Yo soy de cosas claras.
Os voy a contar mi experiencia con un virgo.Este chico es un amigo de la infancia. Cambió de trabajo y se vino a mi zona a vivir, casi todos nuestros amigos están casados o en pareja. Y empezamos a quedar, que si al cine, a comer, con sus hermanos, a comer con la gente de su trabajo, pero todo como amigos... Cada 2 meses venía su "follaamiga" o él iba a verla, y nosotros normal, todo normal... Es cierto que a veces daba la sensación de que quería algo más conmigo, una noche pasó, nos enrrollamos, al día siguiente hablamos y me dijo que le gustó y que no iba borracho. Seguimos manteniendo una relación normal, a la semana me dijo de ir a comer con un familiar suyo y con sus padres y yo le dije que no, me asusté, solo estábamos de rollo. A los 2 días de esto, me invitó a una boda y le dije que no. Total, que un día comiendo le dije que si había o no había algo entre nosotros, y me dijo que le gustaría tener las cosas un poco más claras. Yo me alejé, y a la semana de esto me invitó a una barcacoa con su familia, a la que le dije que no iba. Total, seguimos viéndonos juntos en el grupo, y todo normal, mensajes, llamadas sin liarnos. Y de repente un día me manda un sms diciéndome que no me ve, que no sabía nada de mí...( cosa que no era cierta, nos veíamos semanalmente).
Un día me invitó a comer a su casa, y me empezó a echar cosas en cara, me trató de una forma super dura y fría,era otra persona, yo me fui llorando. Y desapareció.
Comenzó a invitar a nuestras amistades comunes a cosas, menos a mí, y así durante 3 meses. Una amiga en común, hizo que coincidiéramos en un almuerzo, yo estaba muy muy dolida, me había dado la patada, me sentí utilizada, es como si ya tuviera un nuevo grupo con quien salir y n o le hiciera falta. En el almuerzo, él tan normal, como si nada hubiera pasado, de hecho dijo que tenía una cita con una chica.
Se enfadó porque no le hablaba,¿ qué quería? Pasó un mes y varios amigos nuestros hablaron con él recriminándole su actitud. Se enfadó, total que un día lo cogí y estuvimos hablando, él me dijo que no entendía como estaba así, que solo había sido unos besos, y que lo de la boda o lo de sus acontecimientos familiares era como amigos.
Al mes vino a un pub al que no le gusta ir, y al que yo siempre voy, nos saludamos bien y tal.
Coincidimos hace un mes y bien, hablamos y le dije que si quería estar conmigo, me dijo: "no", " bueno, ahora no", "mira no te voy a dar esperanzas, porque yo no siento lo mismo que tú", y a los 5 min me invitó a unas cervezas, a las que no fui.
¿ Como lo veis? yo voy a pasar porque más claro el agua