Foro / Astrología y Tarot

La mejor combinacion

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 5:02
L
laid_6478691
23/9/10 a las 6:06

para mi las mejores combinación ha sido acuario-aries acuario-leo y acuario-virgo ha sido mis mejores romances

Ver también

S
sali_8636936
23/9/10 a las 6:22

A mi me gusta
la combinacion acuario- aries aunque muchos digan lo contrario

L
laid_6478691
23/9/10 a las 6:27
En respuesta a sali_8636936

A mi me gusta
la combinacion acuario- aries aunque muchos digan lo contrario

Si es cierto
tuve una novia de aries y era una relación bastante buena... hacíamos tantas cosa juntos... ella era muy dinámica me encanta eso de aries... sera que todas son así??? y ademas tenia un buen sentido del humor y no era tan celosa.. terminamos por que ella se tuvo que mudar de país y la deje ser libre para darle la oportunidad de enamorarse otra vez

Y
yuqian_5635706
23/9/10 a las 7:25


Yo creo que si hay amor, cualquier combinacion es buena

S
sali_8636936
24/9/10 a las 6:16
En respuesta a laid_6478691

Si es cierto
tuve una novia de aries y era una relación bastante buena... hacíamos tantas cosa juntos... ella era muy dinámica me encanta eso de aries... sera que todas son así??? y ademas tenia un buen sentido del humor y no era tan celosa.. terminamos por que ella se tuvo que mudar de país y la deje ser libre para darle la oportunidad de enamorarse otra vez

Asi somos
lo de ser dinamicas es de signo... es dificil aburrirse con nosotras, ademas que no somos tan celosas como chicas de otros signos

y que lindo de tu parte tener ese gesto con ella, aunque me imagino que debio ser dificil para los dos

saludos

L
laid_6478691
24/9/10 a las 19:59

Ha ok noc mucho de eso
pero una amiga me saco la carta natal y me dijo que soy acuario con ascendente sagitario y signo lunar virgo!!! no sabia que eso tenia que ver en la compatibilidad

Y
yiwei_6472837
25/9/10 a las 5:02
En respuesta a yuqian_5635706


Yo creo que si hay amor, cualquier combinacion es buena

Acuariana
esta comvinacion no mucho se da pero acuario y virgo mmmmmmmmmm ....
la verdad si hay sobre todo mucho romance , yo conocì uno de Slovenia y ambos somos sencillos y muy romanticos , pero sobre todo es un buen amigo mio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir