Foro / Astrología y Tarot

Que empalaga a los virgo???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 3:57
R
rahil_8549233
10/11/06 a las 5:42

es una pregunta sencilla porfa respondan

dicen que tanta miel empalaga sera verdad???

pero en los virgo como es??
digo que los empalaga??
les gusta que los busquen??
o les gusta un poco la indiferencia???

o que comportamiento les molestaa que les empalaga???

GRACIAS!!!!!!!!!

Ver también

A
alisha_8667541
10/11/06 a las 15:52

Moderacion
dicen que a virgo le gusta la moderacion en las cosas, yo lo aplicaria tambien a la pareja, que haya cariño, pero que no sea sofocante y tampoco tanta indiferencia y lo mas importante no varies entre las dos cosas sino que trata de hacer una mezcla de las dos porque sino siente que hay inconstancia y eso no les gusta. Besos

D
daiva_6308809
15/11/08 a las 3:52
En respuesta a alisha_8667541

Moderacion
dicen que a virgo le gusta la moderacion en las cosas, yo lo aplicaria tambien a la pareja, que haya cariño, pero que no sea sofocante y tampoco tanta indiferencia y lo mas importante no varies entre las dos cosas sino que trata de hacer una mezcla de las dos porque sino siente que hay inconstancia y eso no les gusta. Besos

Estoy de acuerdo
A mí en lo particular, me cargan los tipos pegotes necesito mi espacio (amo la libertad y soy extremadamente celosa de mi metro cuadrado) osea a duras penas soporto a mi madre que quiere estár todo el día pegada a mí, menos voy a soportar a un chico pegote... Cómo acostumbro a decir lo dulce es rico y bueno, pero lo muy dulce llega a hostigarte (los que han comido alguna vez un dulce árabe sabrán a lo que me refiero... te comes uno y tienes que despues pasarlo con un litro de agua), así también pasa con los chicos, si eres tierno, atento, detallista ok, bien y eso nos gusta (a quién no), pero una cosa es ser dulde, tierno detallista y otra cosa es ser cargante, enfermantemente cargante.

D
daiva_6308809
15/11/08 a las 3:57
En respuesta a daiva_6308809

Estoy de acuerdo
A mí en lo particular, me cargan los tipos pegotes necesito mi espacio (amo la libertad y soy extremadamente celosa de mi metro cuadrado) osea a duras penas soporto a mi madre que quiere estár todo el día pegada a mí, menos voy a soportar a un chico pegote... Cómo acostumbro a decir lo dulce es rico y bueno, pero lo muy dulce llega a hostigarte (los que han comido alguna vez un dulce árabe sabrán a lo que me refiero... te comes uno y tienes que despues pasarlo con un litro de agua), así también pasa con los chicos, si eres tierno, atento, detallista ok, bien y eso nos gusta (a quién no), pero una cosa es ser dulde, tierno detallista y otra cosa es ser cargante, enfermantemente cargante.

Aaah otra cosa
por lo menos a mí más que flores y ese tipos de cosas, prefiero detalles más sutiles como el que esté atento a mis cosas, que se procupe por mi ( sin agobiar), en fin que me demuestre su cariño en forma bien concreta... Como dice el dicho, Obras son amores y no buenas razones.

bueno espero haberte ayudado un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook