Foro / Astrología y Tarot

Mujer sgitario hombre escorpio

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 17:26
S
shuyan_9004838
7/3/10 a las 2:03

Cómo ven esa combinación? Duradera? Chocarmos mucho? Quién es más posesivo y celoso de los dos? Agradecería sus opiniones.

Ver también

Y
yang_6925055
17/3/10 a las 15:18


No se puede decir que los sagitario y los escorpio sean signos compatibles, porque Escorpio es mucho más frio... más reservado a la hora de expresar sus sentimientos. Y Sagitario es todo lo contrario, expansivo por naturaleza.
En cuestión de celos, pues te imaginarás... con lo coquetos que son por naturaleza los sagitario, que nos encanta gustar. Pues eso, jodidillo...

Eso sí, tengo que decir que como amantes... uf. Un hombre escorpio como amante es lo más pasional que he conocido. Hay mucho feeling en ese sentido.

R
ritaje_5644614
17/3/10 a las 19:48

Escorpio es celoso y posesivo, sagitario es liberal y despreocupado
el añopasado estuve con uno de escorpio yo soy sagitario.. y la quimica al comienzo era increible.. el como todos los escorpio tenia una mirada q me hipnotizaba o me volvia loca en verdad.. tambien era super misterioso. eso me encantaba a parte de lo lindo que era.. y suuuper sexy!!! muuuuuuy apasionado tb! todas las de ganar!!! y nosotras somos super espontaneas y eso le gustaba de mi.. pero nos separamos porq el er muy celoso y creyo q le estaba engañando. no fue asi solo lo imaginó. SON SUPER CELOSOS Y UN POCO POSESIVOS TB. NO SE SI LO AGUANTARAS. PERO SON TAN APASIONADOS QUE SI TE GUSTA ESTO, AGUANTARAS EL RESTO, ES ES LA VERDAD.

N
najima_6474934
9/4/10 a las 22:20

Olvidalo!!!!!
En serio no te metas con un escorpio, ellos son interesantes al principio pero cuando descubras como son en realidad ya no te va a gustar. Aparte a nadie le interesa una obsesion obvio q es divertida pero no es amor. Buscate otro signo q tenga mas en comun contigo, mas espontaneo, mas aventurero.

A
an0N_808934199z
14/4/10 a las 17:26
En respuesta a najima_6474934

Olvidalo!!!!!
En serio no te metas con un escorpio, ellos son interesantes al principio pero cuando descubras como son en realidad ya no te va a gustar. Aparte a nadie le interesa una obsesion obvio q es divertida pero no es amor. Buscate otro signo q tenga mas en comun contigo, mas espontaneo, mas aventurero.

Enganchan
ES QUE NO SE QUE TIENEN, PERO ENGANCHAN. TAMBIEN HAY AVENTURA Y ESPONTANEIDAD, PERO SOMOS NOSOTRAS, LAS SAGIS, LAS QUE TENEMOS QUE TENER MAS PACIENCIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram