Foro / Astrología y Tarot

El hombre escorpio y la timidez...

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 18:31
A
an0N_740161799z
19/6/11 a las 6:16

Hola a tod@s!! Voy a ir directa al grano con mis preguntas, ¿son realmente tan tímidos los hombres de escorpio? ¿Son así con todas las personas o hay algún motivo especial para que se muestren tímidos y que además te diga que lo es? y por último ¿Es normal que cuando te acerques a hablar con ellos, casi ni te miren, no paren de moverse y de soltar una risa que parece nerviosa?
Muchas gracias con antelación por leer y por las posibles respuestas.
Saludos!

Ver también

O
oktay_6045005
19/6/11 a las 16:53

Hola
Yo soy escorpio y soy tímido aunque no se si los demás sean así, mas o menos me pasa eso que comentas.

A
an0N_740161799z
20/6/11 a las :08

Liza...
Hola! Pues estoy bien, no me quejo, tirando para delante! Y tú?

A
an0N_740161799z
20/6/11 a las :11

Hola berserkerx...
Estoy muy interesada en tu opinión ya que eres hombre escorpio. Eres tímido con todo el mundo o lo eres cuando hay una chica que te gusta o te interesa? gracias por responder

O
oktay_6045005
20/6/11 a las 7:49
En respuesta a an0N_740161799z

Hola berserkerx...
Estoy muy interesada en tu opinión ya que eres hombre escorpio. Eres tímido con todo el mundo o lo eres cuando hay una chica que te gusta o te interesa? gracias por responder

Si la chica me gusta soy timido al principio hasta tomar confianza con ella.

N
nonna_5475313
20/6/11 a las 18:22

Bueno campanilla sabes soy escorpio y mis mejores amigos tambn y opino: ellos son realmente timidos por primera vez .si te digo hasta le tiemblan las piernas esto solo pasa cuando les atrae alguien ademas la timidez se les pasa por q tan pronto y observan q eres una persona digna de su confianza créeme q hasta te harán reír .Un consejo se tu misma y diviertete son geniales

A
an0N_740161799z
24/6/11 a las 5:56

Liza...
Jajajajaa, no sabía que podías ser tan tímida

A
an0N_740161799z
24/6/11 a las 6:00

Angeel 06...
Muchas gracias por contestar
Yo a este chico escorpio lo noto muy nervioso si estamos cerca, ahora, si hay cierta distancia me mira de manera intensa y fijamente y además hace gestos como por ejemplo morderse el labio jejejeje.
Pero lo que me parece extraño es que hemos hablado de vernos a solas varias veces y dice que si, pero a la hora de quedar me dice que es tímido, y no se, eso lo veo como una excusa....

N
nonna_5475313
24/6/11 a las 18:31
En respuesta a an0N_740161799z

Angeel 06...
Muchas gracias por contestar
Yo a este chico escorpio lo noto muy nervioso si estamos cerca, ahora, si hay cierta distancia me mira de manera intensa y fijamente y además hace gestos como por ejemplo morderse el labio jejejeje.
Pero lo que me parece extraño es que hemos hablado de vernos a solas varias veces y dice que si, pero a la hora de quedar me dice que es tímido, y no se, eso lo veo como una excusa....

jaja realmente lo es nos da miedo confesar q estamos enamorados nos gusta q los demás nos vean fuertes ante otros ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram