Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Combinacion con libra segun vuestra experiencia

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las :39
A
altea_6260095
21/2/09 a las 1:07

hola a todos,

que combinacion veis que encaja mas con libra segun vuestra experiencia???

espero vuestras respuestas

besos¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

P
pabla_5709346
15/3/09 a las 19:04

Yo soy aries....
en realidad estuve casada con un libra purito 10 años, eh hicimos buena combinacion, pues el es muy artistico y yo me dedico a la danza, aunk el es cantante siempre fue mi mejor critico, son muy sensibles y amigueros, yo era mas reservada para las amistades, pero siempre me lleve bien con las suyas, siempre fui mas acelerada k el, el es muy analitico, y todo lo ve de manera fria y calculada, en general nos llevamos bien, el es perezoso y yo muy activa, el lenton y yo muy rapida, pero creo k esos detalles fueron los k hicieron k hicieramos buena mancuerna, el es muy decidioso y yo lo impulsaba a tomar desiciones, a veces muy inseguro, pero yo le hechaba muchas porras para sus proyectos, de vdd es una lastima k lo nuestro haya terminado, es un lindo hombre, son lindos los libras, en mi casa casi hay puro libra....aries y libra, buena combinacion pork somos lo contrario, se complementan.

Mostrar más
A
anuk_8179380
16/3/09 a las :31

Opino
Segun mi experiencia ( mujer libra )
leo: conquisto mi corazon, cerrado en sus ideas, bien en la cama
sagitario: me enamoro, se apodero de mi mente, delicioso amante
escorpio: lo amo y lo odio en igual medida, cero vuelo mental, en la cama pasion total

A
anuk_8179380
16/3/09 a las :39

Defino
Creo que para mi sagitario es lo mejor que he conocido ya que satisface los tres aspectos fundamentales, ademas de ser alegre, dulce y capaz de exteriorizar sus sentimientos. Leo es muy parecido pero muy terco. Y escorpio es tan cerrado, en todos los aspectos que para una libriana es una especie de lucha constante. Le da emocion a mi vida...pero falta el estimulo mental que para mi es fundamental para vivir

Ultimas conversaciones
A
Alguien que tenga un padre piscis o que sea padre de este signo???
por: altea_6260095
5 respuestas 5
|
10 de marzo de 2009 a las 9:58
A
Un libra con adiccion al alcohol..
por: altea_6260095
5 respuestas 5
|
20 de mayo de 2009 a las 19:29
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco