Foro / Astrología y Tarot

Contamos experiencias con la ouija???

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 15:53
A
ageda_5146524
2/4/05 a las 18:53

Que conste que a mi eso de la Ouija me da pánico, pero supongo que como la mayoría, en su epoca de mas jovencita, pues lo hice alguna vez, hasta que un día jo, pos pasó algo asi como que no era nomal y me asuste.
Si alguna la ha hecho y quiere contar su experiencia, pues adelante, a ver si los animos se van aplacando y no le damos cabida en el foro a la gente que solo pretende insultar sin aportar nada.

Besitos

Ayalgga

Ver también

Y
yuqin_9689693
2/4/05 a las 19:08

Jamás lo hice
pero una amiga mía me contó que su hermana hacía lo de la ouija con una amiga suya en casa de ésta. Un día, fueron a casa, y la amiga picó al piso, su hermano le respondió. Al llegar arriba, no había nadie en la casa, la chica llamó a los padres, y resulta que el hermano había estado con ellos toda la tarde. Empezaron a oír ruidos y notar cosas raras, y al salir, al mirar hacia la puerta vieron una cruz de un color verdoso.

Y otra había sido en el colegio, que unas de mi clase se pusieron a hacer la ouija, y les salió el espíritu de Robespierre (0_0) y a una de ellas le dijo que en un futuro sería prostituta.

Pero hay experiencias serias y muy fuertes que he leído en revistas y por internet, y es de dar miedo.

A
ageda_5146524
2/4/05 a las 19:12
En respuesta a yuqin_9689693

Jamás lo hice
pero una amiga mía me contó que su hermana hacía lo de la ouija con una amiga suya en casa de ésta. Un día, fueron a casa, y la amiga picó al piso, su hermano le respondió. Al llegar arriba, no había nadie en la casa, la chica llamó a los padres, y resulta que el hermano había estado con ellos toda la tarde. Empezaron a oír ruidos y notar cosas raras, y al salir, al mirar hacia la puerta vieron una cruz de un color verdoso.

Y otra había sido en el colegio, que unas de mi clase se pusieron a hacer la ouija, y les salió el espíritu de Robespierre (0_0) y a una de ellas le dijo que en un futuro sería prostituta.

Pero hay experiencias serias y muy fuertes que he leído en revistas y por internet, y es de dar miedo.

A mi me dió una epoca, hace años por hacerlo...
y la verdad en muchas ocasiones creo que era una amiga quien consciente o inconscientemente movia el vaso.
La cosa es que el espiritu siempre solo respondia a sus preguntas, y era graciosisimo, porque le decía esta tarde Fulanito (el chico que le molaba) a las 5 va a venir a buscarte, y oye, la chica que se ponía monisima y se colgaba el bolso y se bajaba a la puerta de su casa a esperar que llegase el chico, obviamente el chico nunca llegaba, jaja, pero eso pasaba todos los días, todos los dias le decía lo mismo y todos los dias ella agarraba el bolso y para el portal de casa.
En fin, yo creo que probablemente era ella inconscientemente quien movia el vaso.

Un beso

Ayalgga

N
nona_6372494
2/4/05 a las 19:15

Tened cuidado es muy peligroso
Eso me dijeron a mi que era muy peligroso se corre el riesgo de encontrarte con espiritus burlones,he oido mil historias de estas,sobretodo estas cosas NO LAS HAGAIS POR LA NOCHE,pues por la noche caminan los espiritus que andan en oscuridad...

Va en serio he oido historias de gente que hasta se han suicidado,haciendo estas cosas.CUIDADO...


Un besito

A
anael_8264386
2/4/05 a las 19:17

Mmmmmmmmmm...
yo le tengo mucho respeto a esas cosas..asi q jamas lo hice...me da cosita!!...pero mi hermana si lo hizo... en un castillo q esta en el lugar donde vamos de vacaciones todos los años, se cuenta q ahi vivo una conseza hace años y q su hijito murio ahi...y bue...el tema es q mi ehrmana se reia mientras hacian la secion, pero no por faltar el respeto, sino de los nervios q tenia!!!...no queria reirse pero tampoco podia evitarlo...y el espiritu q aparecio (el hijo de esta condeza supuestamente), se enojo con ella..y la señalaba con la copa, en ese instante se cerro una ventana fuertemente y mi ehrmana se asusto mucho!!!...y se fue corriendooo..en fins...esa es la hitoria...besote!

A
ageda_5146524
2/4/05 a las 19:19
En respuesta a nona_6372494

Tened cuidado es muy peligroso
Eso me dijeron a mi que era muy peligroso se corre el riesgo de encontrarte con espiritus burlones,he oido mil historias de estas,sobretodo estas cosas NO LAS HAGAIS POR LA NOCHE,pues por la noche caminan los espiritus que andan en oscuridad...

Va en serio he oido historias de gente que hasta se han suicidado,haciendo estas cosas.CUIDADO...


Un besito

Si si, niñaaa, es cierto...
que es algo muy peligroso, hija pero se me ocurrió poner el hilo para contar anecdotas por si alguna lo habia hecho, lo cual no quiere decir que incite a que lo hagan, todo lo contrario.
Pero es que no sabía ya que poner para ver si se calmaban los animos
Un beso
Ayalgga

Y
yuqin_9689693
2/4/05 a las 19:22
En respuesta a ageda_5146524

A mi me dió una epoca, hace años por hacerlo...
y la verdad en muchas ocasiones creo que era una amiga quien consciente o inconscientemente movia el vaso.
La cosa es que el espiritu siempre solo respondia a sus preguntas, y era graciosisimo, porque le decía esta tarde Fulanito (el chico que le molaba) a las 5 va a venir a buscarte, y oye, la chica que se ponía monisima y se colgaba el bolso y se bajaba a la puerta de su casa a esperar que llegase el chico, obviamente el chico nunca llegaba, jaja, pero eso pasaba todos los días, todos los dias le decía lo mismo y todos los dias ella agarraba el bolso y para el portal de casa.
En fin, yo creo que probablemente era ella inconscientemente quien movia el vaso.

Un beso

Ayalgga

O un espíritu burlón
No sé si son espíritus los que aparecen en la ouija o es la mente humana, pero los expertos dicen que es bastante peligroso. Nunca participé en ninguna sesión, ni siquiera cuando era pequeña, para esas cosas soy muy miedica.

Hay casos en los que les llegaron a pronosticar una muerte casi inmediata, y ésta se cumplió.

Hace tiempo, me contaron, ya sabes, el típico "yo he oído", que un chico había preguntado cuándo se iba a morir, y le dijo por ejemplo, el 7 de marzo de...no le dijo el año, así que imagínate cómo puede estar cada vez que se acerca el 7 de marzo. Joer, también vaya pregunta.

A
ageda_5146524
2/4/05 a las 19:23
En respuesta a yuqin_9689693

O un espíritu burlón
No sé si son espíritus los que aparecen en la ouija o es la mente humana, pero los expertos dicen que es bastante peligroso. Nunca participé en ninguna sesión, ni siquiera cuando era pequeña, para esas cosas soy muy miedica.

Hay casos en los que les llegaron a pronosticar una muerte casi inmediata, y ésta se cumplió.

Hace tiempo, me contaron, ya sabes, el típico "yo he oído", que un chico había preguntado cuándo se iba a morir, y le dijo por ejemplo, el 7 de marzo de...no le dijo el año, así que imagínate cómo puede estar cada vez que se acerca el 7 de marzo. Joer, también vaya pregunta.

Sip ya te digo.. a mi me da panico..
porque nunca sabes que te puedes encontrar.

A
anaida_8718259
2/4/05 a las 19:25

Yo le tengo miedo....
paso esto..una amiga de mi mama..llego a casa de una amiga...y cuando llego el hijo de su amiga y una maiguita estaban jugando a la quija por internet y esta empezo a marcar muerte muerte y se acerco la amiga de mi mama y seguia con muerte muerte est acerca ..y a los 5 min...sono el tel y el esposo de la amiga de mi mama se acababa de suicidar....

y un tio mio dice que tiene un amigo, que los espiritus de la quija le hablan y le piden que busque a sus familiares porque lo que quieren es que le den descanzo

A
ageda_5146524
2/4/05 a las 19:26
En respuesta a anaida_8718259

Yo le tengo miedo....
paso esto..una amiga de mi mama..llego a casa de una amiga...y cuando llego el hijo de su amiga y una maiguita estaban jugando a la quija por internet y esta empezo a marcar muerte muerte y se acerco la amiga de mi mama y seguia con muerte muerte est acerca ..y a los 5 min...sono el tel y el esposo de la amiga de mi mama se acababa de suicidar....

y un tio mio dice que tiene un amigo, que los espiritus de la quija le hablan y le piden que busque a sus familiares porque lo que quieren es que le den descanzo

Nena.. la ouija por internet???
niña lo que ocurrió debe ser una casualidad, como se va a hacer la ouija por internet???

Y
yuqin_9689693
2/4/05 a las 19:29

Tijeras
yo había oído que las tijeras si se dejan encima de una biblia durante la noche, al día siguiente la biblia aparece cortada por la mitad.

Y con espejos, oí lo típico con velas y poder ver hasta tu funeral.

R
rayssa_9888457
29/10/14 a las 15:53

post viejo pero como esta de moda el tema
Yo le tengo respeto y sí temor a estas cosas.
En la prepa tuve unos compañeros que movidos por la curiosidad y lo emocionante de lo desconocido se juntaban con un darketo aficionado a temas de ocultismo y se fueron incluso a jugar con la ouija a un cementerio y encontraron las emociones que fueron a buscar y algo más, la dejaron de jugar abrumados por las experiencias raras que empezaron a sucederles típico de ruidos en sus casa y hasta pequeños accidentes, una de las chicas nos contaba que una niña se aparecía en el patio de su casa, entonces nos reíamos por creer que exageraba y no reparábamos en lo abrumada que se veía porque ya no sabía que hacer, creo que ya no pasó a mayores su experiencia.
Conozco además de sacerdotes personas con dones de ... y coinciden en que este artefacto es un portal al inframundo, y todos me aseguran algo: NINGÚN ser llamado "de luz" o espíritu bondadoso se prestará jamás a este juego, es mentira que uno pueda comunicarse por medio de este juego con ángeles, ya que jamás un ser de luz se prestaría por ejemplo al jueguito de un grupo de jóvenes que por morbo o por diversión anden preguntando vanalidades o tonterías.
Que en cambio es un portal para en el mejor caso a almas en pena, personas que en vida no fueron buenas personas y que tienen una energía negativa, o almas en pena que se aferran a esta vida, y en el peor de los casos entidades malignas o demonios que tratan por este portal de pasar a este mundo, creo que lo mejor es no meterse con este tipo de cosas que uno desconoce y mas si son temas tan delicados como este.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook