En respuesta a mel_7898524
Uyyy amiga en quien te fijas..!!
Mira yo soy aries siempre tuve la virtud de q chico q me gustaba lo conquistaba, pero en este caso me gusta un acuario al principio nos mirabamos como un jueguito pero despues fui conociendolo mas y me parece un tipo frioo, muy independiente no es estable no creo sean timidos por q son super amigueros, son muy vanidosos cuando quieren se acuerdan de ti y si no les llega un pito y muchos defectos mas q voy conociendo de este chico lamentablemente todavia me gusta pero tengo q sacarmelo de la cabeza por logico q no me conviene y ademas nosotras nos gusta la estabilidad e inclusive buscamos mucho de ella pero con los acuarios dudo q sea asi de todas maneras suerte..
por q yo ya tire la toalla...besos..bye
Totalmente de acuerdo contigo liliana!
yo no se como se compatibilizaran con otros signos pero con aries...ufff!!! y es cierto que acuario es super inestable...un dia quiere una cosa y otro dia otra! yo estoy hasta el gorro de un amigo acuario...le dije que no quería nada con el y parecia que habia quedado claro que solo podiamos ser amigos, y ahora me dice que ni siquiera amigos, que ya no le apetece!!! tu te crees?
dentro de dos semans vendrá y me dirá: bueno, intento pasar de ti y no puedo!
pq ya me lo ha hecho mas veces!
pero alguien que dice quererme tanto y que de buenas a primeras pasa de ser mi amigo, para mi no es buena compañia.
No me gusta la inestabilidad y no quiero a alguien inestable a mi lado, me desconcentra y confunde, aunq yo tenga mis sentimientos claro, pero la amistad es muy importante para mi, no es un juego!
yo tbn he tirado la toalla, y como dicen por ahi:
quien se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen!
un beso muy fuerte a todas!