Foro / Astrología y Tarot

Combinacion con libra segun vuestra experiencia

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las :39
A
altea_6260095
21/2/09 a las 1:07



hola a todos,

que combinacion veis que encaja mas con libra segun vuestra experiencia???

espero vuestras respuestas

besos¡¡

Ver también

P
pabla_5709346
15/3/09 a las 19:04

Yo soy aries....
en realidad estuve casada con un libra purito 10 años, eh hicimos buena combinacion, pues el es muy artistico y yo me dedico a la danza, aunk el es cantante siempre fue mi mejor critico, son muy sensibles y amigueros, yo era mas reservada para las amistades, pero siempre me lleve bien con las suyas, siempre fui mas acelerada k el, el es muy analitico, y todo lo ve de manera fria y calculada, en general nos llevamos bien, el es perezoso y yo muy activa, el lenton y yo muy rapida, pero creo k esos detalles fueron los k hicieron k hicieramos buena mancuerna, el es muy decidioso y yo lo impulsaba a tomar desiciones, a veces muy inseguro, pero yo le hechaba muchas porras para sus proyectos, de vdd es una lastima k lo nuestro haya terminado, es un lindo hombre, son lindos los libras, en mi casa casi hay puro libra....aries y libra, buena combinacion pork somos lo contrario, se complementan.

A
anuk_8179380
16/3/09 a las :31

Opino
Segun mi experiencia ( mujer libra )
leo: conquisto mi corazon, cerrado en sus ideas, bien en la cama
sagitario: me enamoro, se apodero de mi mente, delicioso amante
escorpio: lo amo y lo odio en igual medida, cero vuelo mental, en la cama pasion total

A
anuk_8179380
16/3/09 a las :39

Defino
Creo que para mi sagitario es lo mejor que he conocido ya que satisface los tres aspectos fundamentales, ademas de ser alegre, dulce y capaz de exteriorizar sus sentimientos. Leo es muy parecido pero muy terco. Y escorpio es tan cerrado, en todos los aspectos que para una libriana es una especie de lucha constante. Le da emocion a mi vida...pero falta el estimulo mental que para mi es fundamental para vivir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir