Foro / Astrología y Tarot

Necesito su opinion mujeres de virgo!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 22:30
A
an0N_563899199z
29/12/15 a las 21:42

Buenas tardes!

Les resumo un poco la cuestion, para no hacerla larga y no aburrirlas: yo soy tauro y estuve muchos años de novio (9 años aproximadamente) con una chica virgo.
Luego de varias idas y vueltas, terminamos la relacion porque se fue desgastando y habian situaciones que nos afectaban pero ninguno hizo nada para cambiar esas cosas.

Lo cierto es que terminamos (Enero 2015) y yo le dije que era mejor no hablar mas, luego de 3 meses (Abril 2015) le escribi nuevamente para hablar y ver si podiamos intentarlo nuevamente, pero ella ya estaba comenzando una nueva relacion. Me senti muy mal al darme cuenta que la perdia y cometi el error de rogarle que vuelva conmigo, en ese momento no me di cuenta pero ahora sé que la presione bastante. Ella es muuuy insegura y dudó mucho sobre que hacer, pero al final decidio seguir con su nueva relacion ya que decia que si volvia conmigo iba a ser lo mismo de antes porque nada habia cambiado de las cosas que nos alejaron. Ademas seguramente penso que a mi me tenia facil y por eso optó por la otra relacion, pensando que si le iba mal podia volver a mi facil.

Me costo mucho aceptarlo pero decidi dejarla en paz y seguir adelante, de hecho yo no le escribi mas, solo una vez para su cumpleaños. Ella me escribe seguido preguntandome como estoy y yo le contesto cortante, incluso cuando yo le he pedido que por favor no me escriba mas, han pasado 2 o 3 semanas y me ha vuelto a escribir.

Hace poco logre cambiar una de las cosas que nos alejaron y la note muy interesada en saber, de hecho ayer me llamo por telefono y le conte sobre eso, ademas le pedi por favor que ya no me escriba y me dijo que esta bien, que me va a enviar un ultimo mensaje para desearme un feliz año nuevo y despues no me va a escribir mas. Previo a decirme eso, me dijo que su familia siempre pregunta por mi, y que la conexion que tiene conmigo no la va a tener nunca con nadie, y otras cosas similares. A todo esto ella sigue con su pareja.

Mi duda es: Aun estara interesada en mi? Solo quiere mantener el contaco por amistad? O simplemente quiere tenerme como su segunda opcion en caso que su relacion se termine?
Para mi me quiere tener como segunda opcion en caso de pelearse con su actual pareja.

¿¿Ustedes que opinan virgos??
Cualquier opinion es bienvenida!
Muchas gracias de antemano!
Saludos.

Ver también

R
ruth_5394674
30/12/15 a las 21:18

Mujer virgo responde
La relación ya se acabó.... por lo que cuentas, ninguno de los dos está dispuesto a ceder ni mejorar algo de sí mismos para que sea posible retomar lo bueno que tenían...
Pienso que tu chica virgo está en la etapa de indecisión para cerrar puertas. Es decir, por todo el cariño que seguramente te tiene o ha tenido, se lo sigue pensando; pero por cómo cuentas la situación, va de mal en peor.
No es que ella de la noche a la mañana reflexione sobre todo lo que vales y etcs., si la relación se ha terminado es porque llevo tiempo meditándolo. Saludos.

A
an0N_563899199z
30/12/15 a las 22:30
En respuesta a ruth_5394674

Mujer virgo responde
La relación ya se acabó.... por lo que cuentas, ninguno de los dos está dispuesto a ceder ni mejorar algo de sí mismos para que sea posible retomar lo bueno que tenían...
Pienso que tu chica virgo está en la etapa de indecisión para cerrar puertas. Es decir, por todo el cariño que seguramente te tiene o ha tenido, se lo sigue pensando; pero por cómo cuentas la situación, va de mal en peor.
No es que ella de la noche a la mañana reflexione sobre todo lo que vales y etcs., si la relación se ha terminado es porque llevo tiempo meditándolo. Saludos.

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tomarte un tiempo para leerme y contestarme. Si es verdad, yo tengo muy claro que ya se termino pero lo que no logro comprender es porque me sigue escribiendo a pesar que yo le pido que no lo haga y a pesar que ella esta con otro hombre... no tengo nada en su contra, es mas la relacion termino en buenos terminos, pero el hecho es que cada vez que me escribe me quedo pensando en ella por un tiempo, Sera cuestion entonces de no contestarle mas aunque me cueste!
Nuevamente muchas gracias!
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest