Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio es mi infierno

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 21:56
D
diarra_5814649
30/12/12 a las 19:16

hace tres mese que ya ni nos dirigimos la palabra y no puedo olvidarlo. A eso se suma que trabajamos en el mismo lugar y me lo cruzo bastante seguido. No sé qué hacer. Hace dos días paso cerca de mí (yo estaba fumando) y lo queme....para qué pasa tan cerca? qué se supone que quiso hacer? no lo comprendo....es muy difícil.

Ver también

S
simran_5303166
5/1/13 a las 4:21

Te cuento lo que me paso a mi a ver si te sirve...
con este escorpio pasabamos mucho tiempo juntos por nuestro grupo de amigos, nos gustabamos mutuamente, todo estaba bien era super cariñoso es mas delante de nuestros amigos era muy dulce, pero llega un momento en el q se sienten muy superiores a los demas y quieren que vos los sigas y seas como son ellos en la forma de actuar o pensar.
La verdad es que si son un infierno los hombres escorpio, yo no llegue a tener nada con el xq el queria que cambie mi forma de ser, chocabamos mucho xq siempre los tenes que seguir o para ellos no tenes personalidad, tuvimos muchas discuciones (a veces dicen cosas que son muy hirientes) no nos hablamos por semanas, era muy dificil xq lo veia seguido, quedate tranqui que se hacen rogar pero cuanto menos le hables mas rapido vuelven no te quieren perder, a mi me pasaba seguido estuvimos casi un año asi hasta que me canse y no le hable mas, me costo pero lo supere, se paciente si lo quieres, suerte

K
koji_5134134
5/1/13 a las 18:24

Escorpio es asi
Estimada., te habla una escorpiana. Somos así a veces. Sos géminis y él Escorpio, difícil la relación pero no imposible. Ademas trabajan juntos, un punto en contra para mi, porque como decimos acá, donde se come bueno, no se hacen otras cosas. Se lo atractivos que podemos llegar a ser y eso no se fuerza es natural en el signo. Trata, si él te ignora de no hacerlo vos-Después de todo, vos estuviste con él. Saludalo y hablale, por que no lo harías? se cordial, probablemente no te hable en un principio, pero después lo hará, Eso creo Salvo que hayan terminado realmente muy mal. En ese caso, no te va a hablar por mucho tiempo, o nunca mas. Para concluir, es verdad Escorpio es un infierno donde a la mayoría les gusta quemarse
Saludos

D
diarra_5814649
5/1/13 a las 21:56
En respuesta a koji_5134134

Escorpio es asi
Estimada., te habla una escorpiana. Somos así a veces. Sos géminis y él Escorpio, difícil la relación pero no imposible. Ademas trabajan juntos, un punto en contra para mi, porque como decimos acá, donde se come bueno, no se hacen otras cosas. Se lo atractivos que podemos llegar a ser y eso no se fuerza es natural en el signo. Trata, si él te ignora de no hacerlo vos-Después de todo, vos estuviste con él. Saludalo y hablale, por que no lo harías? se cordial, probablemente no te hable en un principio, pero después lo hará, Eso creo Salvo que hayan terminado realmente muy mal. En ese caso, no te va a hablar por mucho tiempo, o nunca mas. Para concluir, es verdad Escorpio es un infierno donde a la mayoría les gusta quemarse
Saludos

Tenes razon annie25107...
....leí mucho sobre escorpio; sus silencios, sus enigmas, los distintos que somos como signos, lo profundos que son. Terminamos mal porque el siempre fue muy reservado y eso me creaba desconfianza. Su insistencia en ser enigmático me volvía loca. Hacía poco que se había peleado con su novia (la cual le seguía mandando mensajes según el me contaba), eso me atormentaba y no le creía que se había peleado del todo porque cuando hablábamos del tema se reía y hacía chistes que me caían mal ya que yo sí me estaba involucrando. Además tenía actitudes despreocupadas, me regalaba bombones que dejaba en mi oficina a escondidas con tarjetitas pero por otra parte tal vez apagaba el teléfono y cuando lo llamaba no podía comunicarme, me habia mentido en cuanto a su segundo nombre. Sentí y pensé que me estaba usando para pasar el momento y la sumatoria de todo eso y otras cosas me obligo a dejarlo y frente a su insistencia por seguir me empaqué y dejé de hablarle, saludarle y hasta mirarlo. Él cuando llego al trabajo baja la mirada si vengo de frente, pero cuando miro por el reflejo de los vidrios lo pesco mirándome, en un principio cuando nos alejamos hacía chistes en voz alta tirándome indirectas, se comportaba muy infantil, con bronca y ahora directamente hacemos como que no estamos pero ahí estamos los dos y lo sabemos. Algo de todo esto no se rompió del todo.... me quedo esa amargura de pensar que tal vez SI quería estar conmigo y yo no lo dejé. Mis amistades me dicen que ya esta, que paso el tiempo, que aprenda de mi error y de vuelta la pagina pero creo que su peor venganza fue meterse tan dentro de mi cabeza que ahora desearía que un hechizo me lo arrancara de una vez y así poder fijarme en otra persona ya que con él no pude. No le hablo porque sé que su autoestima esta por arriba de los cielos y me siento una mosca cuando lo enfrento, eso no es bueno ya que soy una mujer temperamental y super segura. Él me hace sentir pequeña y eso no es bueno porque un escorpiano en plena venganza no mide el daño que puede hacer, sería bueno que él se acercase con las defensas bajas y así yo podría acercarme también. Como verás ninguno de los dos cede, eso es lo preocupante y lo que me hace pensar que todo esta perdido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir