Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta de combinacion diez8

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las :56
M
madani_5306467
26/2/06 a las 23:17

y que combinaciones de cartas serían para ti que hay una magia presente ? te lo pregunto para aprender
y una ultima cosa como aprendiste tantas combinaciones?
saludos

Ver también

X
xiang_9439609
27/2/06 a las :30

Aveces tu lees las cartas y luego te dicen otra cosa eso es intuicion
Todo depende de las cartas de alrededor pero cuando te sale, el mago, junto al diablo, la luna, la torre y el loco, si las cartas del alrededor no lo remedia hay ... yo aprendí tantas combinaciones por la experiencia de muchos años y la intuición, sin intuición no marcharía las cosas,hay veces que para saber si hay magia no se necesitan tantas cartas juntas por ese motivo hay que saber las cartas del alrrededor

M
madani_5306467
27/2/06 a las :37
En respuesta a xiang_9439609

Aveces tu lees las cartas y luego te dicen otra cosa eso es intuicion
Todo depende de las cartas de alrededor pero cuando te sale, el mago, junto al diablo, la luna, la torre y el loco, si las cartas del alrededor no lo remedia hay ... yo aprendí tantas combinaciones por la experiencia de muchos años y la intuición, sin intuición no marcharía las cosas,hay veces que para saber si hay magia no se necesitan tantas cartas juntas por ese motivo hay que saber las cartas del alrrededor

Ok mira te explico
lo que pasa es que he leido que el sumo sacerdote y la suma son brujos por eje la combinación luna -sumo o suma :habla de magia según loq ue sé
y a mi me salió sumo sacerdote -luna -colgado
la otra vez pregunté también y me salió el colgado el mago -la luna - la muerte

yo yo tengo antecentes que a esta persona le hciieron magia y que es un brujo y justo sale el sumo sacerdote


entonces no sé

X
xiang_9439609
27/2/06 a las :56
En respuesta a madani_5306467

Ok mira te explico
lo que pasa es que he leido que el sumo sacerdote y la suma son brujos por eje la combinación luna -sumo o suma :habla de magia según loq ue sé
y a mi me salió sumo sacerdote -luna -colgado
la otra vez pregunté también y me salió el colgado el mago -la luna - la muerte

yo yo tengo antecentes que a esta persona le hciieron magia y que es un brujo y justo sale el sumo sacerdote


entonces no sé

Mira
Para mi el sumo sacerdote de mago para nada,ademas es la primera vez que lo oigo,y la suma es persona que se dedica al esoterismo, igual pero con menos fuerza el ermitaño,si tu lees en algun libro el sumo sacerdote precisamente te habla de estabilidad, matrimonio union de pareja, etc.pero de maldad que es lo que tiene, y de mago tampoco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook