Hola!..
Estuve leyendo varios de sus comentarios y la verdad me siento tan identificada al punto que tranquilamente pude haber escrito alguna de todas de suss historias. A la vez, me da un alivio saber que no soy la unica que padece a un TAURO.
Le cuento que me pasa lo que a Todas. yo (ESCORPIO) conozco a un TAURO en el 2005.. al principio no le daba mucha importancia, era uno mas.. pero la simpatia, chiste en comun, crecia y eramos cada vez mas compinches. Al punto que una de mis amigas llego a preguntarme si entre nosotros pasaba algo. Y fue Ahi... cuando me hizo un CLICK.
Despues, su trabajo lo obliga a viajar y estar fuera de la ciudad (1hora).. y eso me complico la vida en el momento justo en el que estamos "inteentando" comenzar algo.....Al principio seguiamos hablando por sms.... pero como a tod@s... Dessaparecio.. Tampoco contestaba mails!..
Despues de intentar borrar su hermoso recuerdo de mi cabeza.. el me contesta un mail cadena que le habia enviado que hablaba de la amistad, amor ... e intercambiamos un par de palabras....y volvio a Desaparecer...nada supe hasta que por pedido de una amiga quien regalaba unos hermosos cachorros... Contesto al mail...y fue ahi que me pidio que le reservara uno para él, me paso su nuemro de tel nuevo.. y hablamos.
Esta fue la unica vez que pudimos habernos encontrado despues de tanto tiempo.. pero las cosas de la vida, el destino... no pudo pasar...Cuando vino a buscar el perro a la casa de mi amiga.. y él me llamo para ir juntos... Yo..En ese momento habia salido y el celular no lo tenia conmigo... Se ve que no tenia que pasar!!:..
Despues, seguimos en contacto con la excusa del nuevo mienbro de la familia...hasta que... Vuelve a DEsaparecer........
Resumiendo:
En el 2008, en noviembre, le mando un sms con un : Como estas?.. y sin esperar una respuesta..., Me Contesta. Loca de la vida... y entre un sms y otro.... Me dice: "Un dia cuando vaya para alla, podriamos salir a tomar algo los 2, no?".. (Casi me muero..jajaj)...Obviamente no me opuse... pero nunca llego ese dia....pasaron las semanas , los dias.... y tan solo para enviarle uina noticia le envio un sms y me responde: "Al final no salimos, viste!!"...(Casi lo mato..jajaja)....AHHHHHHHHHH!! !:. estas cosas son las que me vuelven loca!!:..
Esto me llevo a que la ultima vez que hable con él.. fue el 1 de enero de2009 por la noche, me llamo!:.. hablamos de las cosas que habiamo hecho la noche anterior y demas...y depsuesme tuvo que cortar, justo llegaba gente y tenia que atender...Un tan simple: "Despues te llamo!!..".. cerró nuetra conversacion....
Y hasta ahora no me llamo, ja!!:.., es mas, le mande un par de sms y nada... no me respondio....
Esta es mi cuestion: HAy veces que quisiera irme hasta donde esta y decirle todo de una.. pero temo que toda esta "relacion" que tenemos termine abruptamente y salga espantado y me quede peor que antes... Tambien este ir y venir de las cosas...Que mas le tengo que demostrar para que sepa que estoy interesada en él.. porque tranquilamente pude haberlo Borrado de mi vida y él a mi.. pero no, seguimos en contacto.Siento que hay algo entre los 2 que nos une... pero no puedo desifrarlo...
Vale aclarar que todas las veces que algo "surgio" una respuesta o algo.. fue porque YO lo inicie... Que tengo que hacer... Esperar que Reaccione, hasta cuando??..Seguir con hasta ahora...ir "pinchando" de a poco"...
AAAHH!!;.. tienen que ayudarme a como reaccionar o hacer frente a esta situacion... no puedo avanzar... me siento estancada..
Mil GRacias por contestarme y sus experiencias van a ser de gran ayuda!!... TODO VALE!!!