra de que venga él? la conver esa fue hace 3 días escasos jajaja


Hmm...
Acuariolibra2, si no opinaras para ayudarla a ella. mejor no opines

lauuutg, con respecto a lo que dices que no estas de acuerdo, bueno si tu lo ves así pues tambien es válido, ya que tu lo viviste, yo solo puedo suponer en el mejor de los casos lo mas acertado posible, yo dejo a tu decision lo que quieres hacer, yo solo digo y mantengo que la indiferencia nos hace daño, no siempre debe ser no que el busca.

Si te abres con el, lo tratas amablemente y eres sincera en todo, el problablemente caiga a tus pies, aunque no te lo diga,

Todo lo que tu quieras, siempre hablalo con calma y el te escuchara, (No signifca que te obedecera de 1 en ciertos casos, pero lo pensara).

H
harol_7847675
15/2/16 a las 20:00

Muchas gracias en serio ^^
Bueno decir que probablemente el primero haya perdido el interes pero no tiene mucho sentido que se queje de que yo le uso cuando él es el primero que sólo me buscaba por sexo y yo al principio proponía otros planes y luego ya accedí a sólo eso, nse para mí no es compatible pensar que una persona quiere algo más conmigo y a la vez que me está usando...por eso no le entiendo jajaja pero vamos ya sé que si vuelve debo ponérselo difícil y hacerme valer.

Y con el segundo ayer me dijo que no le pasaba nada conmigo, que es imposible tener queja de mí que estaba muy pasota y sin ganas de nada en general, nse si será verdad o qué. Por cierto con este no he tenido sexo, cuando me buscaba al principio era para eso que por eso le frene... Ya veremos si se acerca él próximamente

Gracias por todo

A
aimar_8029921
16/2/16 a las 15:09
En respuesta a harol_7847675

Muchas gracias en serio ^^
Bueno decir que probablemente el primero haya perdido el interes pero no tiene mucho sentido que se queje de que yo le uso cuando él es el primero que sólo me buscaba por sexo y yo al principio proponía otros planes y luego ya accedí a sólo eso, nse para mí no es compatible pensar que una persona quiere algo más conmigo y a la vez que me está usando...por eso no le entiendo jajaja pero vamos ya sé que si vuelve debo ponérselo difícil y hacerme valer.

Y con el segundo ayer me dijo que no le pasaba nada conmigo, que es imposible tener queja de mí que estaba muy pasota y sin ganas de nada en general, nse si será verdad o qué. Por cierto con este no he tenido sexo, cuando me buscaba al principio era para eso que por eso le frene... Ya veremos si se acerca él próximamente

Gracias por todo

Hmm...
Todo hombre y sobretodo Aries como yo, cuando veo a una chica que me gusta pues.... claro que quiero tener sexo con ella, pero no signifca que sea lo único que quiera con ella y no te lo va a decir asi como así de golpe, eso lo podras ver en su rostro, cuando un Aries ve a una chica muy hermosa, la trata y son amigos.... El se la come con la mirada y se muerde la lengua para contenerse de querer agarrarla, besarla, acariciarla y practicar el kama sutra con ella XD. Claro ya queda en ti averiguar que es lo que el quiere contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir