Foro / Astrología y Tarot

Amarrs de Amor (Experiencias)

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 18:10
S
sixto_778516
19/2/18 a las 15:23

Conoci al profesor Arturo de Colombia, un verdadero maestro de gran sabiduria, me ha dado un gran exito en mi vida persona y de pareja que me siento bendecida y afortunada por los resultados que me ha dado, despues de buscar y buscar por el foro y dfespues d haber sido tan engañado por recomendacion de un forista me dio el numero de este gran maestro, te aclaro de una vez, no cobra nada por adelantado, ni te manda a pedir materiales, todo lo coloca el, esa es la mejor parte, tu le pagas cuando finalice el trabajo. Le dejo su contacto +57.313.3346184. Coloquen aqui su experiencia con el para que compartamos la labor de esta persona tan grata y honesta. Buenos dias.

Ver también

A
aila_6916194
19/2/18 a las 15:34

HOLA CRISOL, ESE SEÑOR ES EXCELENTISIMO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. SABE MUCHO.

K
katrin_9058961
19/2/18 a las 18:10

gracias por la recomendacion lo acabo de contactar, hasta ahora todo bien, me pidio fotos nombres completos y fechas de nacimiento de los dos, me dijo que si se puede y empezara hoy en la noche vamos a ver que tal, estoy ansiosa de verdad, no me pidio ni materiales ni dinero por adelantado, si todo sale como se espera, me haria muy feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir