Yo soy una chica Geminis. Reconozco que soy muy pasota, independiente y que ademas me cuesta decir mis verdaderos sentimientos. Siempre voy de aqui para aya a mi bola, pero soy muy fiel a mi misma y a mis ideas, y si digo que soy amiga, lo sere para siempre.
No hace mucho conoci a un chico cancer... Todo era una de cal y otra de arena. A veces parecia que realmente era importante en su vida, y otras parecia que le diera bastante igual. Esto a mi siempre me ha tenido desconcertada, pues no sabia a que atenerme, lo que me hacia tener muchas veces un humor diferente con el. Yo estoy lejos estudiando por lo tanto no nos veiamos y supuse que era normal, que cuando lo viera todo seria diferente, y bueno, trate de aceptarle como es (como una buena amiga), y siempre estube por el en los malos momentos.
Tanto que el decia que haria cualquier cosa por verme, que me queria ver y tal, y tan grande fue mi decepcion. La primera vez que lo vi trajimos unos amigos y fui totalmente ignorada, asi pues le di una segunda oportunidad y quedamos a solas, y la verdad fue mucho mas agradable... Sin embargo, la ultima oprtunidad que tubo para verme prefirio quedarse en casa, cuando yo tonta sali de fiesta a ese lugar solo por el.
Ya os podeis imaginar mi decepcion... tanta palabreria para nada, asi que opte por decirle absolutamente todo lo que sentia, y mientras se lo decia, me dijo que me diera prisa que queria ver una pelicula en la tele... Obiamente lo mande a la mierda, y le dije que no me extrañaba que no tubiera amigos si a todos los trataba igual. En seguida le entro prisa por que se tenia que ir (mentira) y le dije que si lo queria solucionar, que esta vez me buscara el por que yo ya no pensaba hacerlo... y pasaron las semanas, y semanas... Hasta que el tio un buen dia coje y me pregunta que tal estoy (que ironia!)... que estoy perdida no se que... yo la verdad le conteste con 3 borderias de "y a mi que ... me cuentas" y el al quedarse cortado dejo de contestar... yo la verdad no se que pensar, y esto me trae cierta inseguridad...
¿por que ... son tan raros estos cancer?