Foro / Astrología y Tarot

La mujer virgo y el sexo

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las :47
H
hanan_8449708
13/7/13 a las 22:09

Hace ya dos años que conocí a una chica virgo, pero no me hablaba mucho... mejor dicho no me hablaba nada lol... ella era más bien de hola y adiós.

Dos años después me la volví a encontrar en la universidad, ambos vamos a la misma.
Ella a primera vista se ve seria y tímida, pero cuando hablas bien y toma confianza, hablamos prácticamente de todo y es muy bromista y sarcástica.

Yo le dije desde el inicio que me gustaba pero ella me dijo que yo a ella no, que sólo le caigo bien.
Sin embargo cuando la besé ella no puso ninguna resistencia, de hecho ella me besó también
De ahí salimos varias veces, siempre terminábamos besándonos pero nada más.
Ella es muy abierta con el tema del sexo... lo cual me parece raro porque me habían dicho que las virgo son recatadas en ese aspecto.

Ella no, ella habla muy abiertamente del sexo. Siempre en nuestras pláticas hay una pizca del tema, aunque cuando nos besábamos ella nunca me dejaba avanzar a más.

Hace como dos semanas yo fui directo con ella y le dije que quería sexo. Ella me dijo que me esperara.
Pero desde ese día ya no me habla como antes. Dos días chateamos un rato, ella sólo se reía con lo que le decía, como dándome el avión.
Después de esos dos días ya no me habla, no me responde, no se conecta.

Tengo miedo de que pensara que sólo la quería por sexo cuando no es así.

Lo que me frustra es que no sé si se desaparece como "táctica" para que yo la busque, o realmente ya no me quiere ver.

Ver también

V
vilius_9380702
14/7/13 a las :47

Calmada va la cosa
Permiteme compartir mi experiencia con la chica virgo. Mi novia de los ultimos 22 meses es virgo.

Si te beso, felicitaciones, pasaste la primera prueba de muchas. Le gustas. Para la chica virgo sexo tiene un significado diferente. Es espiritual mas que fisico. No lo hacen por puro placer. Veras cuando una virgo tiene sexo contigo la primera vez, significa que quiere que entres en su alma y te quedes siempre.

Se que suena raro pero una virgo es dificil de conquistar. Toma tiempo y paciencia. Si te gusta esta chica, no le pidas sexo. Deja que ocurra a su tiempo y sin forzar la situacion. Cuando eres directo con la chica virgo se sienten presionadas y se alejan. Eso no les gusta pues tienen algunos problemas lideando con sus emociones y se alejan para analizar la situacion.

El alejarse no es una tactica ni tampoco significa que no te quiere ver. No lo confundas. Son algo inseguras de sus sentimientos y es su manera de analizar como se sienten ya que tienen dificultades expresando lo que sienten

.Recuerda siempre que la chica virgo es extremadamente analitica. Todo, todo lo analizan. Mientras la mayoria de nosotros no analizamos ni tratamos de racionalizar sentimientos, la chica virgo lo hace.

Cuando este lista, regresara a ti y sera como si nada paso. No la presiones ni la busques. No te preocupes. Si te gusta de verdad esta chica, vas por buen camino por increible que suene. Asi son.

Paciencia si en realidad te gusta esta chica. Calmada va la cosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir