Foro / Astrología y Tarot

Virgo solo de fines de semana

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 17:52
J
josebe_5723113
2/3/09 a las 12:23

Conocí a mi virgo hace alrededor de un mes, me lo presentó un amigo en común. El tiene 30 años, es divorciado hace un año (su esposa lo dejo por otra persona), vive en otra ciudad y viene a la mía una vez por semana (jueves y viernes) por cuestiones laborales; yo tengo 24 años y soy Aries.

Desde ese momento hubo click e incluso ese mismo día nos besamos, a partir de ese momento hemos estado saliendo, me busca cada fin q viene aunq ha ido disminuyendo ya que al principio nos veíamos ambos días y ahora únicamente uno. Me pidió que pasara la noche con él en dos ocasiones en las cuales yo le advertí que no habría intimidad a lo cual no se mostró disgustado, diciendo que le interesaba estar conmigo y así fue; posteriormente otra ocasión salio de nuevo el tema, y decidí hacerlo con él, no me senti obligada, ni se mostro insistente, incluso preguntó si estaba segura y hemos vuelto a hacerlo otra vez.

Cuando esta conmigo se comporta cariñoso , atento, me ha dicho que nos estamos conociendo, saliendo, que se siente a gusto, disfruta mi compañía, mi manera de ser, congeniamos bastante bien; Hace planes para viajar a su ciudad, de vacaciones, de festejar mi cumpleaños para el cual faltan 2 meses. Pero durante la semana no se nada de él, no hay comunicación, a la fecha no hemos establecido la situación de nuestra relación, ni hecho declaraciones amorosas, no he querido presionarlo pero a mi no me agrada estar así.

Este fin de semana me llamo para invitarme a una fiesta de unos amigos de su mama, después me llamo para avisarme que iría a casa porque había llegado visita y tenía que atenderla pero procuraría estar el menor tiempo posible para pasar por mí. Hecho que jamás sucedió y ni siquiera se tomo la molestia de avisarme.

No se como seguir comportándome con él , o si en realidad está interesado en tener una relación conmigo. Yo estoy muy interesada en él, pero ya no se si valga la pena seguir, o si en realidad nuestra relación llegara a alguna parte.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_804332899z
13/4/10 a las 17:52

A mi me paso igual ..
lo conoci por una amiga empezamos a conocernos cada tres dias nos veiamos despues de un tiempo q no me daba ni la mano me invito a salir fuimos a tomar algo y terminamos sin pensarlo y programarlo en su cama fue muy cariñoso y me trato como a una reina me dijo q sabia q yo no era una chica q no me acistaçba con todo el mundo, me desperte al otro dia nos despedimos re bien..por unos dias no nos vimos y yo no le mande mensajes ni llame el me llamo y no le atendi porq estaba durmiendo luego me mando unos mensajes y me invito a salir a los tres dias no pudimos esa noche porq trabajaba quedo q me iba a ir a visitar a mi casa al otro dia y no vino ni llamo, entonces le mende un msm diciendo q la proxima avisara si no venia y me escribio "perdon" hoy es el segundo dia de esto y yo no le escribi y el tampoco escribe no se q pensar ??? se muetra interesado y por ahi no!! m contesta algun hombre de este signo por favor!! ahh yo soy aries..y como buena ariana odio esperar y no saber q desicion tomar!! gracias!!

A
athena_9434768
4/3/09 a las 21:06

Esto es lo que creo
yo creo que si que está muy interesado en tí.

Habla con él sin presionarle, para ver si él cree que lo vuestro evolucionará en el futuro. Igual sales de dudas.

De todos modos yo le daría más tiempo a ver que pasa...

saludos

M
meie_5937689
6/3/09 a las 5:26

Tal vez si, si sigue haciendo planes de verte!
Seguramente esta contento asi por ahora, por su historia...un divorcio para un virgo tarda un poco en digerirse, y tu, si quieres estar con el de verdad necesitas comprender su historia....yo soy virgo y tambien me divorcie, y nuestro corazon es de una persona, por lo que tardamos un poco en abrirlo a alguien mas, pero lo hacemos, con paciencia, y sin que nos presiones, si insistes no creo que lo logres, mas bien, tratalo por el lado amiga de hablarle de tus cosas y planes y ademas que te vea una persona alegre y sin conflictos, pues nos encanta eso platicar, el teatro, la cultura, y ademas el sentido del humor, no insistas ahora en hablar de planes y compromisos, porque somos muy comprometidos cuando alguien nos interesa, pero despues de un divorcio nos lleva nuestro tiempito. No te desanimes y tampoco le reclames por ahora, haste un poco la misteriosa igual tambien porque los hombres virgo les encanta el misterio, pero que no sienta que sales con alguien mas porque alli acabo, nos encanta sentirnos especiales y nos desilusiona cuando nos sentimos traicionados aunque todavia no te diga claro talvez lo tiene en mente! Espero pueda servirte!

A
an0N_555432899z
9/3/09 a las 19:39


Parece que sí tiene interés en ti; pero sí es cierto que estáis empezando, así que no desesperes y dale un poco de tiempo para asimilar su situación.
No le reclames, ni le cuentes todo lo que haces, deja que le de vueltas a la cabeza pensando que puedes estar haciendo, dónde, etc...
Suerte!

R
ricky_6049298
10/3/09 a las 21:32

Hombre virgo escribiendo...
Bueno, yo no soy tan optimista como mis compañeras, si realmente estuviera interesado en ti no actuaria de esa manera, a veces entro en la etapa de encontrar a la "chica de los fines de semana". Si el se tomo el tiempo para que tengan sexo bien por ti, es un punto a tu favor, pero bueno si cada fin de semana es lo mismo y nunca llegan a nada es xq el siente muy comodo tal como esta, el que tenga 30 años no significa que sea un tipo maduro, y mucho menos que quiera rehacer su vida de la noche a la mañana.

Generalmente me ha pasado que cuando he terminado una relacion de años, no busco nada serio en los proximos meses, generalmente termino con el corazon desgastado y con pocas ganas de querer ni de amar, quiza de ilusionarme algo, pero sin intenciones de involucrarme demasiado, dejo de hacer todo lo que hacia con mi anterior relacion, si la llamaba, ahora no llamo a nadie, si andaba pendiente de alguien, ya no, asi de simple, trato de buscarle el lado bueno a la ruptura, a estar solo, a no depender de nadie, el no tener que pensar en nadie, en no preocuparme por nadie, es mi mejor terapia para curarme, hasta que llega el momento en que te cansas de estar solo, y recuerdas que tenias planeado estar casado y teniendo hijos a determinada edad, asi que te pones las pilas y vas a la conquista de una chica para una relacion seria, pero volver a la etapa de querer algo serio con alguien demora, ¿meses?, ¿años?, no lo se.

Te recomiendo que no veas a ese virgo como unica opcion, dado que no tienen una relacion seria lo mas probable es que no le importe si le dices que habria la posibilidad de que salgas con otras personas, hazlo, por mas que a veces intento poner las cosas en claro como decir "No quiero nada serio por ahora" a veces algunas chicas se hacen la ilusion de que del cielo caiga una luz sobre nosotros y nos haga cambiar de parecer.

David.

I
izaga_6936750
14/3/09 a las 22:22

Chico cómodo
Hola buttercup!

He leído tu historia y es como si hubiera leído la mía propia, también con un chico virgo de pasado similar.

Si sólo os veis los fines de semana, no se preocupa por saber de ti el resto de la semana, cuando os veis hay sexo y poco más, es que, como dice nuestro compañero, no está interesado. O almenos así me lo parece a mi por lo que he vivido. Este chico está muy cómodo así, aprovecha la situación, no tiene que dar explicaciones a nadie, tiene su libertad y encima, una amiga de sólo fines de semana. Si su actitud no cambia y tú comienzas a sentir algo por él, ve con cuidado porque podrías hacerte mucho daño.

Espero, como no, equivocarme.

Saludos,

Bernadette

J
josebe_5723113
17/3/09 a las 19:13
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Bueno, yo no soy tan optimista como mis compañeras, si realmente estuviera interesado en ti no actuaria de esa manera, a veces entro en la etapa de encontrar a la "chica de los fines de semana". Si el se tomo el tiempo para que tengan sexo bien por ti, es un punto a tu favor, pero bueno si cada fin de semana es lo mismo y nunca llegan a nada es xq el siente muy comodo tal como esta, el que tenga 30 años no significa que sea un tipo maduro, y mucho menos que quiera rehacer su vida de la noche a la mañana.

Generalmente me ha pasado que cuando he terminado una relacion de años, no busco nada serio en los proximos meses, generalmente termino con el corazon desgastado y con pocas ganas de querer ni de amar, quiza de ilusionarme algo, pero sin intenciones de involucrarme demasiado, dejo de hacer todo lo que hacia con mi anterior relacion, si la llamaba, ahora no llamo a nadie, si andaba pendiente de alguien, ya no, asi de simple, trato de buscarle el lado bueno a la ruptura, a estar solo, a no depender de nadie, el no tener que pensar en nadie, en no preocuparme por nadie, es mi mejor terapia para curarme, hasta que llega el momento en que te cansas de estar solo, y recuerdas que tenias planeado estar casado y teniendo hijos a determinada edad, asi que te pones las pilas y vas a la conquista de una chica para una relacion seria, pero volver a la etapa de querer algo serio con alguien demora, ¿meses?, ¿años?, no lo se.

Te recomiendo que no veas a ese virgo como unica opcion, dado que no tienen una relacion seria lo mas probable es que no le importe si le dices que habria la posibilidad de que salgas con otras personas, hazlo, por mas que a veces intento poner las cosas en claro como decir "No quiero nada serio por ahora" a veces algunas chicas se hacen la ilusion de que del cielo caiga una luz sobre nosotros y nos haga cambiar de parecer.

David.

lo tomo en cuenta
Hola ps resulta que realmente comienzo a pensar que lo que dices tiene mucha razon a pesar de que se que disfruta compartir tiempo conmigo y que hace una semana fui a su ciudad y se mostro sentido que no le llame desde el dia en que llegue, este fin de semana q paso no me llamo, por lo tanto yo lo hice se mostro alegre prometio devolver la llamada para ver a donde iriamos y lo hizo pero solo para decir q surgio un compromiso y no me veria...

Me encantaria que me dijeras si tiene algun caso preguntarle directamente las cosas o no??? El al principio me dijo q nos estabamos conociendo y ps q poco a poco veriamos si nos entendiamos y se daban las cosas o no... habiamos estado saliendo con amigos incluso se mostro molesto cuando uno de ellos me dijo muchos piropos. Suelo ser muy paciente pero siemrpe y cuando tenga sentido el serlo, si no es asi mejor me alejare.. no quiero aumentar mis sentimientos por el.

J
josebe_5723113
17/3/09 a las 19:17
En respuesta a izaga_6936750

Chico cómodo
Hola buttercup!

He leído tu historia y es como si hubiera leído la mía propia, también con un chico virgo de pasado similar.

Si sólo os veis los fines de semana, no se preocupa por saber de ti el resto de la semana, cuando os veis hay sexo y poco más, es que, como dice nuestro compañero, no está interesado. O almenos así me lo parece a mi por lo que he vivido. Este chico está muy cómodo así, aprovecha la situación, no tiene que dar explicaciones a nadie, tiene su libertad y encima, una amiga de sólo fines de semana. Si su actitud no cambia y tú comienzas a sentir algo por él, ve con cuidado porque podrías hacerte mucho daño.

Espero, como no, equivocarme.

Saludos,

Bernadette


Hola es lo q comienzo a pensar porque al principio creia que simplemente queria que las cosas fueran poco a poco pero ahora siento que ha pasado un tiempo para q se mostrara mas interesado y no es asi.. como le decia a "mesajero de dios" no se si preguntarle las cosas de frente de una vez o ni siquiera valga la pena

R
ricky_6049298
17/3/09 a las 19:42
En respuesta a josebe_5723113

lo tomo en cuenta
Hola ps resulta que realmente comienzo a pensar que lo que dices tiene mucha razon a pesar de que se que disfruta compartir tiempo conmigo y que hace una semana fui a su ciudad y se mostro sentido que no le llame desde el dia en que llegue, este fin de semana q paso no me llamo, por lo tanto yo lo hice se mostro alegre prometio devolver la llamada para ver a donde iriamos y lo hizo pero solo para decir q surgio un compromiso y no me veria...

Me encantaria que me dijeras si tiene algun caso preguntarle directamente las cosas o no??? El al principio me dijo q nos estabamos conociendo y ps q poco a poco veriamos si nos entendiamos y se daban las cosas o no... habiamos estado saliendo con amigos incluso se mostro molesto cuando uno de ellos me dijo muchos piropos. Suelo ser muy paciente pero siemrpe y cuando tenga sentido el serlo, si no es asi mejor me alejare.. no quiero aumentar mis sentimientos por el.

Hola buttercup04
Hay una cosa que te ha dicho es y que es muy cierto "q nos estabamos conociendo y ps q poco a poco veriamos si nos entendiamos y se daban las cosas o no" esa es una advertencia que mas o menos dice asi, "sabes, estamos saliendo, los dos somos adultos asi que cada uno es responsable de sus actos, existe la remota posibilidad de que pase algo serio entre nosotros pero por nada del mundo te hagas ilusiones, que puedes salir dañada, y no me gustaria que pase eso".

Por eso te aconsejo que no tengas muchas esperanzas, amplia tu panorama y te recomiendo que conozcas otras personas, el hecho de que el se muestre celoso solo indica interes, no significa que te ame, o que quiera casarse contigo.

A los virgo nos cuesta recuperarnos de las rupturas, peor si ha sido dejado por otro, su concepto de mujer esta totalmente devaluado, y por mas que tu seas la madre teresa de calcula su opinion de las mujeres y su forma de querer va a ser muy complicado de cambiar, en su forma de actuar siento que no quiere nada serio por ahora, y ese ahora no se por cuanto se pueda prolongar.

Si le vas a poner las cosas claras el te va a decir lo mismo "que se estan conociendo, que ha pasado poco tiempo, etc", y como que me late que tu vas a seguir ahi, pero bueno es tu decision, obvio que tienes que hablar con el y ya sabes lo que te va a decir, pero lo que tu tienes que ponerle en claro es que tu no lo vas a esperar todo el tiempo, y que buscas una relacion seria, en si te recomendaria que cortes la relacion, porque de lejos estas que sufres por el y no vale la pena, si realmente le interesas como para algo serio va a ir a buscarte, si no, entonces lamentablemente tenia la razon.

Suerte.

David.

J
josebe_5723113
20/3/09 a las 18:02
En respuesta a ricky_6049298

Hola buttercup04
Hay una cosa que te ha dicho es y que es muy cierto "q nos estabamos conociendo y ps q poco a poco veriamos si nos entendiamos y se daban las cosas o no" esa es una advertencia que mas o menos dice asi, "sabes, estamos saliendo, los dos somos adultos asi que cada uno es responsable de sus actos, existe la remota posibilidad de que pase algo serio entre nosotros pero por nada del mundo te hagas ilusiones, que puedes salir dañada, y no me gustaria que pase eso".

Por eso te aconsejo que no tengas muchas esperanzas, amplia tu panorama y te recomiendo que conozcas otras personas, el hecho de que el se muestre celoso solo indica interes, no significa que te ame, o que quiera casarse contigo.

A los virgo nos cuesta recuperarnos de las rupturas, peor si ha sido dejado por otro, su concepto de mujer esta totalmente devaluado, y por mas que tu seas la madre teresa de calcula su opinion de las mujeres y su forma de querer va a ser muy complicado de cambiar, en su forma de actuar siento que no quiere nada serio por ahora, y ese ahora no se por cuanto se pueda prolongar.

Si le vas a poner las cosas claras el te va a decir lo mismo "que se estan conociendo, que ha pasado poco tiempo, etc", y como que me late que tu vas a seguir ahi, pero bueno es tu decision, obvio que tienes que hablar con el y ya sabes lo que te va a decir, pero lo que tu tienes que ponerle en claro es que tu no lo vas a esperar todo el tiempo, y que buscas una relacion seria, en si te recomendaria que cortes la relacion, porque de lejos estas que sufres por el y no vale la pena, si realmente le interesas como para algo serio va a ir a buscarte, si no, entonces lamentablemente tenia la razon.

Suerte.

David.

Hola chico virgo!!!
Ps si en efecto tenias tooooooooooooda la razon... no quiere nada es feliz siendo "soltero" de nuevo quiere subir, bajar, divertirse, y ps yo solo soy parte de eso... no quiere nada estable por ahora... mas bien yo creo q no sabe lo que quiere y q sincerament tiene miedo porque lo lastimaron y el quiso mucho... ademas ps no hablamos de una relacion si no de un matrimonio, pero ps yo hasta aqui llegue porque no quiero q me lastime, estoy a tiempo lo se... cuando le dije q me quedaban claras las cosas, el me dijo: Noooo, seguro ya no me vas a querer volver a ver y le dije nooo tranquilo estoy aclarando solamente eso es lo importante q no terminemos mal y ps si asi lo deseas como amigos podemos vernos. Sincerament se q me es posible
Ps aqui acaba todo o al menos eso parece
Gracias por tus consejos de vdd fueron muy utiles

A
an0N_804332899z
13/4/10 a las 17:52
Mejor respuesta

A mi me paso igual ..
lo conoci por una amiga empezamos a conocernos cada tres dias nos veiamos despues de un tiempo q no me daba ni la mano me invito a salir fuimos a tomar algo y terminamos sin pensarlo y programarlo en su cama fue muy cariñoso y me trato como a una reina me dijo q sabia q yo no era una chica q no me acistaçba con todo el mundo, me desperte al otro dia nos despedimos re bien..por unos dias no nos vimos y yo no le mande mensajes ni llame el me llamo y no le atendi porq estaba durmiendo luego me mando unos mensajes y me invito a salir a los tres dias no pudimos esa noche porq trabajaba quedo q me iba a ir a visitar a mi casa al otro dia y no vino ni llamo, entonces le mende un msm diciendo q la proxima avisara si no venia y me escribio "perdon" hoy es el segundo dia de esto y yo no le escribi y el tampoco escribe no se q pensar ??? se muetra interesado y por ahi no!! m contesta algun hombre de este signo por favor!! ahh yo soy aries..y como buena ariana odio esperar y no saber q desicion tomar!! gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook