Foro / Astrología y Tarot

Como seria ésta combinación capricornio con piscis?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 6:33
Y
yipeng_9866805
11/4/10 a las 18:50

Seria buena o mala ésta combinación ,habria afinidad entre éstos 2 sigos zodiacales?

Ver también

Z
zully_8045342
12/4/10 a las 1:46

Si...
Claro que pueden llevarse bien, capricornio es tierra y piscis es agua. Capricornio le da el sustento, seguridad y pone los pies sobre la tierra por piscis, que es más volado, sensible y romántico.

A
aroa_5519866
12/4/10 a las 16:39

Mi experiencia
soy chica piscis ase 3 semanas conoci a un chico capri por aki (internet) y ya me dice ke se esta enamorando de mi tu diras yo por ser mas romantica y demas le e pedido un poco mas de tiempo para concoerlo pero dejando a un lado eso si nos complementamos bien ambos somos sinceros cualkier diferencia la ablamos y la resolvemos el es muy paciente conmigo y yo de ves en cuando soy cariñosa con el ps pa no empalagarlo, si si nos llevamos bien espero a ver podido sr de ayuda cuidense asta luego chauu echale ganitas por cierto el tiene 34 por si kerias saber su edad

I
inssaf_8312142
23/4/10 a las 6:01
En respuesta a zully_8045342

Si...
Claro que pueden llevarse bien, capricornio es tierra y piscis es agua. Capricornio le da el sustento, seguridad y pone los pies sobre la tierra por piscis, que es más volado, sensible y romántico.

Y despues de una pelea sin hablarse!
discutimos y pasaron 2 mmeses le hable x mej y bueno no se! no me contesto! no se q decirte!!! c4rees q el vuelva????

I
inssaf_8312142
23/4/10 a las 21:30

Hola nena!
hola gracias por tus lineas! tu tambien eres pisciana! esa es una calcomania de un dibujo1 pero tieens razon doy una cosa ! de andar preguntando sobre el! pero es cierto creo q tengo q dejarme de esa aptitud!

duele pero es hora de seguir y dejar de pensar en el! despues de todos no es nada xq morirse un despecho lo tiene cualquiera y todo pasa!

jajajja y gracias por oipnar !! jajajaj suerte para ti tambien en tu chico! no se si es aries o capri pero ojala q te valla mejor q a mi jajaj!

I
inssaf_8312142
23/4/10 a las 23:08

decidi cambiar mi imagen! ahora sere mas seria!!

Y
yipeng_9866805
10/5/10 a las 4:20
En respuesta a aroa_5519866

Mi experiencia
soy chica piscis ase 3 semanas conoci a un chico capri por aki (internet) y ya me dice ke se esta enamorando de mi tu diras yo por ser mas romantica y demas le e pedido un poco mas de tiempo para concoerlo pero dejando a un lado eso si nos complementamos bien ambos somos sinceros cualkier diferencia la ablamos y la resolvemos el es muy paciente conmigo y yo de ves en cuando soy cariñosa con el ps pa no empalagarlo, si si nos llevamos bien espero a ver podido sr de ayuda cuidense asta luego chauu echale ganitas por cierto el tiene 34 por si kerias saber su edad

Mmm
No creo que sea un capricornio,en el sentido de que en solo 3 semenas se enamore de ti,creo que eso tiene un proceso mas lento,y solo un capricornio lo dice a su pareja cuando tiene la plena seguridad que lo otra persona siente algo por él.
Ahora bien eso de que se complementan ,era la razon de mi pregunta,¿SE COMPLEMENTAN CAPRICORNIO Y PISCIS?
Somos tan distintos....

Y
yipeng_9866805
10/5/10 a las 5:14
En respuesta a zully_8045342

Si...

Por cierto..
Amiga esa pregunta lo hice en alusion a una situacion que me esta pasando con una pisciana,que me habla bien personalmente pero via telefonica,es muy seca conmigo,,,,,,por eso preguntaba si nos llevariamos bien con las del signo piscis....

Y
yipeng_9866805
10/5/10 a las 5:18
En respuesta a inssaf_8312142

Hola nena!
hola gracias por tus lineas! tu tambien eres pisciana! esa es una calcomania de un dibujo1 pero tieens razon doy una cosa ! de andar preguntando sobre el! pero es cierto creo q tengo q dejarme de esa aptitud!

duele pero es hora de seguir y dejar de pensar en el! despues de todos no es nada xq morirse un despecho lo tiene cualquiera y todo pasa!

jajajja y gracias por oipnar !! jajajaj suerte para ti tambien en tu chico! no se si es aries o capri pero ojala q te valla mejor q a mi jajaj!

Creo que..
Me perdi de algo creo??????????

L
lucely_8083493
12/5/10 a las 19:00

Hola
NO SE Q TAN ATINADOS SEAN LOS SIGNOS, YO ESTUVE CON UN PISIS 1O AÑOS Y NO ME FUE MUY BIEN, TUVE MUCHOS PROBLEMAS, ESPERABA Q ALGUN DIA CAMBIARA PERO LA RELACION FUE CADA VEZ MAS FRIA.
A MI ME GUSTA SER CARIÑOSA, DETALLISTA Y YO POR MI PAREJA LO DOY TODO (CABE MENCIONAR QUE SOY CAPRICORNIO),
AHORA TENGO OTRA RELACION, EL TAMBIEN ES CAPRICORNIO, TODO LO Q DOY LO RECIBO A LO TRIPLE, TENEMOS UNA EXCELENTE RELACION, REALMENTE ME HACE SENTIR LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.
RECIBE SALUDOS Y SUERTE

A
amaral_7870621
16/5/10 a las 13:43

yo creo que seria buena,lei en varias paginas que capricornio con piscis si son afines ,ahora por experiencia personal no lo sé ,nunca tuve pareja piscis...

Y
yipeng_9866805
7/6/10 a las 4:17
En respuesta a amaral_7870621

yo creo que seria buena,lei en varias paginas que capricornio con piscis si son afines ,ahora por experiencia personal no lo sé ,nunca tuve pareja piscis...

A bueno,,
Eso también eh leído,pero ya veremos que pasa,solo el tiempo dara la respuesta..

Y
yipeng_9866805
7/6/10 a las 4:23

Pero sabes una cosa,,,,
Y entonces aquellos que comentan que lo que mas afecta es el ascendente que el solar,bota por el suelo de que no necesariamente uno de tierra se llevaria bien con los de agua????
Como dicen por ahí ¿será cierto eso?

Y
yipeng_9866805
7/6/10 a las 4:55

Vaya flaca
No te parece que hablas más con el hígado ????
La verdad si es así como dices ,venga no hay nada que decirlo ,,pero si exageraste un poquito ,vaya que una disculpa merecer dar.Pero creo que todo se arregla conversando no te parece suerte,y gracia spor darme tu experiencia con un Capricornio..

Y
yipeng_9866805
7/6/10 a las 4:58
En respuesta a lucely_8083493

Hola
NO SE Q TAN ATINADOS SEAN LOS SIGNOS, YO ESTUVE CON UN PISIS 1O AÑOS Y NO ME FUE MUY BIEN, TUVE MUCHOS PROBLEMAS, ESPERABA Q ALGUN DIA CAMBIARA PERO LA RELACION FUE CADA VEZ MAS FRIA.
A MI ME GUSTA SER CARIÑOSA, DETALLISTA Y YO POR MI PAREJA LO DOY TODO (CABE MENCIONAR QUE SOY CAPRICORNIO),
AHORA TENGO OTRA RELACION, EL TAMBIEN ES CAPRICORNIO, TODO LO Q DOY LO RECIBO A LO TRIPLE, TENEMOS UNA EXCELENTE RELACION, REALMENTE ME HACE SENTIR LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.
RECIBE SALUDOS Y SUERTE

Que suerte...
Derepente es Capricornio con ascendente¿?
por eso te llevas bien con él,en todo caso por la experiencia que me han comentado la mayoria,Capricornio con Piscis se llevan bien..gracias por tu experiencia...

Y
yipeng_9866805
7/6/10 a las 5:06

Si es asi ,que bien
Pero por lo que dicen la mayoria ,,ésta relación si puede fuencionar,me guisto eso de"hemos tenido nuestras peleillas pero, nada serio " ,nmmmm pero sabes una cosa siempre en un a relacion entre éstos dos signos,el común denominador es quello que se conocieran de HACE MUCHO TIEMPO ,es que parece que la compenetración es tal que se podria decir que conversar sin hablar,,,gracias por contar tu experiencia,.

V
vanya_8108634
10/1/12 a las 6:33

Aquisgrania
Mejor alejate por que seguro ya tiene un sida y te lo prende el my envidioso de la felicidad ajena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir