Foro / Astrología y Tarot

Experiencias extracorpórea les, extrasensoriales...

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 20:50
J
jiabao_5339611
31/10/18 a las 17:55

Hola, me gustaría crear un hilo para que hablemos de experiencias que tengamos, viajes astrales, sueños lúcidos... Si os parece bien, claro. 

Ver también

T
taras_2983780
1/11/18 a las 8:01
En respuesta a jiabao_5339611

Hola, me gustaría crear un hilo para que hablemos de experiencias que tengamos, viajes astrales, sueños lúcidos... Si os parece bien, claro. 

Tienes alguna experiencia?

R
roseli_5551305
1/11/18 a las 13:25

A mí me ha sucedido varias veces, también he tenido un par de sueños que luego se cumplen, he investigado un montón pero siempre quedo en las mismas..

J
jiabao_5339611
2/11/18 a las 15:34

Yo he tenido algunos vuajes astrales, pero no sé si son reales o sueños  nada más. Conozco muchos casos de otras personas, pero no propios, estoy muy interesada en estos temas. 

T
taras_2983780
2/11/18 a las 16:24
En respuesta a jiabao_5339611

Yo he tenido algunos vuajes astrales, pero no sé si son reales o sueños  nada más. Conozco muchos casos de otras personas, pero no propios, estoy muy interesada en estos temas. 

Yo también tengo interés y estoy suscrito a revistas internacionales

L
lizi_6094626
2/11/18 a las 18:51
En respuesta a jiabao_5339611

Hola, me gustaría crear un hilo para que hablemos de experiencias que tengamos, viajes astrales, sueños lúcidos... Si os parece bien, claro. 

Mi hermana tiene sueños lúcidos, y pensaba que era "lo normal". No creo, yo por lo menos cuando sueño no tengo ningún control sobre el sueño, ni soy consciente siquiera de que estoy soñando...

L
lizi_6094626
2/11/18 a las 18:59
En respuesta a roseli_5551305

A mí me ha sucedido varias veces, también he tenido un par de sueños que luego se cumplen, he investigado un montón pero siempre quedo en las mismas..

Hace un siglo un ingeniero de cabeza fría tuvo esta misma circunstancia, y se dedicó a llevar constancia escrita de sus sueños y de los amigos. Su conclusión fue que, al menos una parte de la población, es afectada por los sucesos futuros y no sólo los pasados, en la forma de recuerdos inconscientes que pueden ser muy alarmantes cuando se refieren a eventos traumáticos. El libro de Dunne fue traducido al español en Buenos Aires en los ochenta, y es fácil encontrarlo en español y en formato para ebook.

El tiempo es un fenómeno que hoy día no es comprendido por los físicos. Ningún científico puede afirmar a día de hoy que sabe, con certeza, qué es lo que miden los relojes. Pero sí hay una tendencia a suponer que el tiempo es continuo y que el pasado y el futuro, por tanto, existen a la vez. 
 

J
jiabao_5339611
2/11/18 a las 21:57
En respuesta a lizi_6094626

Hace un siglo un ingeniero de cabeza fría tuvo esta misma circunstancia, y se dedicó a llevar constancia escrita de sus sueños y de los amigos. Su conclusión fue que, al menos una parte de la población, es afectada por los sucesos futuros y no sólo los pasados, en la forma de recuerdos inconscientes que pueden ser muy alarmantes cuando se refieren a eventos traumáticos. El libro de Dunne fue traducido al español en Buenos Aires en los ochenta, y es fácil encontrarlo en español y en formato para ebook.

El tiempo es un fenómeno que hoy día no es comprendido por los físicos. Ningún científico puede afirmar a día de hoy que sabe, con certeza, qué es lo que miden los relojes. Pero sí hay una tendencia a suponer que el tiempo es continuo y que el pasado y el futuro, por tanto, existen a la vez. 
 

Muchas gracias. Sabes si en España puede conseguirse el libro??? O dónde puedo conseguir más información al respecto?? Un saludo

L
lizi_6094626
3/11/18 a las 11:21
En respuesta a jiabao_5339611

Muchas gracias. Sabes si en España puede conseguirse el libro??? O dónde puedo conseguir más información al respecto?? Un saludo

yo lo compré hace años en una estación de tren...No hace falta leerlo entero, porque mucho que cuenta son fórmulas, anotaciones de la investigación, etc. Sí es interesante leer los primeros capítulos y las conclusiones. Luego es interesante aprender sobre qué creen los cientificos que es el Tiempo; hay varias opiniones porque para decir qué es el tiempo primero hay que comprender de qué está hecho el universo. Pero se sabe que las particulas elementales pueden interaccionar con partículas del pasado o el futuro, mediante el entrelazamiento cuántico. Eso da qué pensar, ya que se sabe también que los seres vivos nos apoyamos en los fenómenos cuánticos para funcionar. 

Por ejemplo, se sabe que la fotosíntesis, o el sistema de análisis molecular a distancia (olfato) usan la física cuántica. Hay científicos, como Roger Penrose, que opinan que las neuronas también almacenan de forma cuántica los recuerdos, lo cuál podría abrir la posibilidad a la reacción a acontecimientos futuros (si existe un mecanismo para que se comunique al nivel macroscópico). 

T
titu_9543953
3/11/18 a las 13:06
En respuesta a jiabao_5339611

Hola, me gustaría crear un hilo para que hablemos de experiencias que tengamos, viajes astrales, sueños lúcidos... Si os parece bien, claro. 

Hola! Vivez en Barcelona? Yo he tenido varias y es un tema que me Pasiona

D
duvan_8575541
4/11/18 a las 2:49

Yo he tenido algunos sueños lúcidos pero de esto hace ya mucho tiempo. Creo que el cansancio y/o estrés facilitan a que se abra ese puente. Esa mi opinión en base a mi experiencia. Cuando estoy más cansada o más nerviosa y me cuesta más dormirme profundamente.
Alguien leyó a Carlos castaneda?

J
jiabao_5339611
4/11/18 a las 8:30
En respuesta a titu_9543953

Hola! Vivez en Barcelona? Yo he tenido varias y es un tema que me Pasiona

Hola, no, no vivo en Barcelona. Un saludo

Z
zoia_5555411
27/1/19 a las 7:19

Hola, yo hace unos años tenía dificultades para dormir ya que sentía como mi cuerpo y todo a mi alrededor vibraba, o mi percepcion del tamaño de los muebles o de mi cuerpo cambiaba bruscamente. Tiempo después cuando falleció alguien muy importante busque la forma de comunicarme y encontre los viajes Astrales, al leer más info me di cuenta que llegaba al estado "pre viaje" sin intención de mi parte, así que decidí hacerlo a conciencia. El primer intento resultó a medias.. fue muy aterrador. La segunda vez pude salir totalmente y verme a mí misma, pero de nuevo, mala experiencia. Desde entonces no volví a intentarlo..
Con respecto a los sueños los mios son muy raros y los recuerdo con mucho detalle. He tenido sueños con lugares que no conocia aun y situaciones que luego de años pasaron como yo lo había soñado..

P
pasion_3358231
20/3/19 a las 20:50

hola, les cuento que hace muchos años yo tenia viajes astrales... eso supe despues de investigar, pero eran muy traumaticos para mi, pues veia y escuchaba cosas que me aterraban. Al saber todo lo que puedes hacer en un viaje astral me obsesione en querer controlarlos que fui perdiendolos poco a poco... actualmente solo en ocasiones me sucede pero sin querer... aunque me encantaría poder controlarlos, alguien me podría ayudar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook