Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre escorpio quiero olvidarme de una virgo

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 15:39
A
an0N_532824799z
5/6/11 a las 23:53

Soy escorpio, una persona con todas las caracteristicas que el signo conlleva, lo que pasa es que me enamore de mi mejor amiga, una chica virgo. Intente entablar una relacion con ella pero no se pudo, el problema esta en que mientras menos la tengo mas la deseo y en verdad pienso que lo mejor es olvidarme de ella pero por mas que trato no puedo, siento que estoy super enamorado de ella como nunca lo habia estado de alguna muchacha. estaba dispuesta a darlo todo por ella.
No se porque en algunos momentos se me a creado una fantasia de verla a ella teniendo relaciones con alguien que la trate bien mal y ella diciendome: con el hago todo lo que nunca haria contigo. esque yo practiamente estoy en sus manos y no se porque en mi interior me gusta un poco sufrir de esa forma. se que esta mal por eso deseo que me ayuden.
Mientras mas ella se me aleja mas la deseo, como no la puedo tener pienso que eso me hace desearla mas.
Nesecito ayuda, de verdad que esto me tiene mal por eso quiero que me digan como puedo hacer para olvidarla completamente de mi pensamiento.

Ver también

G
grazia_8049335
10/6/11 a las 15:39

Que situación dificil...
Hola! pues mira lo único que puedo decirte para que te olvides de ella es tratando de hacer cosas que no te la recuerden, llena tus horarios con actividades que te hagan olvidarte de todo....

La verdad es que yo solo una vez estuve así como tu, no podía
sacarme a esa persona de la cabeza, de hecho aprendí a convivir con eso porque lo mio era la distancia algo imposible de solucionar, pero al final el tiempo lo curo todo, en el resto de mis relaciones me olvide de esas personas porque hubo algún tipo de desilusión en cuanto a sus personalidades.

Así que o buscas en que entretenerte o búscale defectos a ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir