Holaaaaa
Gracias por tu ayuda!!! Pues en su mercurio está también el planeta de virgo. Ella es Virgo ascendente Cáncer, con luna en aries, mercurio en virgo, marte en géminis y jupiter en aries.
Yo creo que tengo algunas de las características que tú has dicho, el problema es que está rara conmigo, ha cogido como distancia. También es verdad que yo alo mejor no le transmito seguridad o algo y por eso actúa así... De hecho el primer día de la asignatura en la que empezamos a coincidir yo estuve super raro jaja casi ni la mire a los ojos, ella en cambio me sonrió me saludó, me toco la espalda al llegar como acariciándome y me dijo que me sentara en un sitio que al final resultó ser a su lado desde ese día en las siguientes clases es verdad que yo no he estado especialmente simpático porque no me encuentro del todo a gusto, primero por lo que siento por ella y después porque es a la única que conozco de la clase. Y eso me hace actuar desde la distancia. Ella también está mas distante que el curso anterior, y ya no me da gestos de cariño, ni besos Lo único que hemos hablado un poco, y por ejemplo sí que tuve un gesto bonito con ella al enviarlo un video por wassap de un concierto al que fui, ya que cuando le conté a quien iba a ver cantar, me dijo ahh pues tiene una canción que me encanta, cuando la cante acuerdate de mí,yo hice un vídeo y de un momento de la canción y se la envíe, cosa que me agradeció.
A través de los gestos y el felling del curso anterior, más que quiso quedar conmigo en verano sin apenas conocerme hizo que me hiciera ilusiones, a pesar de que en ese momento ella tenia pareja. A dia de hoy todo se ha complicado y me tiene despistado, muy problablemnte yo a ella tambiém.
El caso es que ayer coincidimos en clase y en el tiempo de descanso ninguno de los dos nos miramos, aunque yo estaba pendiente de ella, pero creo que no le gusto porque no muestra interés por mi como antes.
También el otro día le pregunte por wassap un par de cosas y lo ultimo ya no me lo contesto, así que supongo que no tendré posibilidades. Pero no entiendo su cambio de actitud de el curso anterior darme asi como algunas caricias y tener gestos está claro que algo vio en mi que no le gustaba y que la hizo alejarse, o alo mejor he sido yo el que también se ha equivocado y cogido distancia sin darme cuenta tu que opinas?