Foro / Astrología y Tarot

Yo virgo, él aries ...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 20:10
O
olivia_6441648
10/5/09 a las 18:27

Me gusta desde hace bastante tiempo un aries y la verdad es que cada día me gusta mucho más. Yo se lo intento poner dificil porque él siempre me está diciendo de quedar y yo por unas cosas o por otras le voy dando largas ..
Es muy atento conmigo, super simpatico, cariñoso, yo creo que le gusto porque me tira bastantes indirectas pero ... tiene novia!!!!

Otro problema añadido, siempre me esta diciendo que soy muy borde con él, pero es mentira !!!! Siempre me ha pasado lo mismo, cuando me gusta un chico parezco borde pero no lo soy o sí lo soy no lo hago aposta!!!

Qué hariais en mi lugar ????? Estoy echa un completo lio.


Graciasssssss

Ver también

O
olivia_6441648
11/5/09 a las 19:42

...
Yo muchas veces pienso lo mismito que tú me acabas de decir, pero luego llevarlo a la practica es bastante dificil. Yo lo que quiero es ponerselo muuuuuuy dificil y que cada día se pique más y más. Sí se piensa que lo va a conseguir facilmente lo lleva claro.

Ya no sé la forma de ponerselo dificil, porque cada vez que le intento ignorar me saca tema de conversación y ya me pierdo ... jejejej

Muchas gracias minimoni4

O
olivia_6441648
27/5/09 a las 21:12
En respuesta a olivia_6441648

...
Yo muchas veces pienso lo mismito que tú me acabas de decir, pero luego llevarlo a la practica es bastante dificil. Yo lo que quiero es ponerselo muuuuuuy dificil y que cada día se pique más y más. Sí se piensa que lo va a conseguir facilmente lo lleva claro.

Ya no sé la forma de ponerselo dificil, porque cada vez que le intento ignorar me saca tema de conversación y ya me pierdo ... jejejej

Muchas gracias minimoni4

Raro ..
Una preguntita, en estos días este chico no para de decirme cosas que me molestan porque sabe que yo acabo picando y tenemos una relación amor-odio, esto es normal???? jajaj

D
diallo_8679231
11/6/09 a las 6:45

Hola
virgo es el complemento de aries, tiene lo que este carece, yo soy ariano y vivo loquito por una virgiana, y vivimos en el juego de quien es mas fuerte y quien demuestra menos, pero quien demuestra mas. virgo es la paciencia y la perfeccion, aries es el impulso y la impaciencia, pero al igual ambos piensan mucho, libra se rige por su abesita y aries por su impulso pero esto le hace a veces regirse por el cerebro, ademas el se hara el dificil, los aries somos asi, pero sabemos tomar la iniciativa. dale tiempo y se amable con el, y cariñosa, eso nos mata.

D
diallo_8679231
11/6/09 a las 7:26
En respuesta a olivia_6441648

Raro ..
Una preguntita, en estos días este chico no para de decirme cosas que me molestan porque sabe que yo acabo picando y tenemos una relación amor-odio, esto es normal???? jajaj

Si
es normal, al amor-odio con aries, nosotros nesecitamos del conflicto, para saber que sienten nosotros, y sentirnos seguros, como el virgo nesecitar pensar para encontrar respuestas y planear cada paso que da.

R
rafik_9702268
27/8/09 a las 5:51

A
yo soy virginiano con la luna en aries asi q soy medio ariano y ajaja aunqe les duela no son tan asi. es un poqito nada mas q los tenes q mantener acctivos. pero cuando ves q son muy impulsivos o reactivos es pq estan evadiendose a elllos mismos !
entregate con amor propio y no te van ni a dejar ni nada es purto bla bla bla todo eso!

R
ritaj_6873208
28/8/09 a las 16:59

Incompatible para mi
No me involucraria jamas con un virgo, mi madre es virgo y es una envidiosa, siempre me tuvo celos porque mi padre me quería mas a mi que a ella, siempre hay excepciones pero por regla general si es virgo, le digo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Muhcas cosas que me desagrada, no saben gozar dela vida y siempre tienen quemirar lo que hacen los demas y criticar y criticar, me ahoga eso, no admiten sus errores, y se creen perfectos, creen que tienen derecho a juzgar a los demas, en vez de compartir critican y hablan mal a las espaldas, por lo menos tauro es un poco mas creible, y tiene virtudes que me agradan y que me gustaria tener, si no fuera por su lentitud para actuar, serian perfectos

R
rafik_9702268
29/8/09 a las 23:41
En respuesta a ritaj_6873208

Incompatible para mi
No me involucraria jamas con un virgo, mi madre es virgo y es una envidiosa, siempre me tuvo celos porque mi padre me quería mas a mi que a ella, siempre hay excepciones pero por regla general si es virgo, le digo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Muhcas cosas que me desagrada, no saben gozar dela vida y siempre tienen quemirar lo que hacen los demas y criticar y criticar, me ahoga eso, no admiten sus errores, y se creen perfectos, creen que tienen derecho a juzgar a los demas, en vez de compartir critican y hablan mal a las espaldas, por lo menos tauro es un poco mas creible, y tiene virtudes que me agradan y que me gustaria tener, si no fuera por su lentitud para actuar, serian perfectos

Ajajaj
ami me parece q la envidiosa sos vos no? kakakakaajjaaajajajajjajakakaj ajajajajajajaa

R
ritaj_6873208
30/8/09 a las :35
En respuesta a rafik_9702268

Ajajaj
ami me parece q la envidiosa sos vos no? kakakakaajjaaajajajajjajakakaj ajajajajajajaa

Y de que??
de que podria estar envidiosa?pfff
Site molesta que no me agraden los virgo, bueno te tendra que seguir molestando porque no me agradan nime agradaran jamas, ya explique los motivos,estan bastante claros, y no tengo mas que decir, como digo, quizas un hombre virgo, COMO AMIGO , podria ser, quien sabe.

R
rafik_9702268
4/9/09 a las 18:56
En respuesta a ritaj_6873208

Y de que??
de que podria estar envidiosa?pfff
Site molesta que no me agraden los virgo, bueno te tendra que seguir molestando porque no me agradan nime agradaran jamas, ya explique los motivos,estan bastante claros, y no tengo mas que decir, como digo, quizas un hombre virgo, COMO AMIGO , podria ser, quien sabe.


jaja en donde yo puse q me molestara algo ?

como sos uyna personta tan demostrativa se nota a trabes de tus palabas q la envidia la sentis vos ajaja releelo mas tranki si qeres

jajajajajajaajajajjajajajajaja jajaja

R
ritaj_6873208
4/9/09 a las 23:56
En respuesta a rafik_9702268


jaja en donde yo puse q me molestara algo ?

como sos uyna personta tan demostrativa se nota a trabes de tus palabas q la envidia la sentis vos ajaja releelo mas tranki si qeres

jajajajajajaajajajjajajajajaja jajaja

Jaja
No...envidia no es

Z
zinba_9447895
5/9/09 a las 20:10

Una ariana..
A ver... a nivel horoscopos!! INCOMPATIBLES TOTALMENTE!! Aries- Virgo no cuadran ni por asomo.... Pero claro ya sabeis... cada persona es un mundo!

Yo personalamente con los virgo nada de nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram