En respuesta a gal_7039439
Ahi de pronto te ayude...
Hola, talvez no responda directamente a tu pregunta pero dejame decirte q soy acuario y q estoy enamorado de una chica ariana, asi q podemos decir q estamos en la misma situacion. Por lo q se, creo q para q se de una relacion entre los dos signos ambos debemos cambier algunas cosas. Para nosotros de acuario, nuestro anhelo de libertad y de querer hacer las cosas siempre a nuestra manera pueda q no le guste mucho a un ariano, ya q ellos son muy dominantes; te aconsejo q te dejes seducir, dejalo q se te acerq, pero no caigas completamente en sus brazos. Imaginate un juego en la cama, en el cual le vas dando de a poco el pastel. Creo q eso es lo q les gusta. Por ejemplo a mi cuando estaba interesado en ella, ella simplemente no me hacia caso. Asi q deje de coqtearle. ahora q busque otras relaciones y q ella vio q no lo era todo para mi, ahora si me busca, y dejame decirte q son muy lanzados, no miden consecuencias; en la ocasion q ella me dijo q yo le interesaba, no le crei, pense q estaba jugando conmigo, por la manera tan directa como se declaro. Pero no te asustes, asi son ellos, siguele el juego y buena suerte...
Que te gusto de ella??
disculpen que cambie un poco el tema, pero yo soy ariana y me encanta un acuario.
pero quisiera saber que te gusta de una ariana y que no??
saludos espero puedas contestar