En respuesta a ageda_5146524
A mi me dió una epoca, hace años por hacerlo...
y la verdad en muchas ocasiones creo que era una amiga quien consciente o inconscientemente movia el vaso.
La cosa es que el espiritu siempre solo respondia a sus preguntas, y era graciosisimo, porque le decía esta tarde Fulanito (el chico que le molaba) a las 5 va a venir a buscarte, y oye, la chica que se ponía monisima y se colgaba el bolso y se bajaba a la puerta de su casa a esperar que llegase el chico, obviamente el chico nunca llegaba, jaja, pero eso pasaba todos los días, todos los dias le decía lo mismo y todos los dias ella agarraba el bolso y para el portal de casa.
En fin, yo creo que probablemente era ella inconscientemente quien movia el vaso.
Un beso
Ayalgga
O un espíritu burlón
No sé si son espíritus los que aparecen en la ouija o es la mente humana, pero los expertos dicen que es bastante peligroso. Nunca participé en ninguna sesión, ni siquiera cuando era pequeña, para esas cosas soy muy miedica.
Hay casos en los que les llegaron a pronosticar una muerte casi inmediata, y ésta se cumplió.
Hace tiempo, me contaron, ya sabes, el típico "yo he oído", que un chico había preguntado cuándo se iba a morir, y le dijo por ejemplo, el 7 de marzo de...no le dijo el año, así que imagínate cómo puede estar cada vez que se acerca el 7 de marzo. Joer, también vaya pregunta.