Foro / Astrología y Tarot

Soy leo algún capricornio que me ayude

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 13:01
E
eliska_6070355
14/7/15 a las 17:05

Un capri me hablo aun teniendo novia, y me tiraba la onda. Es un chico muy inteligente y serio por eso me pareció raro que me tiraba la onda aun teniendo chica, pero yo le deje claro que respetaba a la novia. Luego corto a su novia de 3 años y seguimos hablando un día me pregunto si a mi me gustaba el yo de una forma muy discreta le dije que si, y siempre me preguntaba como me gustaban los chicos etc. El jueves salimos, el me recogió y me devolvió a mi casa, sumado a que pago una gran cuenta en un fino restaurante, creo que mi único error en la salida fue que miraba mas el tv que a el a los ojos. Pero hoy ya es martes y desde el jueves no da señales de vida. No se si el esperaba que yo le agradeciera por la salida o simplemente se aleja de mi AYUDA

Ver también

A
anicet_8034583
23/8/15 a las 2:58

Hablale
Esto no es raro en un capri, toma tú algo de iniciativa

A
anicet_8034583
23/8/15 a las 12:06
En respuesta a anicet_8034583

Hablale
Esto no es raro en un capri, toma tú algo de iniciativa

Puede ser que este probando tu interés
No son como vosotros los leos, se lanzan y luego esperan a ver si les corresponden.

S
suman_8045325
23/8/15 a las 13:01
En respuesta a anicet_8034583

Puede ser que este probando tu interés
No son como vosotros los leos, se lanzan y luego esperan a ver si les corresponden.

Yo soy mujer capricornio
Y creo que si te invito y te pregunto si le gustas no es por nada,nosotros los capricornio no nos andamos con juegos,,,, háblale no te de reparo hacerlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir