Foro / Astrología y Tarot

Inexperta con hombres escorpio..requiero su opinion

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 21:48
A
an0N_861557899z
26/12/14 a las 8:43

Hola..les cuento.. Que yo soy acuario..divorciada y con un hijo..tengo un amigo casa do que me presento de casualidadad a su amigo escorpión..

Esa vez..su amigo me dejo en mi casa..y me tomo de la Mano..a lo que yo me rehuse.. Y me dejo si me podia llamar y salir conmigo y me pidio mi cell..me pregunto si habia problems con nuestro amigo en comun..a lo que le dije que no..

Total..que Paso tiempo y checando en mi face en la bandeja debotros mensajes..vi un mensaje de el saludandome....yo ...ni me acordaba de el..lol..hasta que hice memoria y le respondí.

Después me volvio a saludar..era un sábado en la noche..y me pregunta que si damos la vuelta..yo andaba cansada y dije..como toda o todo acuario...por que no conocer gente nueva..en plan de amistad..y pues yo le pregunte que cual era el plan. Le sugeri que fuéramos a tomar un café para una charla yvpues conocernos..

Mi sorpresa fue que no fuimos a un café. De pronto estábamos en su casa..y yo pensé..pues que onda con el....prendió su tv. Y se sentó ..y yo toda sacada de onda.. Ni platicaba.. Y ya saben..los acuarios queremos saber..conocer..y este chico nada.. Total..que de pronto me empieza s platicar de su ex...que se caso con uno q era amigo..o se decía su amigo..y sus experiencias con amigos a los que ke ha hecho favores económicos..y a mi me pregunto..si yo tuve mi hijo sin casarme o si Me case..y le dije que me había casado y pues estoy divorciada ya..y le aclare que yo no busco una pareja de paso.. Y no soy mujer de paso..total..que cle comparti buscó cumplir mibpropisito de vida ..que el asunto de matrimonio actualmente o pareja ya no es mi prioridad.de momento.le aclare..pero que si Dios..ponía en mi camino un hombre enfocado.. Con propositos de vida y metas pues igual y si quería formar una pareja...el me dijo tuvo varias parejas..pero todas lo han decepcionado.

Y allí estaba yo..con un escorpion.. Que luego me pregunta mi edad..y cual fue mi sorpresa!!! Es menor que yooi!!! Jajs..los acuarios o al menosvyo conozco de todas las edades..

Total el se rio y dijo no importarle la edad. A lo que yo le dije que no..para la amistad no era importante.

Y asi paso el tiempo..y ya todo silencio..yo no hayaba que tema platicar..ahora si parecía monólogo..el se recostó en su sillón. Hasta que me dice ...dame un beso..jaja..y yo obvio me sentí extraña..e incomoda y le dije que no..de hecho físicamente no me atrae.pero tiene una mirada penetrante. Enigmática.

Y yo y Los paradigmas de la edad... Apenas era la segunda vez que lo veía... Pero luego dije....pues que pueda pasar..un besito..y vaya...habia escuchado los escorpiones son apasionados..y pude constatarlo.. De ese beso por curiosidad de su parte según el..un beso tierno paso a un beso apasionado..
Pero pues me sentí incomoda y le dije que tenia que retirarme..me dejo en casa..y como si nada. Dijo..estamos en contacto.... Se despidió equis.

Desde entonces no se nada de el.. Casi 15 dias..a mi no me interesa. De que me gustaron sus besos no lo niego..

Pero me quede con la espinita..de ...por que desapareció... Conclui..fue mi edad.mi estatus de divorciada y con . Hijo...penso andaba yo en busqueda de marido y se asusto jaja..aunque le fui clara

Y como no habia pasado .por esta experiencia por lo general tengo pretendientes y si no quedamos de pareja quedamos como amigos..

Solo tengo esa duda..como no habia tenido experiencia con escorpiones..que creen paso?? Yo digo..en mi parecer ..creyó una mujer divorciada.con necesidades..tal vez creyó caería a su otro objetivo mas allá de besos.

Hoy me llamo mi amigo el que tenemos en común..y le dije..." tu amigo no me dio el regalo que me dejaste con el'. A lo que me respondió... Es que es muy tímido.. Jaja.

Bueno solo quiero saber si lis escorpiones se fijan en los estatus de divorciados o es un chavito inmaduro por su edad..

Saludos y gracias x su tiempo a leerme

..

Ver también

A
an0N_861557899z
28/12/14 a las 4:47

Gracias marron..
Jajs si..bueno era obvio q si me quería liga . Pero ya sabes como somos las acuario.jajs.

Creo interesantes los escorpiones..me he pasado a leer sobre ellos..aquí en el foro.

Aunque creo me llevaría muy buen con un leo..o libra..en fin.

Saluditos a todos..y que tengan felices fiestas de fin de año!!!

A
an0N_861557899z
29/12/14 a las 5:26

Hola marrooon
En realidad no me importaba su edad...mas bien..yo creo que a el si le importó...eso es lo que concluí.. Incluso hasta dije a mi misma...es obvio q no me hablaría..mas bien sentí un poco de complejo yo..jaja..y recordando el en face..cuando me envió por primera vez un mensaje..le dije q no me había enviado solicitud de amistad..y el dijo.." es q yo estaba esperando me la enviarse"..,yo supuse después de eso..me enviaría solicitud de amigos..un mensaje o algo..pero nada..y como no vi interés pues yo tampico le escribi ni nada.

Y no fue un beso a fuerza de mi parte a pesar que no me es muy atractivo físicamente.... es que ya se estaba pasando de tono....y yo si le correspondiente el punto fue que como que deseaba otra cosa..y me sentí incomoda ....yo no me entrego a la primera.

Me hubiese gustado conocerlo bien..pero opino que uno conoce gente en la vida para madurar mas y fortalecer nos en todas las áreas...

No creo los escorpiones o de cualquier signo sean malos simplemente cada persona es única y especial con sus dones y talentos.. Fortalezas y debilidades... Y el punto tmb..es llegar s ese equilibrio de ser felices primero nosotros y compartir esa felicidad con los demás..

So..cuando alguien se va...nos deja o les dejas una enseñanza .creo q aunque Coincidí solo 2 veces con el...aprendi a quitar esos paradigmas de la edad...

. Saluditos..y bendiciones





A
an0N_861557899z
29/12/14 a las 6:42

Gracias
Gracias por compartir tus conocimientos marrooon..


...si se aprende mucho aquí en el foro

A
an0N_861557899z
5/1/15 a las 8:39

Hola marrooon y axel815
Agradezco sus diferentes comentarios u opiniones referente a mi pregunta sobre los escorpio.

Si bien como dijo marroon..no había alguien le interesara mi tema..y agradezco el tiempo que se tomaron ambos en leerme.

Sin aafan de molestarles o que haya una falta de respeto hacia ustedes..solo pase por aquí q me encontré esta página interesante...como les compartí..no habia tenido experiencia con escorpions y para ser la primera vez . Pues no lo tomo tan apecho...


Considero que no hay escorpions..malos..o acuarios .o de cualquier signo..se trata de nivel de madurez y carácter

Los miedos o temores...barreras excusas....se debe a muchas causas...inmadurez espiritual... Malas experiencias o que se yo..el ser humano vamos evolucionando en medida que vayamos desarrollando esa madurez espiritual, forjando el carácter y desarrollando los talentos y dones para cumplir un propósito de vida .

No es de signos..miren por ejemplo..yo tuve una experiencia..aprendí ..evalúe... Y he madurado más y crecido mas..puedo decir que estoy caminando en mi propósito de vida.. Obviamente me gustaría compartir mi vida con alguien que si sepa su dirección.. Tenga visión... Y yo a estas alturas comprendí cuando alguien ni siquiera tiene idea de hacia donde va..y no le juzgo..y quien ya ha logrado descubrir y vivir una vida de propósito trato siempre de aprender le.

La poquita o casi nula experiencia que tuve con el escorpión.. Solo me hizo confirmar que los tiempos de Dios son perfectos y que sea el horóscopo que sea .vendrá a mi vida un hombre para compartir un gran amor conmigo y yo con el..esas son mis convicciones.

Si..entre aquí a buscar opiniones acerca de mi fugaz momento con el Escorpio..solo fue por conocimiento. Y agradezco a ambos su valioso tiempo.

Somos seres con libre albeldrio de opinar ..no opinar..ignorar incluso estas palabras...la madurez de como las tomemos cuenta.

No les conozco a ambos...y sean del horóscopo que sean.. cada cual..estoy segura tienen dones maravillosos ...talentos...y un propósito espero estén caminando y viviendo en el y si no .pues a descubrirlo chicos . Gracias...gracias...y gracias...

Celebro sus vidas y les bendigo.

Ps..no estoy adulando a nadie.. O inflando egos con mi opinión jaja para que no empiecen con sus ondas .
Saludos ..de una acuario con ascendente leo jaja..buena onda como decimos en mi país jaja..y me dará gusto leerlos..



A
ariday_7065443
10/1/15 a las 21:48
En respuesta a an0N_861557899z

Hola marrooon y axel815
Agradezco sus diferentes comentarios u opiniones referente a mi pregunta sobre los escorpio.

Si bien como dijo marroon..no había alguien le interesara mi tema..y agradezco el tiempo que se tomaron ambos en leerme.

Sin aafan de molestarles o que haya una falta de respeto hacia ustedes..solo pase por aquí q me encontré esta página interesante...como les compartí..no habia tenido experiencia con escorpions y para ser la primera vez . Pues no lo tomo tan apecho...


Considero que no hay escorpions..malos..o acuarios .o de cualquier signo..se trata de nivel de madurez y carácter

Los miedos o temores...barreras excusas....se debe a muchas causas...inmadurez espiritual... Malas experiencias o que se yo..el ser humano vamos evolucionando en medida que vayamos desarrollando esa madurez espiritual, forjando el carácter y desarrollando los talentos y dones para cumplir un propósito de vida .

No es de signos..miren por ejemplo..yo tuve una experiencia..aprendí ..evalúe... Y he madurado más y crecido mas..puedo decir que estoy caminando en mi propósito de vida.. Obviamente me gustaría compartir mi vida con alguien que si sepa su dirección.. Tenga visión... Y yo a estas alturas comprendí cuando alguien ni siquiera tiene idea de hacia donde va..y no le juzgo..y quien ya ha logrado descubrir y vivir una vida de propósito trato siempre de aprender le.

La poquita o casi nula experiencia que tuve con el escorpión.. Solo me hizo confirmar que los tiempos de Dios son perfectos y que sea el horóscopo que sea .vendrá a mi vida un hombre para compartir un gran amor conmigo y yo con el..esas son mis convicciones.

Si..entre aquí a buscar opiniones acerca de mi fugaz momento con el Escorpio..solo fue por conocimiento. Y agradezco a ambos su valioso tiempo.

Somos seres con libre albeldrio de opinar ..no opinar..ignorar incluso estas palabras...la madurez de como las tomemos cuenta.

No les conozco a ambos...y sean del horóscopo que sean.. cada cual..estoy segura tienen dones maravillosos ...talentos...y un propósito espero estén caminando y viviendo en el y si no .pues a descubrirlo chicos . Gracias...gracias...y gracias...

Celebro sus vidas y les bendigo.

Ps..no estoy adulando a nadie.. O inflando egos con mi opinión jaja para que no empiecen con sus ondas .
Saludos ..de una acuario con ascendente leo jaja..buena onda como decimos en mi país jaja..y me dará gusto leerlos..



Los escorpiones sabemos lo queremos
Cuando buscamos parejas tenemos una idea de lo que queremos y cuando esa idea no se aacerca simplemente nos alejamos.

Al liga solamente se no hace un poco dificil tener nada mas rsa intension quiza no sea por el concepto de fidelidad sino de profundida, la profundida consiste en relaciones estable. La estabilidad de tener algo seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram