Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 23:00
A
arelis_9694255
8/1/06 a las 16:09

Hola!!!
Soy una chica virgo y me gustaría saber detalles sobre los hombres escorpio. Cómo son realmente, cómo aman y sobretodo cómo enamorarlos.
Besotes y que se cumplan todos nuestros deseos.

Ver también

A
an0N_704736799z
9/3/07 a las 23:16

Hombre escorpio...
yo soy una chica virgo igual que tu..creo que lo mejor es no estar muy encima de ellos, dicen que funcionan, a ver que tal, porque yo tengo una escorpio que es mi amigo, y me gusta mucho pero, somos bien compatibles por ser tierra-agua, pero a veces ellos son bien frios, y el todavia no me ha dicho nada de ser novios y mucho menos ha pasado sexo entre nosotros, solo amigos...nada mas pero me gusta y me tira muchas miradotas hipnotizadoras,...

M
manole_7877687
12/3/07 a las 1:19

Girls virgo
Hola soy un chico scorpion y sabes al parecer amamos con todo el placer del corazon, en mi caso no soy conquistador, aunque quisiera serlo. y puedo cumplir todo lo que tu quieras los besos como tu quieras, etc. soy muy amigable.


y yo quisiera saber como son las chicas virgos como tu?

A
afzal_6093935
15/3/07 a las 23:00
En respuesta a an0N_704736799z

Hombre escorpio...
yo soy una chica virgo igual que tu..creo que lo mejor es no estar muy encima de ellos, dicen que funcionan, a ver que tal, porque yo tengo una escorpio que es mi amigo, y me gusta mucho pero, somos bien compatibles por ser tierra-agua, pero a veces ellos son bien frios, y el todavia no me ha dicho nada de ser novios y mucho menos ha pasado sexo entre nosotros, solo amigos...nada mas pero me gusta y me tira muchas miradotas hipnotizadoras,...

Ahh
a los escorpion nos gusta seducir eso nos encanta, y no damos un paso hasta estar completamente seguros de que nos diran que si, nos gusta las chavas aventadas que se arriesgan, aveces aunque no queramos ser novios de alguna aun asi la seducimos jaja

Claves para mantener a un hombre Escorpio a tu lado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook