Foro / Astrología y Tarot

Pofis alguien sabe si capricornio y aries es campatible

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 9:34
D
daouda_6524276
19/8/06 a las 15:26

alguien me puede ayudar no saben si el hombre capricornio y la mujer aries son compatibles no se me llama la atencion una mujer aries porfis ayudenme =( espero sus respuestas =)

Ver también

D
darlin_8763000
20/8/06 a las 13:42

Ay los capricornio!
Hola, yo estuve con un chico Capricornio bastante tiempo pero al final no pudo ser.

Lo tienen muy díficil en compatibilidad puesto que el capricornio apaga al Aries. Capricornio es demasiado serio para un Aries, lo congela. No tienen nada que ver el uno con el otro y es muy díficil que acaben en compañía puesto que se irritan por cualquier motivo.

Un beso

D
daouda_6524276
20/8/06 a las 15:33
En respuesta a darlin_8763000

Ay los capricornio!
Hola, yo estuve con un chico Capricornio bastante tiempo pero al final no pudo ser.

Lo tienen muy díficil en compatibilidad puesto que el capricornio apaga al Aries. Capricornio es demasiado serio para un Aries, lo congela. No tienen nada que ver el uno con el otro y es muy díficil que acaben en compañía puesto que se irritan por cualquier motivo.

Un beso

Hm
=(=(

A
adaray_9129575
21/8/06 a las 20:59

Aries y capricornio

Por experiencia propia te aseguro que no, mi esposo es Capricornio y yo Aries, unicamente en lo pasional,los Aries, amamos nuestra libertad, y los Capricornio no lo pueden entender ellos son posesivos y celosos, siempre intentan manejar tu vida,y eso los Aries no lo podemos permitir pues por nuestra misma naturaleza que es ser lideres, emprendedores, inovadores,libres etc. por lo mismo siempre existirá un choque constante, pelea entre dos carneros, me explico?.

D
daouda_6524276
22/8/06 a las 23:53
En respuesta a daouda_6524276

Hm
=(=(

Q lastima
gracias aunq la verdad duela

C
caifen_5540326
23/8/06 a las 2:22

Una aries habla
hola sabes yo soy aries y tuve una relacion con un hombre de capricornio al cual casi termine odiando por que no soportaba su forma de ser y los absorbente que era por que los aries necesitamos libertad en mi opinion los aries y los capricornios solo pueden ser buenos amigos nada mas. pero esa es mi opinion y mi experiencia con eso no te quiero decir que tenga que ser igual para ti.

A
an0N_830306699z
23/8/06 a las 21:30
En respuesta a daouda_6524276

Q lastima
gracias aunq la verdad duela

Ami tmb m paso
Hola!soy una chica Aries y nom cnsidero q adore la librtad..prefiero star cn un xico feliz y estable y m gsta q ste mimandome,yq sea celoso xro n su jsta medida xq asi se qm kiere..yo stuve 9 meses cn un chico capricornio..antes d eso era uno d ms mejors amigos..al ppo d la relacion todo fue muy bonito y la vdd sq fue del xico qm enamore x primera vz..aunq siq es vdd q soms muy diferntes..capricornio muy serio y aries muy alocado..eso a vecs xoca..xro si el capricornio es maduro y sabe loq kiere les ira bien...ahora soms "amigos" xro nunk 0 q antes..piensalo bn

D
daouda_6524276
24/8/06 a las :57
En respuesta a an0N_830306699z

Ami tmb m paso
Hola!soy una chica Aries y nom cnsidero q adore la librtad..prefiero star cn un xico feliz y estable y m gsta q ste mimandome,yq sea celoso xro n su jsta medida xq asi se qm kiere..yo stuve 9 meses cn un chico capricornio..antes d eso era uno d ms mejors amigos..al ppo d la relacion todo fue muy bonito y la vdd sq fue del xico qm enamore x primera vz..aunq siq es vdd q soms muy diferntes..capricornio muy serio y aries muy alocado..eso a vecs xoca..xro si el capricornio es maduro y sabe loq kiere les ira bien...ahora soms "amigos" xro nunk 0 q antes..piensalo bn


gracias me diste animos pero no me aguanto + quiciera decirle cuanto la amo...bye

Z
zeynep_6328499
24/8/06 a las 11:15

Posiblemente
Una mujer fuego con un hombre tierra, si que puede ser compatible,pero un capricornio puede ser una persona que le cueste un poco expresar sus sentimientos algo que a una aries no le cuesta nada,vaya que te puede aburrir un poco, pero yo creo que no tiene porque,también es muy importante saber los ascendentes, que un signo así a secas no tiene porque deteminar si puedes o no puedes ser compatible con nadie.

D
daouda_6524276
1/9/06 a las 23:02

=(
hmmmmmmm todas me dicen q no es compatible :s

H
holga_7885692
13/9/06 a las 3:12

Respuesta
HOLA, YO SOY ARIES, Y NO PIENSO QUE SEA TANTO LO DEL SIGNO, TAMBIEN TIENE QUE VER EL ANCENDENTE Y LA EDUCACION TANTO COMO LA TUYA COMO LA DE EL, MIRA NO ES LO MISMO PERO MI MEJOR AMOGO ES CAPRICORNIO Y NO SON TAN ODIOSOS COMO NOS LOS PONEN, ADEMAS CREO QUE NO PIERDES NADA EN INTENTARLO. ATT LIDIA.

D
daouda_6524276
22/9/06 a las 21:02

=)

A
an0N_900781899z
22/9/06 a las 21:32

Kreo k si ...!
yo soy mujer capricornio, amo a un aries y en todas partes dice k no somos compatibles, en verdad yo kreo mucho n eso pero en este caso prefiero ignorarlo ya k mi aries es muy timido, nos amamos y en verdad el es muy timino y antes no teniamos ni tema de conversacion pero ahora nos contamos todo y hay mucha confiansa ... BeSo!

y suerte kon tu aries ;D

A
an0N_900781899z
22/9/06 a las 21:37

Haceme kaso!
Lei lo k muchas personas pusieron y kreo k me deprimio mucho ya k mi pareja es un aries y a mi me a ido bien ... kreo k la mejor forma para saber si eres kompatible kon un aries es probando ... intenta arriesgate nadie puede decidir mejor kon kien puedes "kompatir" k tu mismo ... aun k dicen k no yo se k si kieres tu puedes ...
sertee!
BeSo!

E
emely_6327952
22/9/06 a las 23:34

Aries y capricornio
Si quieres q te sea sincera y por propia experiencia,es lo mejor q me ha pasado.Puse un Capricornio en mi vida hace menos de 2 años y soy la mujer mas feliz del mundo y casi puedo asegurar q el tambien,como el suele decirme;el me da paz,ranquilidad y seguridad y yo le doy stres y nervios,jejeje(es broma).Lo q si se,es q nos complementamos muy bien a pesar de q su mundo no tiene nada q ver con el mio.Solo te deseo suerte...

A
an0N_614037599z
31/7/07 a las 12:19

Anímate, querido capricornio.



Querido Capricornio:
Yo soy una mujer Aries.
A primera vista Aries y Capricornio no tienen muchos puntos en común: como a veces polos opuestos se atraen, lo mismo os complementais.
Aries es un signo impaciente: lo quiere todo "ya", y eso no "cuaja" mucho con la serenidad de Capricornio.
Por otro lado Aries es un signo muy manirroto-aunque seguramente si es de mi signo te dirá algo así como "de manirrota nada, soy vividora porque no se llevan los bienes a la tumba"- y esa actitud puede disgustar al ahorrativo y responsable Capricornio.
Pero a lo mejor os complementais: tú le puedes aportar a la mujer Aries la serenidad, generosidad y espíritu de sacrifio de todos los Capricornio- que buena falta nos hace- y en cuanto a lo que puede aportarte Aries...bueno, esto suena presuntuoso, pero a lo mejor te ofrece la fantasía de la que suele carecer tu signo.

R
rayna_6378405
21/11/08 a las 17:36
En respuesta a adaray_9129575

Aries y capricornio

Por experiencia propia te aseguro que no, mi esposo es Capricornio y yo Aries, unicamente en lo pasional,los Aries, amamos nuestra libertad, y los Capricornio no lo pueden entender ellos son posesivos y celosos, siempre intentan manejar tu vida,y eso los Aries no lo podemos permitir pues por nuestra misma naturaleza que es ser lideres, emprendedores, inovadores,libres etc. por lo mismo siempre existirá un choque constante, pelea entre dos carneros, me explico?.

Soy capricornio
yo soy de capricornio y tengo 15 años y tambien estoy enamorada de uno de aries
pero no quiere naa comigo y sufro mucho!1le paresco linda segun el!!bue sigo con tu tema
pero m consejo espera a saber si quieren algo los dos y si es asi no le des caso a las diferencias!!
besos espero conSejito por lo mio

R
rayna_6378405
21/11/08 a las 17:44

Antes de que me olvide
LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN !!!!(O ALGO ASI ERA EL DICHO JIJI)
ASI QUE SI EL DESTINO LO DICE
VAS A ESTAR CON ELLA!!! :

Q
qamar_5453730
15/3/09 a las 20:24

Mucha suerte!
Aries & Capricornio: Un rebelde apasionado y un estratega con inteligencia práctica. Dialogan en dialectos diferentes: uno es un idealista mientras que el otro es un realista. Cuando se fortifica la audacia de Aries con el espíritu constructivo de Capricornio, consiguen grandes beneficios. La impulsividad de Aries cautiva a Capricornio, pues le cuesta expresar sus sentimientos. Le da pánico equivocarse, por eso se transforma en un obsesivo perfeccionista. Se hace más fuerte en la adversidad. Al nativo de Aries le agrada que Capricornio se rija por su instinto libre, además el encuentra soluciones adecuadas a los problemas que surgen a diario. Bajo estos signos surgen uniones estables, apasionadas y equilibradas.

P
penda_5426261
15/3/09 a las 23:53


La verdad amigo yo soy aries y mi ex era capricornio duramos 7 años...pero me cansaron sus críticas y el creerse que era elmejor y que todo lo sabía...si tu logras formar alguna relación con ella te aconsejo que no cometas el mismo error a las arianas nos pone de mal humor que nos critiquen que no sigan nuestras ideas...somos egocentricas y nos encanta que nos alaben...no cometas el error de dirigirle la vida será lo peor que puedas hacer..dejala ser si un día te quiere y al otro no... no la presiones solemos tener momentos de aislamiento...mi ex capricornio nunca me demostró celos..gran error pk yo quería sentir que le importaba y el era frio como el hierro...debes demostrarle que la quieres pero a su vez también debes darte importancia nos encanta los hombres que se transforman en un reto para nosotras...no seas baboso no la consientas en todo en el momento de la conquista debes hacerte el indiferente jugar el juego de te doy y te quito...pero una vez que ya la tengas segura sé cariñoso con ella pese a la apariencia de frias que tenemos por dentro somos unas niñas....

Saludos de una ariana Gerylady.

U
usha_8604200
4/6/09 a las 2:49
En respuesta a daouda_6524276


gracias me diste animos pero no me aguanto + quiciera decirle cuanto la amo...bye

" solo sirven como amigos"
Hola
Primero Aries y Capricornio no son polos opuestos, aries es opuesto con libra
Aries i capricornio no son Compatible es lo unico qe puedo Decir u.u

H
helia_7263488
5/6/09 a las :45

Wooooooow...
que coincidencias de la vida
yo soy capri y en estos momentos
me gusta muchisimo un aries
y ps creo ue nos llevamos muy
bn y conversamos genial....

Z
zinba_9447895
5/6/09 a las 19:24

Uff así así...jejejj
Hola!
Pues yo te puedo personalmente ( soy aries) jeje que con los capricornio como amigos mas o menos bien... tampoco fantastico!!
Pero como pareja para nada... es un signo demasiado racional para nosotros...
Pero bueno ya sabes... eso depende de cada persona...

I
iharte_5389653
5/6/09 a las 21:27

Aries y capri
hola yo soy capri y mi chico es aries,no le entiendo, tan pronto esta encima mio todo el dia ,diciendo que me quiere, como tan pronto esta indiferente conmigo durante dias,pero es cierto lo de la indiferencia,funciona! nunca entenderé por que.No voy a dar muchas esperanzas puesto que no se lo que podrá durar la relacion,solo puedo decir que te relajes y disfrutes al menos eso te llevarás,esto que te digo depende mucho tambien de cada persona,pero no hay que asustarse,despues de todo los tenemos bien puestos! ,

S
shafia_9534267
8/6/09 a las 13:33
En respuesta a darlin_8763000

Ay los capricornio!
Hola, yo estuve con un chico Capricornio bastante tiempo pero al final no pudo ser.

Lo tienen muy díficil en compatibilidad puesto que el capricornio apaga al Aries. Capricornio es demasiado serio para un Aries, lo congela. No tienen nada que ver el uno con el otro y es muy díficil que acaben en compañía puesto que se irritan por cualquier motivo.

Un beso

Totalmente de acuerdo
No hay más, puede funcionar pero el precio es ese. Con capricornio tienes la sensación que falta el aire. Hay otros signos que potencian lo mejor de una, en cambio con este signo de tierra, parece que te dejara sin energía, todo se vuelve pesado y lento.
Al menos para mí fue así.

saludos

M
maite_741770
8/8/09 a las 5:39

Mujer aries hombre capricornio
A mi me gustaba fisicamente muchoo un capricornio pero la vdd no teniamos nada en comun, me enfadaba mucho con el, mas de lo fisico la verdad no habia nada mas, perdi el interes muy rapido, la verdad no creo que sean una buena combinacion,...lo siento

C
cristo_5869968
14/8/09 a las 14:50

Hola
hola decirte que depende de los ascendente y la educacion y la vida como te han comentado anteriormente soy capri y dien que somos frios y timios, cuando mi chica aries es mas timida que yo y menos lanzada y tengo esa parte de espritu libre, porqu mi scendente escorpio hace que seamos maslibres y mnos timidos y nada de quedars encasa ahi ahorrando todo... por ello animo lanzate y a por ello te saldra bien, ahhh y eso de que estoy y no estoy con ella , conocela se su amigo y sabras como actuar. como eres tu, no como un horoscopo diga.

un saludo

S
sami_7080680
3/11/09 a las 16:58

¡allá voy!
No sé ni donde me he metido espero salir bien parado.Bueno,a tenor de la pregunta que hace mi amigo Capricornio (que por cierto yo soy del 15 de Enero y por tanto también lo soy) y de las respuestas que he leído(no todas,
sólo las que me han parecido interesantes) debo decir a mi amigo Capricornio y a las demás personas interesadas en el tema,que por supuesto que la mujer Aries y el hombre Capricornio son compatibles,vamos que se hacen " tilín ".Estos dos signos se encuentran en cuadratura.Cuadratura significa que hay dos signos de por medio,en este caso son Acuario y Piscis.Capricornio (tierra),Acuario(aire),Piscis (agua),Aries (fuego).Cuatro signos que están juntos y que cada uno pertenece a un elemento diferente,Acuario y Piscis se encuentran de por medio.Eso es una cuadratura entre signos.La cuadratura significa que hay un aspecto tenso,hay una atracción muy fuerte,una atracción me atrevería a decir "sexual", bastante fuerte.Los signos que se encuentran en cuadratura según me he podido informar son los que más atracción física existe.Así que de momento andamos bien y no tan mal como hacen creer algunos/as.
Yo en 27 años de vida que llevo viviendo en este mundo,siempre que he sentido una atracción fortísima hacia una mujer,una atracción irrefrenable,incontrolable,mir a tú por donde que casualidad siempre resulta que cuando me entero de su horóscopo porque lo dice ella a sus amigas y yo lo oigo o porque el dia de su cumpleaños lo dice en la escuela,en el instituto o en el trabajo va y resulta mira tú por donde que es Aries.La mujer Aries tiene una fuerza,una vitalidad,unas ganas de vivir,una naturalidad,una espontaneidad que el hombre Capricornio siente fascinación,admiración hacia ella.Y esa especie de devoción se debe a que el hombre Capricornio carece totalmente de esas cualidades y atributos, por eso se siente cautivado ante esa fuerza desconocida y renovadora.He leído en algunas webs panfletos,epítetos,párrafos que dicen que Aries y Capricornio no son compatibles pero también los he leído de que sí son compatibles.La persona que escribe un párrafo de esos diciendo que Aries y Capricornio no son compatibles es porque esa persona que escribe eso ni es Aries,ni es Capricornio y no tiene ni puñetera idea de lo que está escribiendo.Si es cierto que Aries y Capricornio no se llevan bien,mi abuela se fué a la luna con una de esas naves que se llamaban "Apolo" y luego salió en compañia de Neil Amstrong a pasear por allí por la luna,no te jode.Y ahora para concluir deciros que las descripciones generales que hacen de los rasgos del carácter de los horóscopos sí que se aproximan y se asemejan bastante a la realidad,pero de ahí a pronosticar,predecir,augurar,s entenciar, que por que seas de un determinado signo te vas a llevar bien con Pedro,con José y con Isabel pero con Samuel,Arcadio y Dolores te vas a llevar a muerte eso no existe.Esto no es una ciencia exacta ni nada por el estilo.Adiós mis queridas Arianas,saludos de un hombre Capricornio.

A
amada_6756302
21/11/09 a las 5:32
En respuesta a sami_7080680

¡allá voy!
No sé ni donde me he metido espero salir bien parado.Bueno,a tenor de la pregunta que hace mi amigo Capricornio (que por cierto yo soy del 15 de Enero y por tanto también lo soy) y de las respuestas que he leído(no todas,
sólo las que me han parecido interesantes) debo decir a mi amigo Capricornio y a las demás personas interesadas en el tema,que por supuesto que la mujer Aries y el hombre Capricornio son compatibles,vamos que se hacen " tilín ".Estos dos signos se encuentran en cuadratura.Cuadratura significa que hay dos signos de por medio,en este caso son Acuario y Piscis.Capricornio (tierra),Acuario(aire),Piscis (agua),Aries (fuego).Cuatro signos que están juntos y que cada uno pertenece a un elemento diferente,Acuario y Piscis se encuentran de por medio.Eso es una cuadratura entre signos.La cuadratura significa que hay un aspecto tenso,hay una atracción muy fuerte,una atracción me atrevería a decir "sexual", bastante fuerte.Los signos que se encuentran en cuadratura según me he podido informar son los que más atracción física existe.Así que de momento andamos bien y no tan mal como hacen creer algunos/as.
Yo en 27 años de vida que llevo viviendo en este mundo,siempre que he sentido una atracción fortísima hacia una mujer,una atracción irrefrenable,incontrolable,mir a tú por donde que casualidad siempre resulta que cuando me entero de su horóscopo porque lo dice ella a sus amigas y yo lo oigo o porque el dia de su cumpleaños lo dice en la escuela,en el instituto o en el trabajo va y resulta mira tú por donde que es Aries.La mujer Aries tiene una fuerza,una vitalidad,unas ganas de vivir,una naturalidad,una espontaneidad que el hombre Capricornio siente fascinación,admiración hacia ella.Y esa especie de devoción se debe a que el hombre Capricornio carece totalmente de esas cualidades y atributos, por eso se siente cautivado ante esa fuerza desconocida y renovadora.He leído en algunas webs panfletos,epítetos,párrafos que dicen que Aries y Capricornio no son compatibles pero también los he leído de que sí son compatibles.La persona que escribe un párrafo de esos diciendo que Aries y Capricornio no son compatibles es porque esa persona que escribe eso ni es Aries,ni es Capricornio y no tiene ni puñetera idea de lo que está escribiendo.Si es cierto que Aries y Capricornio no se llevan bien,mi abuela se fué a la luna con una de esas naves que se llamaban "Apolo" y luego salió en compañia de Neil Amstrong a pasear por allí por la luna,no te jode.Y ahora para concluir deciros que las descripciones generales que hacen de los rasgos del carácter de los horóscopos sí que se aproximan y se asemejan bastante a la realidad,pero de ahí a pronosticar,predecir,augurar,s entenciar, que por que seas de un determinado signo te vas a llevar bien con Pedro,con José y con Isabel pero con Samuel,Arcadio y Dolores te vas a llevar a muerte eso no existe.Esto no es una ciencia exacta ni nada por el estilo.Adiós mis queridas Arianas,saludos de un hombre Capricornio.

=)

Hola a todos, soy una chica capricornio que lleva ya 3 años y medio de relacion con un chico aries y dejenme decirles que es lo mejor que me ha pasado. ¿Por que? pues siento que es mi complemento tienes esas cualidades, actitudes que no tengo, o que quizas no demuestro o tengo temor de expresar, pero si algo tengo claro es que es mmi complemento perfecto en todo!

No se uds. pero es mi experiencia

Saludos
=)

S
soudia_8632581
1/12/09 a las 6:24

Soy aries y me casé con un capricornio
Hola pues si hay algo que jala a los dos signos entre si...yo tengo casi 22 años de relación con un capricornio, 12 años de novios y casi 10 de matrimonio. Las aries no nos enamoramos tan facilmente, por lo menos yo no, y este capricornio me ha hecho hacer locura y media. Mi vida actual es estable y tranquila, mi esposo me da toda la libertad que necesito, me ayuda, me apoya, me admira, està orgulloso de mi pero tambien me llama la atención y me critica jajaja y està bien...por todos los beneficios obtenidos pues creo que es válido, además que cuando lo hace lo hace con razón.

Actualmente, nuestros canales de comunicacin se encuentran averiados (y ya tiene un poco de tiempo que lo advertí el no se da cuenta)...habrà que reconstruirlos, he intentado decirle pero ...siento que no me entiende lo percibo como a la defensiva, aparte de que yo muchas veces parezco una sabelotodo y no le gusta...ufff , somos muy civilizados, rara vez nos confrontamos, el es fiel y considerado, todo un cabellero que tambien ya se instal en la comodidad de mi independencia...tenemos una muy buena atraccin fìsica hasta la fecha y nos disfrutamos mutuamente, en ese aspecto no tenemos problema.
Fisicamente me sigue gustando, es muy atractivo y elegante, el amor, la pasión creo que hicieron que pasaramos por alto que tenemos pocas cosas en común...no tenemos el mismo sentido del humor, no nos gusta el mismo tipo de cine, la misma mùsica, siempre diferimos en algo, en como arreglar la casa, como modificarla, en las marcas de los productos, en como educar a los hijos....en fin quizà sea normal el chiste y saber sobrellevar todo eso.

Las aries somos muy pasionales y repente nos gusta que tambien le metan pasin a su vida...porque de repente los vemos como muy pasivos y eso nos desespera....

Suerte!!!


A
an0N_855928699z
11/12/09 a las 21:28

H capricornio m aries
Veo que esta pregunta ya esta algo viejita, pero aún así responderé, nunca se sabe quién podrá leerla.

En mi caso soy un hombre de Capricornio. Tengo casi 21 años y desde hace poco más de 8 meses estoy de novio con una chica de Aries de 17 años. Es cierto que si uno busca por ahí en la web encuentra que Aries y Capricornio no son compatibles, pero debo decir que esto dependerá mucho de cada persona, porque si bien los signos solares influyen mucho en nuestra personalidad también estará el entorno en el que hayamos crecido y las personas que nos hayan educado.

Debo decir que por todo lo que he leído, tanto aquí como en otras webs, y teniendo en cuenta lo que hasta ahora llevo vivido con mi novia, la relación entre hombre de Capricornio y mujer de Aries es bastante dificil de llevar pero a la vez resulta muy agradable. Nosotros somos demaciado racionales y tranquilos para la mujer de Aries, pero a la vez podemos llenarla del amor que le hace falta si sabemos como dosificarlo y enseñarles a no ser tan vanidosas y egoistas. Aries puede resultar demaciado idealista y un tanto fuera de la realidad cosa que choca a nuestro realismo que raya con el pesimismo, pero a la vez nos contagian su energía y su buen humor, y sobretodo con su pasión.

Los más grandes problemas que puedan enfrentarse se darán porque tanto un signo como el otro tienden a ser doiminantes la pareja y eso genera choques. Aries no cederá nunca queriendo que todo se haga a su manera o de lo contrario tendrás que soportar sus enojos que pueden tomar un granito de arena y transformarlo en una montaña, en un problemón que puede amenazarlo todo. Nosotros podremos ceder muchas veces pero a regañadientes e ir cansándonos de hacerlo hasta lograr un gran problema también. Ese es el problema principal. Ella querra que todo se haga como ella quiere sin dejar oportunidad a ceder y nosotros aguantaremos hasta explotar. Sin embargo todo se puede solucionar si logras racionar con ella, o sea, cuando ella se enoja es imposible hablar porque te ignorará y se volverá super fría, o te tendrá dentro de un círculo vicioso en el cual extremisará todo, pero si logras hablar probablemente todo funcione.

Como anécdota puedo contarte que mi novia y yo casi terminamos porque un día que fui a visitarla decidí irme dos horas antes de lo normal para visitar a un primo. Eso para ella fue casi como abandonarla, además de que fue contra su voluntad. Tomó esa acción que para mí resulta insignificante y la convirtió en un problema tan grande que parecía como si yo la hubiera abandonado de verdad. Finalmente todo se arregló.

Pero díganme algo ¿qué pareja no sufre problemas? Debo decir que conocer a esta chica ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Que su sonrisa Ariana es la mejor que he visto, que logran irradiar con sus ojos una energía tan viva, que me enamora cada vez más. Son impulsivas, dominantes y muy pero muy orgullosas. Nosotros los Capricornios también somos muy orgullosos aunque no lo querramos reconocer, y siempre tendemos a la perfección. Cuidado de no pretender una mujer perfecta... no le pidas a alguien más de lo que tú mismo no puedas dar.

En lo personal opino que la relación es posible y si ambos ponen de lo suyo será algo hermoso. Hay que estar preparado para los chaparrones y aprender a sobrellevar a Aries y a enseñarle que a veces controlar sus emociones no la hace débil. Arriésgate, te lo recomiendo... puede surgir algo muy fuerte entre ambos...

S
soudia_8632581
12/12/09 a las :29
En respuesta a an0N_855928699z

H capricornio m aries
Veo que esta pregunta ya esta algo viejita, pero aún así responderé, nunca se sabe quién podrá leerla.

En mi caso soy un hombre de Capricornio. Tengo casi 21 años y desde hace poco más de 8 meses estoy de novio con una chica de Aries de 17 años. Es cierto que si uno busca por ahí en la web encuentra que Aries y Capricornio no son compatibles, pero debo decir que esto dependerá mucho de cada persona, porque si bien los signos solares influyen mucho en nuestra personalidad también estará el entorno en el que hayamos crecido y las personas que nos hayan educado.

Debo decir que por todo lo que he leído, tanto aquí como en otras webs, y teniendo en cuenta lo que hasta ahora llevo vivido con mi novia, la relación entre hombre de Capricornio y mujer de Aries es bastante dificil de llevar pero a la vez resulta muy agradable. Nosotros somos demaciado racionales y tranquilos para la mujer de Aries, pero a la vez podemos llenarla del amor que le hace falta si sabemos como dosificarlo y enseñarles a no ser tan vanidosas y egoistas. Aries puede resultar demaciado idealista y un tanto fuera de la realidad cosa que choca a nuestro realismo que raya con el pesimismo, pero a la vez nos contagian su energía y su buen humor, y sobretodo con su pasión.

Los más grandes problemas que puedan enfrentarse se darán porque tanto un signo como el otro tienden a ser doiminantes la pareja y eso genera choques. Aries no cederá nunca queriendo que todo se haga a su manera o de lo contrario tendrás que soportar sus enojos que pueden tomar un granito de arena y transformarlo en una montaña, en un problemón que puede amenazarlo todo. Nosotros podremos ceder muchas veces pero a regañadientes e ir cansándonos de hacerlo hasta lograr un gran problema también. Ese es el problema principal. Ella querra que todo se haga como ella quiere sin dejar oportunidad a ceder y nosotros aguantaremos hasta explotar. Sin embargo todo se puede solucionar si logras racionar con ella, o sea, cuando ella se enoja es imposible hablar porque te ignorará y se volverá super fría, o te tendrá dentro de un círculo vicioso en el cual extremisará todo, pero si logras hablar probablemente todo funcione.

Como anécdota puedo contarte que mi novia y yo casi terminamos porque un día que fui a visitarla decidí irme dos horas antes de lo normal para visitar a un primo. Eso para ella fue casi como abandonarla, además de que fue contra su voluntad. Tomó esa acción que para mí resulta insignificante y la convirtió en un problema tan grande que parecía como si yo la hubiera abandonado de verdad. Finalmente todo se arregló.

Pero díganme algo ¿qué pareja no sufre problemas? Debo decir que conocer a esta chica ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Que su sonrisa Ariana es la mejor que he visto, que logran irradiar con sus ojos una energía tan viva, que me enamora cada vez más. Son impulsivas, dominantes y muy pero muy orgullosas. Nosotros los Capricornios también somos muy orgullosos aunque no lo querramos reconocer, y siempre tendemos a la perfección. Cuidado de no pretender una mujer perfecta... no le pidas a alguien más de lo que tú mismo no puedas dar.

En lo personal opino que la relación es posible y si ambos ponen de lo suyo será algo hermoso. Hay que estar preparado para los chaparrones y aprender a sobrellevar a Aries y a enseñarle que a veces controlar sus emociones no la hace débil. Arriésgate, te lo recomiendo... puede surgir algo muy fuerte entre ambos...

Nos hacen perder la razón...
Me encantó tu post, es como si de repente me hubiera regresado a mi etapa de novia con mi capricornio.

La verdad es que nos desatan mucha pasión los capricornio por eso no concebimos que prefieran hacer otra cosa que no estar con nosotras...como escribí antes, mi esposo es el unico que me ha hecho hacer cosas muy muy impulsivas...a pesar de que es muy sereno sabe demostrar su amor abiertamente no le teme a nada y eso nos encanta a las aries que nos lleven flores, que nos escriban cartas, que nos muestren publicamente su amor, (por eso nosotras corresponderemos igual o más) son los chicos soñados que llegaran en cortejo a pedir que te cases con ellos...yo he sido muy feliz con él...pero como en toda relación hay altibajos, lo importante es hablar...las mujeres aries preferimos que nos DIGAN las cosas no que nos las "hagan entender con actitudes", les recomiendo mucho hablar, para las mujeres de cualquier signo es importante comunicarse y con su pareja MAS.

Tienes toda la razn con eso de dominantes y que nos gusta hacer las cosas a nuestra manera como nosotras queremos y efectivamente ambos somos orgullosos pero ustedes nos ganan ...regularmente nosotras terminamos buscándolos y apapachandolos...

Suerte con su aries, no se desesperen y traten de entenderla (se que no tenemos fondo, siempre queremos más y más de ustedes pero piensen que en medida que dan, nosotras les corresponderemos).

Abrazos!

A
an0N_855928699z
22/5/10 a las 18:00
En respuesta a soudia_8632581

Nos hacen perder la razón...
Me encantó tu post, es como si de repente me hubiera regresado a mi etapa de novia con mi capricornio.

La verdad es que nos desatan mucha pasión los capricornio por eso no concebimos que prefieran hacer otra cosa que no estar con nosotras...como escribí antes, mi esposo es el unico que me ha hecho hacer cosas muy muy impulsivas...a pesar de que es muy sereno sabe demostrar su amor abiertamente no le teme a nada y eso nos encanta a las aries que nos lleven flores, que nos escriban cartas, que nos muestren publicamente su amor, (por eso nosotras corresponderemos igual o más) son los chicos soñados que llegaran en cortejo a pedir que te cases con ellos...yo he sido muy feliz con él...pero como en toda relación hay altibajos, lo importante es hablar...las mujeres aries preferimos que nos DIGAN las cosas no que nos las "hagan entender con actitudes", les recomiendo mucho hablar, para las mujeres de cualquier signo es importante comunicarse y con su pareja MAS.

Tienes toda la razn con eso de dominantes y que nos gusta hacer las cosas a nuestra manera como nosotras queremos y efectivamente ambos somos orgullosos pero ustedes nos ganan ...regularmente nosotras terminamos buscándolos y apapachandolos...

Suerte con su aries, no se desesperen y traten de entenderla (se que no tenemos fondo, siempre queremos más y más de ustedes pero piensen que en medida que dan, nosotras les corresponderemos).

Abrazos!

Tienes toda la razón
Como dice el título de este post, tienes toda la razón. Ustedes aman que nosotros les demostremos todo nuestro amor, los pequeños detalles, las cartitas, miradas, frases, y un sin fin de cosas más. También es cierto eso de que logramos que hagan cosas muy impulsivas, aunque debo añadir que ustedes también lo logran en nosotros.

También es cierto que las mujeres prefieren que les digan las cosas, pero el hecho es que mi pequeña aries se enoja si se las digo, por lo cual dejo pasar muchas cosas para evitar discuciones, aunque en ocaciones no hay otra opción. A la inversa, cuando yo me mando de las mías ella lo demuestra al instante aunque no lo dice. Cambia la expresión de su carita, se vuelve fría y deja de hablarme, y cuando le pregunto qué le pasa me dice "Nada". Algunas vece sé cuál fue el problema, pero la gran mayoría de verdad desconosco la razón de su enojo pero preguntándoselo no llego a nada. En fin, poco a poco aprendemos a comprenderlas y ustedes a nosotros. Nuestra principal diferencia radica en que nosotros los capricornianos somos más de pensar antes de actuar (a veces no) y las arianas son más impulsivas. Una cosa no es mejor que la otra, en ocaciones es bueno pensar antes de actuar y en otras es bueno seguir los impulsos. Nosotros a veces pensamos tanto las cosas que terminamos por perder la oportunidad de hacerlas o tardamos demaciado tiempo, y ustedes a veces las hacen tan rápido que no se detienen a ver las consecuencias que pueden tener. Por eso creo que el uno es un gran complemento del otro, ustedes ayudándonos a actuar y nosotros a detenerse un poquito.

Pero claro, no todo son problemas de enojos y reproches. Hoy llevo 14 meses con mi arianita (en el post anterior llevaba 8), y aunque hemos tenido muy malos momentos (toda pareja los tiene) también los hemos tenido muy buenos, y estos han sido muchos más que los malos y son los que me dicen "Vale la pena seguir adelante". Ella ha sido capás de hacerme sentir una felicidad completa, y aunque desde lejos no lo parecen, ustedes las arianas son muy sentimentales y saben amar, saben demostrarlo y saben hacernos arder de pasión. Saben contagiar de energía al tranquilo capricornio haciédonos reír, jugando, incluso amándonos.

Aman el romantisismo. Yo he hecho llorar a mi novia con cartas de amor, un llanto de emoción, no de dolor. Y entonces viene corriendo a abrazarme y decirme que ama, logrando hacemre llorar a mí también. Otro punto interesante es que usedes son capaces de hacerle frente a casi todo, y enfatiso el CASI, aunque creen que pueden con todo solas y es raro que pidan nuestra ayuda. Pero en más de una ocación este mundo que nos rodea llegará a derrotarlas y entonces pedirán nuestros brazos, nuestra protección, y nosotros amamos protegerlas y saber que nos necesitan. Más de una vez he tenido que abrazar a mi princesa y decirle que no está sola, ya que ella intenta nunca decirme cuando algo la agobia, aunque generalmente me doy cuenta. A su vez, nosotros también necesitamos de ustedes porque tampoco podemos solos con el mundo, y la verdad es que en ese senido son incondicionales, siempre podemos contar con ustedes.

Habrán muchas diferencias entre uno y otro, pero el amor que puede formarse lo sobrepasa todo. La pasión que llegara a haber entre uno y otro sobrepasará límites, porque además de todo, existe una enorme atracción sexual mutua, olvidándose a veces que hay gente al rededor... Como dije antes, haber conocido a esta chica ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, y a pesar de las diferencias que tengamos, lo vivido con ella no se puede describir. En toda pareja habrá altibajos y no importa si son aries y capricornio, libra y acuario; si el uno no intenta comprender al otro, si no se respetan y sobretodo si no se comunican, nada funcionará. Hay que aprender a ser tolerante, a no chillar por todo pero tampoco a no dejar pasar todo, a entender que a veces una mala contestación es porque ha tenido un mal día y entonces intentar que contigo tenga la única parte agradable de la jornada y no empeorarla con una discución.

Ambos somos orgullosos, pero también hemos tenido que pedir perdón cuando hace falta, tanto yo a ella como ella a mí. Y siempre, luego de sobrepasar un mal momento, lo que viene es un trozo de cielo, porque ambos comprendemos que no podemos vivir sin el otro. Siempre luego del día viene la noche y luego volverá a amanecer. Siempre luego de una tormenta, no importa cuán larga sea, sale el sol, y si somos observadores podremos incluso llegar a ver un arcoiris. Lo importante es haber aprendido las lecciones que hay en las tormentas e intentar no volver a cometer los mismos errores.

Si se quiere se puede, pero hay que intentar mejorar y tener voluntad. Si quieres a alguien intenta conquistarlo y comprenderlo, intenta que la relación funcione, no importa los signos solares, la raza, la altura, la posición económico y/o social, solo importa lo que uno siente. El que no arriesga no gana. ¡¡¡ADELANTE!!! ¡¡¡TODO SE PUEDE!!! ¡¡¡VALE LA PENA INTENTAR!!!

A
an0N_855928699z
13/7/10 a las 18:22

El que no arriesga no gana
Bueno, he leído casi todas las respuestas he incluso ya dí dos en este tema contando mas o menos como ha sido mi relación con mi chica, que por cierto, ella es Aries y yo soy Capricornio.

Cada caso será distinto porque a pesar de que los signos del zodíaco influyen mucho en la personalidad de cada uno, todos somos distintos y hemos sido críados de distintas maneras bajo diferentes entornos. Más allá de eso, supongo que puedo rescatar aspectos generales de una relación Mujer Aries Hombre Capricornio:

Ellas son muy espontáneas y enérgicas, eso nos enloquece porque nosotros de eso carecemos totalmente. Son simpáticas y generalmente con un gran sentido del humor, y cuando están contentas son lo mejor que hay. Asimismo cuando están de mal humor cambian totalmente volviéndose frías y hasta insensibles llegando a herir bastante. Nosotros también podemos ser muy fríos he hirientes, pero tal vez pensamos un poco más las consecuencias antes de actuar o de decir algo. De este hecho rescato algo que a mí en lo personal me molesta bastante, y es que cuando se enojan o algo no les gusta se vuelven irracionales, o sea, no escuchan ni intentan hablar las cosas, simplemente se cierran sin dar lugar a explicación; y cuesta bastante arreglar los problemas de esa manera. Esto hace que muchas veces algo que es trivial o tonto resulte en un problemón.

Esto ha generado muchas discusiones y demás, pero ¿en qué pareja no hay discusiones?

Otro punto un tanto negativo es que en general ellas no toleran en nosotros actitudes que ellas tienen. O sea, piden cosas que no están dispuestas a dar llegando incluso a enojarse si no hacemos lo que quieren.

Como negativa a nosotros puedo decir que muchas veces creemos que hacemos todo bien y no es así, nos equivocamos bastante, pero claro, es difícil autocriticarse por lo cual invito a las chicas Aries a que nos digan qué cosas no les gustan de nosotros los capricornios.

Ahora bien, todo tiene su cara positiva y su cara negativa. La pasión que se puede desatar en esa relación es mucha, muy fuerte y de lo mejor. En lo sexual habrá mucha atracción mutua y se complementarán muy bien. Los lazos amorosos que pueden llegar a formarse son muy fuertes. En lo que a mí respecta, a pesar de las muchas diferencias que habrá en la forma de pensar y de actuar (ellas impulsivas y nosotros extremadamente racionales) una relación de este tipo puede ser algo especial, algo mágico... No resta más que aprender a sobrellevar ciertas cosas, a aceptar las correcciones del otro, a aceptar y reconocer los propios errores y a no echar en cara todo lo que el otro hace mal, pero... ¿A CASO ESO NO ES LO NECESARIO PARA QUE FUNCIONE CUALQUIER PAREJA?

Mi chica y yo hemos llegado a formar un lazo muy fuerte, a decir verdad nos amamos mucho y gracias a ese sentimiento hemos llegado a sobrellevar situaciones que en otras circunstancias habrían ocasionado una ruptura, pero el amor todo lo puede, y gracias a eso vamos mejorando como pareja. Ella ha sido lo mejor que me ha pasado y ella dice lo mismo de mí, y a pesar de nuestras diferencias la pasamos muy bien juntos, disfrutamos de ese tiempo y quisiéramos que fuera mayor, aunque las responsabilidades de la vida no lo permiten.

Si de verdad se quiere, se puede, y yo creo que puede llegar a ser una de las mejores cosas que pueden pasarle a una persona, y esto va para cualquiera, sin importar los signos ni nada. Si uno esta dispuesto a mejorar día a día todo se puede.


ARRIBAAAA!!!!

C
charo_9709163
30/7/13 a las 2:02

Soy aries y me gusta un chico capricornio
os cuento yo soy, aries y me gusta un chico capricornio, no conocimos hace poco tiempo, normal, se que es una persona muy trabajadora y ademas teniendo dos hijos, el pobre no tiene ni tiempo para el, tan solo trabajar y casa, pero bueno al menos antes me whatssapea, fuimos a cenar juntos y estuvo super divertido, y sentí que estuvo super comoda, y yo por igual, pero ahora lo unico que hace aunque despues de salir juntos estuvimos hablando por whatssap, pero pasa tres dias y lo unico que hace es buenos dias y buenas noches y que descanses, no se si eso significa que no quiere nada conmigo, o que no le gusta aunque diga que si que le gusto, es que no se, pofavor ayudenme a saber si es la manera de ellos a ser menos comunicativo o porque no le gusto o a lo mejor con el trabajo no tiene tiempo ni para hablar conmigo no se, me confunde, y ademas yo lo dejo a su aire, cuando el le apetece saludarme lo contesto y asi es no me gusta agobiar a nadie asi que ayundenme consejenme.....

E
elicio_8567076
11/6/16 a las 17:35
En respuesta a an0N_855928699z

Tienes toda la razón
Como dice el título de este post, tienes toda la razón. Ustedes aman que nosotros les demostremos todo nuestro amor, los pequeños detalles, las cartitas, miradas, frases, y un sin fin de cosas más. También es cierto eso de que logramos que hagan cosas muy impulsivas, aunque debo añadir que ustedes también lo logran en nosotros.

También es cierto que las mujeres prefieren que les digan las cosas, pero el hecho es que mi pequeña aries se enoja si se las digo, por lo cual dejo pasar muchas cosas para evitar discuciones, aunque en ocaciones no hay otra opción. A la inversa, cuando yo me mando de las mías ella lo demuestra al instante aunque no lo dice. Cambia la expresión de su carita, se vuelve fría y deja de hablarme, y cuando le pregunto qué le pasa me dice "Nada". Algunas vece sé cuál fue el problema, pero la gran mayoría de verdad desconosco la razón de su enojo pero preguntándoselo no llego a nada. En fin, poco a poco aprendemos a comprenderlas y ustedes a nosotros. Nuestra principal diferencia radica en que nosotros los capricornianos somos más de pensar antes de actuar (a veces no) y las arianas son más impulsivas. Una cosa no es mejor que la otra, en ocaciones es bueno pensar antes de actuar y en otras es bueno seguir los impulsos. Nosotros a veces pensamos tanto las cosas que terminamos por perder la oportunidad de hacerlas o tardamos demaciado tiempo, y ustedes a veces las hacen tan rápido que no se detienen a ver las consecuencias que pueden tener. Por eso creo que el uno es un gran complemento del otro, ustedes ayudándonos a actuar y nosotros a detenerse un poquito.

Pero claro, no todo son problemas de enojos y reproches. Hoy llevo 14 meses con mi arianita (en el post anterior llevaba 8), y aunque hemos tenido muy malos momentos (toda pareja los tiene) también los hemos tenido muy buenos, y estos han sido muchos más que los malos y son los que me dicen "Vale la pena seguir adelante". Ella ha sido capás de hacerme sentir una felicidad completa, y aunque desde lejos no lo parecen, ustedes las arianas son muy sentimentales y saben amar, saben demostrarlo y saben hacernos arder de pasión. Saben contagiar de energía al tranquilo capricornio haciédonos reír, jugando, incluso amándonos.

Aman el romantisismo. Yo he hecho llorar a mi novia con cartas de amor, un llanto de emoción, no de dolor. Y entonces viene corriendo a abrazarme y decirme que ama, logrando hacemre llorar a mí también. Otro punto interesante es que usedes son capaces de hacerle frente a casi todo, y enfatiso el CASI, aunque creen que pueden con todo solas y es raro que pidan nuestra ayuda. Pero en más de una ocación este mundo que nos rodea llegará a derrotarlas y entonces pedirán nuestros brazos, nuestra protección, y nosotros amamos protegerlas y saber que nos necesitan. Más de una vez he tenido que abrazar a mi princesa y decirle que no está sola, ya que ella intenta nunca decirme cuando algo la agobia, aunque generalmente me doy cuenta. A su vez, nosotros también necesitamos de ustedes porque tampoco podemos solos con el mundo, y la verdad es que en ese senido son incondicionales, siempre podemos contar con ustedes.

Habrán muchas diferencias entre uno y otro, pero el amor que puede formarse lo sobrepasa todo. La pasión que llegara a haber entre uno y otro sobrepasará límites, porque además de todo, existe una enorme atracción sexual mutua, olvidándose a veces que hay gente al rededor... Como dije antes, haber conocido a esta chica ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, y a pesar de las diferencias que tengamos, lo vivido con ella no se puede describir. En toda pareja habrá altibajos y no importa si son aries y capricornio, libra y acuario; si el uno no intenta comprender al otro, si no se respetan y sobretodo si no se comunican, nada funcionará. Hay que aprender a ser tolerante, a no chillar por todo pero tampoco a no dejar pasar todo, a entender que a veces una mala contestación es porque ha tenido un mal día y entonces intentar que contigo tenga la única parte agradable de la jornada y no empeorarla con una discución.

Ambos somos orgullosos, pero también hemos tenido que pedir perdón cuando hace falta, tanto yo a ella como ella a mí. Y siempre, luego de sobrepasar un mal momento, lo que viene es un trozo de cielo, porque ambos comprendemos que no podemos vivir sin el otro. Siempre luego del día viene la noche y luego volverá a amanecer. Siempre luego de una tormenta, no importa cuán larga sea, sale el sol, y si somos observadores podremos incluso llegar a ver un arcoiris. Lo importante es haber aprendido las lecciones que hay en las tormentas e intentar no volver a cometer los mismos errores.

Si se quiere se puede, pero hay que intentar mejorar y tener voluntad. Si quieres a alguien intenta conquistarlo y comprenderlo, intenta que la relación funcione, no importa los signos solares, la raza, la altura, la posición económico y/o social, solo importa lo que uno siente. El que no arriesga no gana. ¡¡¡ADELANTE!!! ¡¡¡TODO SE PUEDE!!! ¡¡¡VALE LA PENA INTENTAR!!!

Consulta
Tienes correo veo q tienes un gran conocimiento del signo y quisiera consultar algo

O
odon_5866811
30/6/16 a las 9:34

yo aries, el capri
Hasta ahora, en mis 18 años, poco pero diria que solo me he enamorado de un capri, con ascendente escorpion y yo con ascendente tauro, lo mas hermoso que he vivido, tambien ha sido lo mas doloroso, gracias a que es verdad lo de la atraccion sexual, es muy fuerte, que si no se controla, o se mantiene en equilibrio, llegan los celos, la posesividad y la obsesion. Puedo decir que capri nos hace perder la cabeza cuando esta inseguro o indeciso, es una locura, ojala por mi vida vuelva a pasar uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest