En respuesta a monike_9739495
Holaaa,
pues tienes razón, a veces pienso que es una pérdida de tiempo. Con lo fácil que es llevarse bien y hacer las cosas a buenas, sin tener que dar morcilla a la peña. No mola nada el vivir en constante lucha por ver quien se va a quedar por encima, eso es un sufrimiento que en su justa medida gusta y en demasía cansa bastante al punto de mandarlo todo a tomar por culo. Leí tu post, pero como escribo desde el trabajo, pues cuando está el jefe me es imposible hablar y contestar, ya me gustaría a mí estar todo el día hablando con vosotras. Sois el punto de cordura que me falta en algunos momentos del día y eso se agradece un montón. Lo de tu chico ya le vale, al final lo acabarás mandando al cuerno y ni sabrá por qué. Somos dificilillos también, todo hay que decirlo y desaparecemos para pensar o porque también nos agobiamos mucho, en un vaso de agua la mayoría de las veces. No sufras guapa que me sabe muy mal. Un besazo y cuenta que en cuanto tenga más tiempo os contesto a todas.

no te preocupes guapa, tu contesta cuando quieras/puedas.
la verdad es que lo mío con este solo puede acabar de dos formas: o espabila y se comporta como un hombre de una puñetera vez o me cansaré de sus idas y venidas y lo mandaré al carajo por mucho que me duela, pero bueno, tampoco quiero precipitarme, si lo dejo con el quiero que sea definitivo y no que nos andemos con medias tintas como la última vez, que eso es enfermizo.
espero que soluciones tus vaivenes con el tuyo también, que los escorpios también tienen telita de la buena! pero son muy intensos, eso si.
un besazo, y aquí andamos para lo que quieras!
Mostrar más