Yo soy virgo y ando con un aries
bueno mi relacion con aries es una locura total para mi, me costo aceptar que me gustaba de verdad, el es muy sensible, casi fragil... pero despues de vernos desaparece unos dias sin dar señal, lo cual para mi era una total falta de interes, me dolia un monton, pero yo tampoco le escribia ni hacia nada por vernos y cuando aparecia... lo mandaba a la mierda... entonces me alejaba mil veces mas que el, tratando de correr, de huir, desaparecia (tipico de virgo solitario) por meses y luego aparecia y el estaba ahi. Eso paso varias veces... ahora me di cuenta que no puedo escapar a lo que siento, prefiero enfrentarlo si te aseguro que las cosas buenas en la balanza pesan mas que las malas y ademas creo que en realidad me provoca cuando actua asi, hasta creería que se muere por que le diga algo al respecto. Si a ellos parece que les gustan las peleitas.
Ahora ya venimos hace rato asi, es todo una incognita para mi, pero ahora ya no me borro mas, estamos constantes y su impulsividad al frente, yo era bastante impulsiva, iba adelante con todo, no tenia miedo y era como indomable... ahora no me siento tan asi con este carnero y ademas tiene un temperamento tan fuerte, tiene mucha personalidad, eso me encanta, creen mucho en ellos mismos y bueno... ademas a veces es vueltero, me invita a salir empezamos con los mensajes y terminan siendo 21 mensajes para vernos, cuando con cualquier persona normal, en 3 mesajes ya acordamos, eso paso varias veces, siento que hace escenitas, tiene verrinches y bueno... lo mejor es que es una persona muy leal, transparente y cuando estamos juntos, se entrega. Por lo contrario de lo que dicen de las virgo, soy una persona muy cariñosa, me gusta mucho el contacto y el dice que soy su fogosa jaja, me encanta la aventura, ser independiente, me gusta viajar, recorrer, disfruto del arte, conocer y la experiencia es lo que mas me llama. Lo que si tengo es que pienso mucho y analizo todo y el es como mas simple que va por la vida.
Despues tuve una breve historia de unos meses con otro ariano y ese se enamoro de mi sin conocerme, la primera vez que nos vimos y de ahi no se me despego mas, se enojaba si un dia no le respondia o no nos veiamos, estaba todo bien, la pasabamos fenomeno pero no entendia mucho como alguien puede quererte tanto sin ni conocerte, ademas en una relacion busco lo menos problemas posibles, quiero estar bien, con el hable porque me termino atocigando, pero tambien como un angelito y un demonio asi son ellos creo jaja.
En mi experiencia estar con aries es como estar en el cielo y el infierno a la vez y hay que tener muchos huevos para bancarselo!!!
Suerte con tu historia y Te deseo lo mejor!!!!