AYUDA Y CON URGENCIA Experiencias y sueños sobrenaturales?
Hola tengo 23 años , y desde los 13 años puedo sentir en mi habitacion algo raro , al principio :
1- creia ver la sombra de un demonio , pense que era mi imaginacion y trate de refugiarme en la oracion , con el tiempo desaparecio . Mas tarde comence a sentir los pasos de una mujer con tacos altos en mi habitacion mientras dormia,para luego comenzar a pasar en el transcurso desde mis 14 años hasta los 18 años , a una situacion en la que cuando yo dormia sentia como mi cama (una cama gigante, y como yo duermo solo de un lado la otra parte quedaba vacia) comenzaba a undirse lentamente, mas tarde sentia como si alguien se arrojara de golpe , a veces dormia la siesta y (estando complmetamente sola en casa siempre que estas cosas pasaban) despertaba con las puertas y ventanas cerradas , como si alguien hubiese entrado , en aquella ocasion mi madre estaba en el hospital internada y yo me desperte y me quede recostada pensando en como podia ser posible que todo estubiese cerrado y de repente comence a sentir como si a mi espalda alguien se estaria recostando y poniendo su brazo sobre mi almohada rodeando mi cabeza, como si me estaria mirando y escuchando lo que pensaba. Obviamente me levante , no mire hacia atras y me fui al hospital. Muchas veces senti no como pasos si no mas bien como el poder sentir cuando alguien camina descalzo , lenta y suavemente para no ser decubierto , pero puedo sentir su presencia , se que alguien me esta mirando , no se si esto le pasara a muchos , pero por ejemplo cuando mi mamá venia en madrugada despacito para ver si yo dormia o andaba de viciosa en el chat (jaja nunca me dio la cana por que yo siempre le atine muy bien a cuando ella se levantaba y caminaba bien suavecito y descalza para que yo no sintiera que se acercaba , pero es como un presentimiento mas bien) la cosa es que a veces cuando estoy en mi habitacion con las luces apagadas y antes de dormir pienso en la inmortalidad del cangrejo ,tengo la sensacion y el presentmiento que alguien se para a lado de mi cara y me esta mirando mientras estoy ahi acostada, cuando cierro los ojos para obligarme a dormir, siento como si se agachara a corroborar que de verdad estoy durmiendo. Cuando tenia 15 años estaba hablando con una amiga por telefono ,era de noche y mis padres no estaban , cuando de repente, yo estaba dando la espalda a la ventanas gigantes del living que dan al patio de mi casa y siento que alguien me golpea la ventana , como quien golpea la puerta de una casa para que le abran , me dio miedo y much o, me quede parada y no podia darme la vuelta espere a que mis viejos llegaran y recien me movi . Asi fui creciendo , esas cosas aparecian cada tanto , me fui por un tiempo a estudiar a otra provincia, pero las temporadas que volvia a casa y mas adelante regrese pues cambie de universidad, empezaron aparecer esas cosas de nuevo , crei que era producto de mi mente, el cansancio , la facultad y demas a veces creia ver rostros blancos, o me daba vuelta de repente y veia como una sombra blanca por los pisos, en fin. ESTO EMPEORO, hoy en dia tengo 23 años , y si bien atribui que muchas cosas que omite anteriormente , seria un paralisis de sueño , estoy dudando que puedan a llegar serlo ya.... mis sueños empeoraron radicalmente en dos ocasiones, el PRIMERO : (y cabe mencionar que mi hermano usurpo mi habitacion por un tiempo pues se mudo y estuvo de arrimado en mi pieza a lo cual yo me tuve que ir a otra compartiendo con mis viejos >:/ tuve que cambiar sabanas y perfurmar mi habitacion de nuevo por que ahora tenia la esencia de mi hermano y me daba cosa) en fin cuando volvi a mi habitacion una noche me quede estudiando hasta tarde , y me quede "dormida" y en mis "sueños" yo estaba recostada tambien en mi habitacion boca arriba, pero sentia como mi espiritu viajaba hacia la habitacion de mis padres y se recostaba sobre la otra cama que estaba al otro lado de la habitacion de ellos (es una habitacion grande) ellos dormian y yo podia verlos desde mi cama en esa habitacion , como ellos dormian , y de repente alguien se acerco al costado de mi cama y comenzo mirandome , nunca pude ver su rostro , era todo oscuro , luego se acerco y me sonreia , no podia verlo pero podia sentir su sonrisa, no hacia ruido ni nada, solo se que el sonreia , como si se burlara , o algo le pareciese gracioso , despues comenzo acercarse a mi rostro y me hacia señas de que me callara , como de silenci o, susurraba cosas que no podia entender, y trate de gritar y abrir los ojos a la fuerza para despertarme, hasta que logre hacerlo , antes de poder estar completamente conciente en la vida real , mi esencia en mis "sueños" volvio rapido hacia la habitacion originalmente mia , y endonde mi cuerpo fisico se encontraba durmiendo verdaderamente y recien ahi volvi en si . Despues de esa noche definitavemente ya me cambie de habitacion , solo por las noches, y me fui a dormir al cuarto de mis padres, en donde estaba mi otra cama apartada, no pasaba nada, Hasta que murio mi perra, ella siempre merodeaba a la noche de orilla por toda la casa y yo sabia que era ella pues escuchaba sus patitas en la oscurdad, cuando murio , si me senti triste pero trate de despedirla con un pensamiento , para que no se sintiera atada a mi y dejarla ir hacia su curso , la primeras noches que dormia con mis viejos pense que aun seguia su "esencia en la casa" por que escuchaba sus patitas ya pasada la primera noche a su muerte , no la oi mas, y ahi empece a sentir como si alguien queriendo entrar a la habitacion de mis viejos se animara y desanimara. es aqui a donde viene el SEGUNDO SUEÑO : en mis sueños ultimamente sueño que duermo tal cual me fui adormir, con la misma ropa, y la misma posicion , aunque siempre boca para arriba , esta vez , y como siempre sin poderlo ver pues todo oscuro la zona donde el esta y si bien en mis sueños tambien es de noche se ve como dentro de la misma oscuridad la luna iluminara parte del ambiente, me agarro del cuello fuertemente , no se si intentaba estrangularme , pero mientras me agarra del cuello sonreia , lo presentia, me hacia señas con el dedo de que me callara , me hablaba y no entendia nada de lo que me decia pues me susurraba , y comenzo a besarme yo no podia mover mi cuerpo , el se puso sobremi , comenzo a besarme de otra manera mas profunda (y no se como es esto posible pues yo estaba atonita , en shock , y no sentia placer , ni gusto ni nada y mis labios se movian y trataba de cerrarlos y no podia , como si yo en ese cuerpo fuera una huesped sin voluntad ) despues del ultimo beso es como que pasamos a otra "dimension" todo estaba un poco mas claro , ya no era la habitacion de mis viejos , no se lo que era, no habia nada, y senti como su mano comenzo a bajarme el pantalon del pijama , y aunque no podia verlo , y sin poder moverme por mi misma , pues quien me sostenia era esa cosa , me sento y abrazo sobre el ,(sin hacer nada todavia) cuando me levanto un paco ,yo quede en una posicion mas alta a el y en ese momento comenzo a dibujarse el perfil de un hombre pude ver solo sus ojos al principio ,despues me bajo hacia el tratando de bueno e.e ya saben ... y a la tercera bajada senti un terrible dolor en mi vagina, me levanto una vez mas y lo pude ver era un sujeto que parecia haberlo visto en alguna serie o novela (y que quede en claro que no soy de las que fantasean con esas cosas y menos con actores y demas) ademas del dolor fisico que sentia , no podia evitar pensar , por que él? , no tenia sentido , por que algo me dice que esa apariencia fisica no le pertenecia a él si no que la tomo como para invitarme a "que me deje llevar" , me desperte de golpe , ya era de dia, y me sentia muy dolorida alli abajo , estuve asi mitad de la mañana y me fuia bañar, mi ropa interior estaba mojada....y no pienso entrar en mas detalles que estos, por que la verdad, me da angustia de pensarlo nuevamente , mis padres jamas fueron restrictivos , siempre me hablaron de sexualidad sin pudor y jamas me prohibieron cosas, por lo que no puedo justificarlo psicologicamente con que sueñe con "lo prohibido" , yo todavia soy virgen y no he estado con nadie por que ultimamente pienso que nadie es lo suficientemente digno como para hacerlo todavia (ojo no me juzguen por eso , eso es eleccion y cosa de cada uno) . Me volvi a refugiar en la oracion , pero no se que pensar, esas cosas pararon nuevamente, despues de eso ya no lo sueño pero si siento como alguien se acerca nuevamente por las noches y esta vez con una bolsa de plastico haciendo ruido y mientras mas trato de ignorarlo mas se acerca a lado de mi cama haciendo ruidos con esa bolsa.Nota final: Mi madre tuvo un padre que era curandero , hacia cosas malas , mas que buenas , mi madre puede adivinar muchas cosas , y mi padre tambien al igual que mi madre, pueden ver gente que fallecio , sin que ellos sepan que esas personas murieron , ven gente pasar y desaparecer , etc, mi hermano se mudo de mi habitacion , por que dice que le da una mala sensacion alli , y yo simplemente no se que pensar, yo no quiero ver esas cosas, pero ya me hice a la idea que no puedo seguir tratando de bloquear mi mente para no llegarlas a ver de sorpresa )
Ver también
Yo tbn sueño cosas raras, sueños premonitorios, siento que familiares fallecidos están cerca a mi y veo sombras blancas pasar, flashes justo cuando alguien está próximo a fallecer. Tal vez intuición, no lo sé pero suelo hacer oración y no tener miedo. Algunos recomiendan poner un vaso con agua en la habitación, otros agua bendita, investigar si alguna alma invade tu habitación, realizar una misa para su descanso, etc. Leí que esas sensaciones q tienes les llaman Viajes astrales, puedes investigar más sobre este concepto. Ahora tengo 33a y lo vi desde los 23 o 26 años tal vez, me acostumbré.