Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro, él leo ¿cómo saldrá esta combinación?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 23:41
A
asha_8753101
18/1/10 a las 13:36

Hola tod@s!!!

Soy una mujer tauro y he conocido a un hombre de leo, llevamos una relación a distancia y todo parece que va como la seda. Confío mucho en él y me siento segura, sin embargo en la última visita que le hice noté que ambos tenemos un caracter bastante incendiario pese a los esfuerzos que hacemos por dominarlo. No deja de se una anécdota pero me preocupa invertir tanto esfuerzo en una relación a distancia sin poder comprobar a diario si la tocudez de ambos es soportable ¿donde está el equilibrio entre una taurana y un leo?


Ver también

Y
yanfen_7247947
18/1/10 a las 18:37

Fataaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll lllll...
LEO Y tAURO, NO COMBINAN PARA NADA!!!!, te lo dice una leoncita que ha estado con 3 tauros!!!

A
asha_8753101
18/1/10 a las 19:16

Me doy la vuelta al mundo!!
Jaja, me rio por no llorar Cherie, no se que decir, tienes razón quizá este enamorda ya y sea muy tarde o quizás sea una tauro atipica,pero lo cierto es que si me dice eso mi leo, tengo las maletas hechas antes de que termine la frase!! mi vena loca así lo permite y así lo conocí!! supongo que aunque de antemano tu respuesta debiera desanimarme, me ha sentado en realidad de maravilla.

Con respecto a la tozudez de ambos, por ahora parece que lo capeamos bastante bien, somos bastante dialogantes, tolerantes como tu dices pero está claro que es un gran obstáculo. Antetodo le respeto mucho y el a mí, esta claro que el momento en que ese respeto se pierde se ha acabado todo. Siento mucho lodetus dos relaciones con un tauro, espero que las mujeres sepamos ser más flexibles y te deseo suerte en un futuro, gracias a ambas.

J
joanne_8295031
10/2/10 a las 23:34

Para ¡¡¡¡¡¡escapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy Tauro, y no soy asi de pasiva , es mas me encantan los retos, desafios y si pudiera me mandaria a cambiar al fin del mundo con quien ame.
me gusta al aventura

J
joanne_8295031
10/2/10 a las 23:37
En respuesta a asha_8753101

Me doy la vuelta al mundo!!
Jaja, me rio por no llorar Cherie, no se que decir, tienes razón quizá este enamorda ya y sea muy tarde o quizás sea una tauro atipica,pero lo cierto es que si me dice eso mi leo, tengo las maletas hechas antes de que termine la frase!! mi vena loca así lo permite y así lo conocí!! supongo que aunque de antemano tu respuesta debiera desanimarme, me ha sentado en realidad de maravilla.

Con respecto a la tozudez de ambos, por ahora parece que lo capeamos bastante bien, somos bastante dialogantes, tolerantes como tu dices pero está claro que es un gran obstáculo. Antetodo le respeto mucho y el a mí, esta claro que el momento en que ese respeto se pierde se ha acabado todo. Siento mucho lodetus dos relaciones con un tauro, espero que las mujeres sepamos ser más flexibles y te deseo suerte en un futuro, gracias a ambas.

Me doy la vuelta al mundo 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





quizás sea una tauro atipica,pero lo cierto es que si me dice eso mi leo, tengo las maletas hechas antes de que termine la frase!!

COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO

J
joanne_8295031
10/2/10 a las 23:41
En respuesta a yanfen_7247947

Fataaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll lllll...
LEO Y tAURO, NO COMBINAN PARA NADA!!!!, te lo dice una leoncita que ha estado con 3 tauros!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE TODAS MANERAS SOLO ESTA EN SABER COMO ENCAJAR AMBOS CARACTERES Y SI HAY AMOR DE LA MUJER TAURO ESTARA FELIZ SIEMPRE ELLA POR QUE LA TAURO PRECISA MAS AMAR A QUE LA AMEN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir