Foro / Astrología y Tarot

Hola soy nueva en estos lades soy aries y el es virgo

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 13:48
D
dan_8411084
15/1/08 a las 9:53

Bien comomo os digo soy nueva, mi historia parte de hace muchos años atra intentare ser corta, yo estube saliendo con este chico cuando teniamos 17 a 19 años la relación era de carta semanal y llamada todas las noches y cuando podiamos o el venia a Madrid o yo iba a donde el ya que yo tenia casa en el lugar. El caso esque por unas cosas i otras casi todas mal entendidos y no querer ninguno dar el paso dejamos la relación pero en ningun momento sin romperla, el distanzamiento cada vez fue mayor y tanto el como yo reacimos nuestras vidas si es verdad que yo en cuanto tube novio lo primero que hice fue ir alli a que me viera con el para saber lo que sentia pero no tuve suerte. Pasaron los años y yo me case con ese novio el cual en la actualidad demomento sigue siendo mi pareja aunque no se por cuanto tiempo porque llevo intentando separarme la friolera de cuatro años pero no termino de tomar la decisión, bueno este es otro tema. El caso esque yo nunca he olvidado a Virgo y durante este tiempo le r¡escribia cartas pero que nunca me atrevia a mandarselas, despues de muchu tiempo se lo comento a una amiga y es ella la que me da fuerzas para mandarsela ya que yo se que el sigue soltero sino no lo hubiera hecho por ningna razón, bien mando la carta pero esta llega al domicilio y como no tenia remite tan solo una amiga su made la tira, viendo que no teniamos respuesta mi amiga se pone encontacto con su casa para poder conocer su numero movil, el cual de una forma poco comun lo consigue y mi amiga leda el suyo para que se ponga encontacto con ella,como el ya no vive con sus padres que vive en otra provincia cuando este llega a casa de sus padres estos le dan el numero de telefono de mi amiga y se pone encontacto con ella haciendose pasar por su hermano,para poder sonsacar información pero el mismo despues dehablar buen rato con mi amiga se descubre dando datos de mi persona que solo el podria conocer y es entonces cuando le pide mi telefono para hablar conmigo despues de dudarlo mucho acepto y le da el telf nosponemos encontacto y quedamos un dia a las 10 para cenar, la verdad esque estabamos tannerviosos los dos que ni cenamos, nos pasamos toda la noche hablando de nuestras vidas habian pasado 17 años de nuestra relación y todabia nos acordabamos el uno del otro. En fin esa noche al final cuando ya amanecia nos besamos y fue maravilloso, asi hemos seguido quedando cuando no lo permitia el trabajo y el tiempo ya que el vive a dos horas de camino, el probema esque yo si le he dado signos de lo que me gustaria tener con el pero el en algunas ocasiones lo hace pero en otras no lo entiendo la gente que conoce a los virgos dicen que es un comportamiento normal pero yo que soy aries me desconcierta y me tiene super agobiada siepre soy yo quien tiene que dar el paso en llamarle o en mandarle al gun mensaje al movil, lo unico esque nos mandamos powerpoint de estos bonitos y romanticos que me deja sin aliento pero creo que algunos tienen doble sentido y no llego a comprender, el día de año nuevo le llame para felicitarle el año y luego el me mando un mensaje que todabia no se que significa,decia algo parecido que el pasado paso el futuro esta ausente y que el presente es tuyo no se como entenderlo. Bueno se que me he pasado perdonar pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la relación gracias. Un beso para todos los foreros.

Ver también

L
lili_5801982
20/1/08 a las 20:11

Hola
ME PARESE K EL QUIERE QUE CON TINO LE DIHAS PAR SALIR SIN K EL TE VIERA COMO DESESPERADA Y TU ME PUEDES AYUDAR ME GUSTA UNA CHICA DE ARIES ELLA ES LINDA ES ALEGRE ME ASE REIR PEWRO TAMBIEN TIEN UNCARRACYE DE LOS DEMONIOS PERO SIEMPRE ES LEGRE Y SIEMPRE CUANDO SALIMOS CASI TODOS LOS SABADOS ESTAMOS JUNTOSME ABRAZA UN DIA CUANDO ESTAMOS EN UNAREUNION ESTUBIMIOSA TOMANDO UN OCO Y LE DIJE K NO PUEDO DE DEJAR DE PEBSAR EN ELLA Y K ME ENCANTARIA DE DAR EL UN BESO NO ME DIJO NADA PERO M DIJO POR KKK Y ME DI CUENTA K SU ERMANA SE ESTANA AANDO Y LODISIMOULAMNOS Y NOS FUIMOS DEL LUGAR Y ESTUBIMOS CAMINANDO Y LA ACOMPAÑE ASY CASA Y LUEGO NOS DESPIMOS ME PUEDES AYUDRA COMO COMNQUISTARLA PPORFA VOR

D
dan_8411084
21/1/08 a las 14:49
En respuesta a lili_5801982

Hola
ME PARESE K EL QUIERE QUE CON TINO LE DIHAS PAR SALIR SIN K EL TE VIERA COMO DESESPERADA Y TU ME PUEDES AYUDAR ME GUSTA UNA CHICA DE ARIES ELLA ES LINDA ES ALEGRE ME ASE REIR PEWRO TAMBIEN TIEN UNCARRACYE DE LOS DEMONIOS PERO SIEMPRE ES LEGRE Y SIEMPRE CUANDO SALIMOS CASI TODOS LOS SABADOS ESTAMOS JUNTOSME ABRAZA UN DIA CUANDO ESTAMOS EN UNAREUNION ESTUBIMIOSA TOMANDO UN OCO Y LE DIJE K NO PUEDO DE DEJAR DE PEBSAR EN ELLA Y K ME ENCANTARIA DE DAR EL UN BESO NO ME DIJO NADA PERO M DIJO POR KKK Y ME DI CUENTA K SU ERMANA SE ESTANA AANDO Y LODISIMOULAMNOS Y NOS FUIMOS DEL LUGAR Y ESTUBIMOS CAMINANDO Y LA ACOMPAÑE ASY CASA Y LUEGO NOS DESPIMOS ME PUEDES AYUDRA COMO COMNQUISTARLA PPORFA VOR

Hola efcc41
No se si te sere de ayuda pero lo intentareme, entiendo que tu eres virgo y ella aries si verdad?Pues bien si es asi a las mujeres aries somos muy enamoradizas y si de verdad le gustas o siente algo por ti enseguida lo sabras.Tambien te digo que nos gusta que nos cortejen y hacernos de rogar un poquito es simplemente es un juego que utilizamos para hacernos las interesantes pero en el fondo luego no somos nada cuando nos enamoramos, pero tienes q tener encuenta q los virgos soy muy distantes y os gusta vuestro espacio y nosotras nos gusta que esten encima de nosotros dandonos signos de amor. Tu no debes ser tan cortado como sois los virgo ella querra que des el primer paso sino se puede cansar y desaparecer tienes que hacerte querer porque somos personas protectoras de todo lo que creemos nuestro, espero que te sirva de algo lo que te cuento,ya me contaras.chao

L
liyue_5392054
5/6/08 a las 13:48

Aries virgo
Y o he tenido una relacion con un virgo 2 años , pero me he cansado de sus altibajos, he terminado por completo , porque unas veces estan muy amables y simpaticos y otras cuando tienen mucho trabajo y preocupaciones te contestan de malos modos , y me he cansado.........a veces le llamaba y respondia muy bien y a los tres o cuatro o cinco dias habia cambiado, tenia que esperar a que el señor se pusiera contento o tuviera ganas de verme y otra vez igual, tiene que ser cuando ellos quieren y en el momento que les viene bien, son muy trabajadores y responsables, pero muy calculadores........ te aconsejo que no te enamores de un virgo ... pues las aries somos completamente distintas.. mas espontaneas,y pasionales ,, el polo opuesto al virgo.................nos gusta vivir al dia y actuamos antes de pensar .. soms encantadoras y los virgo, piensan todo mucho y muy a largo plazo, ademas se fijan en todos los detalles y planifican mucho el futuro , les gusta el cotilleo,... son buena gente , pero tienes que tener muuuuuucha paciencia con ellos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest