En respuesta a an0N_719281699z
Hola albort
Gracias por responder,tengo muy bien claro que es un amigo VERDADERO y hace lo que hace por mi sinceramente.
Su amistad,soporte y apoyo diarios me lo comprueban.
Mi pregunta vino a que diariamente me dice cuanto me quiere y no puede esperar a volver a verme.Son asi de entregados como amigos o hay sentimientos mas profundos envueltos???
Los dos tenemos pareja, una relacion es imposible pero nos hemos acercado mucho en estos ultimos meses.
Gracias por tu ayuda.
Livetotell2
Bueno, hablando del signo en particular, SI , Escorpio suele ser entregado en lo que le importa, ya sea amistad, amor ,etc., de ahi que se diga que son Apasionados.
Ahora, he leido en algunas historias que se comparten, que algunos Escorpio (hombres) no creen en la amistad hombre - mujer y entiendo un poco eso, ya que en mi caso en particular se me dificultaria ser solo amigo de alguien, por la naturaleza entregada del signo de querer TODO.
Sin embargo eso depende de cada persona y tambien del grado de madurez de la persona en cuestion.
Yo creo que si hay sentimientos, pero que sean mas alla de la amistad es dificil decirlo
Saludos