Foro / Astrología y Tarot

Algunas chicas del foro virgo han tenido experiencia con sagitario?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 18:27
M
marika_8138431
7/11/08 a las 21:30

quisiera saber sus experiencias, si han sido buenas o malas, que tal la amistad y la convivencia en caso de haberse casado.... pues como virgoniana al fin me gusta analizar mi entorno y ver las cosas desde diferentes puntos de vistas.

a pesar que en mi creencia no esta muy factible eso de los signos aunque haya visto muchas coinsidencias. Yo me he casado con un sagitario tenemos algunas diferencias, una que otras veces quiero salir huyendo de los problemas que nos pasan y salir de paso por que ufff me abrumo mucho, pero otras veces soy y me siento con el como en las nubes por su cariño y ternura, aunque sea un testarudo en algunos caso y yo no me quedo atras lo reconosco soy un poco enredada.

me cuentas tu historia ? quisiera compartir ideas y opiniones con alguien





gracias

Ver también

D
dory_7068085
23/11/08 a las 22:17

Pesima
hola! pues veras durante MUCHOS AÑOS a mi me gustaba mucho un sagitario, me encantaba su forma de mirarme, de hablar, como se ponia rojo cuando estaba conmigo y esas cosas, sinembargo a mi me daba mucha pena hablar con él, y él nunca se acercaba a mi.... un dia el se me acerco y empezo a tirarme el rollo, pero hiba muy rapido, yo queria conocerlo más y el solo queria diversión, yo no pelaba con el porq simplemente no queria agotarme mentalmenate, asi que solo preferia desaparecer, pero llego un momento en el que de verdad me canse ya que crei que para el todo es un juego, ahora nos hablamos y somo amigos pero nada más... pero te dire que el nunca hiso que me sintiera en las nuves....

M
marika_8138431
25/11/08 a las 12:43
En respuesta a dory_7068085

Pesima
hola! pues veras durante MUCHOS AÑOS a mi me gustaba mucho un sagitario, me encantaba su forma de mirarme, de hablar, como se ponia rojo cuando estaba conmigo y esas cosas, sinembargo a mi me daba mucha pena hablar con él, y él nunca se acercaba a mi.... un dia el se me acerco y empezo a tirarme el rollo, pero hiba muy rapido, yo queria conocerlo más y el solo queria diversión, yo no pelaba con el porq simplemente no queria agotarme mentalmenate, asi que solo preferia desaparecer, pero llego un momento en el que de verdad me canse ya que crei que para el todo es un juego, ahora nos hablamos y somo amigos pero nada más... pero te dire que el nunca hiso que me sintiera en las nuves....

Gracias por contar tu experiencia
veo que no todo dependera del signo, si no de el grado de madurez o circunstancias en que este una persona. a mi me ocurrio lo contrario, pues no te voy a decir que se me desaparecio por que nunca lo ha hecho. pero si te puedo decir que en principio de la relacion se notaba muy enamorado pero no tenia muy claro lo que en realidad queria, debido avarios comportamientos, chicas que se le lanzaban desesperanzadas y el muy confundido,pero nunca medijo nada yo sola me daba cuenta hasta que puse fin a toda posibilidad pues mi vida y camino esmas importante que cuidar la vida de alguien que no sabe lo que quiere.

cuando el vio esa realidad, no fue lo mismo ya que en mi el tenia una amiga, un apoyo, una amante y atrevida como legusta! todo eso lo perdio! pero hubo otra oportunidad debido a un cambio radical, en si sedio cuenta de lo que en realidad queria y no eraestar cameyando en la caye como ledicen jeje..... pues nos casamos.... no te voy a decir que todo ha sido color de rosa no hemos pasado uffffff un monton deobstaculos,alti bajos.... ect...... pero hay estamos tratando de sobrevivir y una persona me dijo que en la vida nunca nada es tan facil, siempre hay algo por que luchar y si tu familia eslo mas importante valia la pena.......

ese es el motivo por que escribi en este foro, paraver otras experiencias y analizar circunstancias que yo pueda ayudar asi como tambien ami me puedan favorecer ya quequiero seguir siendo cada dia mejor persona......

saludos

S
stacy_9487645
26/11/08 a las 21:41

Experiencias...
He tenido dos experiencias con sagitarios...
la primera, fue pesima, sufrí demaciado...por años, claro era muy joven, pero este sagitario me hizo mucho sufrir, era infiel todo el tiempo...como amigo siempre excelente, pero como pareja un cero a la izquierda...

mi segunda experiencia aún dura, y he sido demaciado feliz... fue un flechazo inmediato, pololeamos durante 6 años y llevamos un año de casados, es perfecto, romantico, tierno, honesto, fiel, preocupado, sensible....lo tiene todoooooooooooooo
trabajador, es un 10...yo creo que no va solo en el signo, sino, en la forma de vivir de la persona y en el tiempo en que lo conozcas...

espero te haya sido de ayuda...
saludos
solunita

S
sarela_9150021
27/11/08 a las 18:27
En respuesta a marika_8138431

Gracias por contar tu experiencia
veo que no todo dependera del signo, si no de el grado de madurez o circunstancias en que este una persona. a mi me ocurrio lo contrario, pues no te voy a decir que se me desaparecio por que nunca lo ha hecho. pero si te puedo decir que en principio de la relacion se notaba muy enamorado pero no tenia muy claro lo que en realidad queria, debido avarios comportamientos, chicas que se le lanzaban desesperanzadas y el muy confundido,pero nunca medijo nada yo sola me daba cuenta hasta que puse fin a toda posibilidad pues mi vida y camino esmas importante que cuidar la vida de alguien que no sabe lo que quiere.

cuando el vio esa realidad, no fue lo mismo ya que en mi el tenia una amiga, un apoyo, una amante y atrevida como legusta! todo eso lo perdio! pero hubo otra oportunidad debido a un cambio radical, en si sedio cuenta de lo que en realidad queria y no eraestar cameyando en la caye como ledicen jeje..... pues nos casamos.... no te voy a decir que todo ha sido color de rosa no hemos pasado uffffff un monton deobstaculos,alti bajos.... ect...... pero hay estamos tratando de sobrevivir y una persona me dijo que en la vida nunca nada es tan facil, siempre hay algo por que luchar y si tu familia eslo mas importante valia la pena.......

ese es el motivo por que escribi en este foro, paraver otras experiencias y analizar circunstancias que yo pueda ayudar asi como tambien ami me puedan favorecer ya quequiero seguir siendo cada dia mejor persona......

saludos

Si pesima muy mala
Los sagitarios son nuestra antítesis, pero si son taaaan suceptibles y nosostras tan directas y crudas!! oh no!! yo no puedo con ellos!! prefiero a cualqier otro signo, pero no un sagitario!!
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram