Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio me esta pidiendo un trío?? opiniones o experiencias porfavor escorpio

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 7:29
A
an0N_631010299z
18/6/13 a las 8:25

Hola a todos mi pareja escorpio vive actualmente conmigo me Esta pidiendo hacer un trío com una mujer... La verdad à mi la idea de compartir mi pareja es difícil pero también pues nose si complacerlo.... Chicos sus opiniones o experiencias porfavor..... No quiero que eso nos aleje o nos cambie las cosas.... Gracias

Ver también

A
an0N_944835499z
18/6/13 a las 22:26

Mmmmm
mas que una fantasía me parece falta de amor.

D
dorut_6284907
18/6/13 a las 22:41

Mmm me parece mal
para el es un juego y si crees que esa chica con la cual se van a poner no la volver a ver hummmm si te la propuso es que ya tiene la ideaa y si eres una chica con principios y si te sabes respetar ,porque si te la pide es porque se aburre de ti y quiere probar mas de otras mujeres y tu te estas es danando la cabeza por este chico que solo es jugar y ligar con otras el consejo simple y corto que te puedo dar es que te pongas las pilas a hacerte respestar no olvides que esos juegos son parejas que no tienen nada en la cabeza son trastornados que buscan es solo placer porque no saben amarse pon cuidado y si quiere hacerte feliz es solo los dos como lo ago con mi pareja y no llendo haver a otras ESO ES AMOR Y NO ESOS JUEGO espero que te sirba mis consejos
Bye

J
jurij_8149433
19/6/13 a las 1:22

Mmmm
Yo no lo haría, con el lo que quiera pero solos los dos ya si quiere meter a otra pues también metemos a otro hombre a ver si le gusta ...

A
an0N_944835499z
19/6/13 a las 6:57


Tienes razón heee ... y no quiero pecar de sana pero eso de un trío me parece incorrecto
lo digo porque como va la humanidad ... cada vez cosas como estas se vuelven mas normales ... cotidianas? pero conmigo no va.

A
an0N_631010299z
20/6/13 a las 14:37

Wauuu
Si tienes razón eso me dice el... El dice que escoja yo la mujer cualquiera que el nunca se lo había pedido a una novia.. Que yo soy su mujer y es una fantasía y que quiere que yo se la cumpla Mmm nose le dije que me lo pensaría pero que si si se lo hacía yo le metía el dedo en el pompi ( en el punto g del hombre) jajaja a ver si se le quitaba la tostada y me dijo ok amor como quieras jajaja y le dije y un trío con un hombre dijo mmmm machista le dije

M
manana_6967482
22/6/13 a las 7:29


si tu no estas de acuerdo, dile que no y punto , que sepa tu manera de pensar. que nadie te obligue a hacer algo que tu no quieres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest