Foro / Astrología y Tarot

Amarrs de Amor (Experiencias)

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 18:10
S
sixto_778516
19/2/18 a las 15:23

Conoci al profesor Arturo de Colombia, un verdadero maestro de gran sabiduria, me ha dado un gran exito en mi vida persona y de pareja que me siento bendecida y afortunada por los resultados que me ha dado, despues de buscar y buscar por el foro y dfespues d haber sido tan engañado por recomendacion de un forista me dio el numero de este gran maestro, te aclaro de una vez, no cobra nada por adelantado, ni te manda a pedir materiales, todo lo coloca el, esa es la mejor parte, tu le pagas cuando finalice el trabajo. Le dejo su contacto +57.313.3346184. Coloquen aqui su experiencia con el para que compartamos la labor de esta persona tan grata y honesta. Buenos dias.

Ver también

A
aila_6916194
19/2/18 a las 15:34

HOLA CRISOL, ESE SEÑOR ES EXCELENTISIMO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. SABE MUCHO.

K
katrin_9058961
19/2/18 a las 18:10

gracias por la recomendacion lo acabo de contactar, hasta ahora todo bien, me pidio fotos nombres completos y fechas de nacimiento de los dos, me dijo que si se puede y empezara hoy en la noche vamos a ver que tal, estoy ansiosa de verdad, no me pidio ni materiales ni dinero por adelantado, si todo sale como se espera, me haria muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram