Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo ascencente cancer

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 1:00
A
an0N_830337299z
6/10/14 a las 22:41

Alguien me podria decir cuales son las caracteristicas de esta mezcla de virgo y cancer???

Ver también

A
an0N_830337299z
9/10/14 a las 14:48

Gracias por contestar
Leí tu mensaje y me ha parecido muy interesante. Lo que pasa que es verdad que como tu dices teniendo en cuenta la combinacion de horoscopo virgo con ascedente cancer enteoria deberia de ser timida, y no lo es en absoluto, almenos de una manera superficial!! y eso me sorprende, si es verdad que tiene la luna en aries y marte en geminis, pero venus en virgo tambien, y como digo no es nada timida, se relaciona muy facilmente con la gente de la universidad.
Yo el problema que tengo es que soy cancer ascendente sagitario y en este caso yo si que soy timido de verdad, y ella me gusta pero me cuesta acercarme a ella. Hace poco ha roto con el novio y no quiere saber nada de amores asi que lo tengo complicado. El caso es que he pasado con ella dos momentos muy diferentes hace unos meses antes del verano coincidimos en una asignatura en la universidad y ella estaba cariñosa, en plan que me daba besos en la mejilla me rozaba la mano, y eso que apenas nos conociamos pero habia mucho feeling, este curso volvemos a coincidir en una asignatura y esta mucho mas distante, y apenas me hace caso. aunque supongo que yo tambien estare haciendo cosas mal, supongo que no le transmitire esa seguridad a la que tu te refieres.
Si puedes porfavor opina sobre lo escrito, yo tambien te ayudare en lo que pueda si necesitas consejo sobre algo o alguien gracias

A
an0N_830337299z
10/10/14 a las 15:05

Holaaaaa
Gracias por tu ayuda!!! Pues en su mercurio está también el planeta de virgo. Ella es Virgo ascendente Cáncer, con luna en aries, mercurio en virgo, marte en géminis y jupiter en aries.

Yo creo que tengo algunas de las características que tú has dicho, el problema es que está rara conmigo, ha cogido como distancia. También es verdad que yo alo mejor no le transmito seguridad o algo y por eso actúa así... De hecho el primer día de la asignatura en la que empezamos a coincidir yo estuve super raro jaja casi ni la mire a los ojos, ella en cambio me sonrió me saludó, me toco la espalda al llegar como acariciándome y me dijo que me sentara en un sitio que al final resultó ser a su lado desde ese día en las siguientes clases es verdad que yo no he estado especialmente simpático porque no me encuentro del todo a gusto, primero por lo que siento por ella y después porque es a la única que conozco de la clase. Y eso me hace actuar desde la distancia. Ella también está mas distante que el curso anterior, y ya no me da gestos de cariño, ni besos Lo único que hemos hablado un poco, y por ejemplo sí que tuve un gesto bonito con ella al enviarlo un video por wassap de un concierto al que fui, ya que cuando le conté a quien iba a ver cantar, me dijo ahh pues tiene una canción que me encanta, cuando la cante acuerdate de mí,yo hice un vídeo y de un momento de la canción y se la envíe, cosa que me agradeció.
A través de los gestos y el felling del curso anterior, más que quiso quedar conmigo en verano sin apenas conocerme hizo que me hiciera ilusiones, a pesar de que en ese momento ella tenia pareja. A dia de hoy todo se ha complicado y me tiene despistado, muy problablemnte yo a ella tambiém.


El caso es que ayer coincidimos en clase y en el tiempo de descanso ninguno de los dos nos miramos, aunque yo estaba pendiente de ella, pero creo que no le gusto porque no muestra interés por mi como antes.

También el otro día le pregunte por wassap un par de cosas y lo ultimo ya no me lo contesto, así que supongo que no tendré posibilidades. Pero no entiendo su cambio de actitud de el curso anterior darme asi como algunas caricias y tener gestos está claro que algo vio en mi que no le gustaba y que la hizo alejarse, o alo mejor he sido yo el que también se ha equivocado y cogido distancia sin darme cuenta tu que opinas?

A
an0N_830337299z
10/10/14 a las 22:35

Hola de nuevo y gracias una vez más
Hace dos semanas que me enteré que ya no esta con el novio, por eso aun qme resulta mas rara su actitud. Es decir cuando quedamos si que tenia novio y ahora hace como unas dos semanas que me entere de que no estaban juntos, de hecho vivian juntos y ella yase ha alquilado una habitacion... asi que rompieron definitivamente.
Esta claro que nose como actuar, porque por un lado pienso qeu debo alejarme para no sufrir pero por otro tambien pienso que lo que pasa entre nosotros es mi culpa

A
an0N_830337299z
10/10/14 a las 22:38
En respuesta a an0N_830337299z

Hola de nuevo y gracias una vez más
Hace dos semanas que me enteré que ya no esta con el novio, por eso aun qme resulta mas rara su actitud. Es decir cuando quedamos si que tenia novio y ahora hace como unas dos semanas que me entere de que no estaban juntos, de hecho vivian juntos y ella yase ha alquilado una habitacion... asi que rompieron definitivamente.
Esta claro que nose como actuar, porque por un lado pienso qeu debo alejarme para no sufrir pero por otro tambien pienso que lo que pasa entre nosotros es mi culpa


Tambien se me olvido decirtte que nos llevamos 15 años de diferencia, jajaja detalle con importancia, ella tiene 39 y yo 24, pero nose si le importara eso porque su novio nose cuantos años tenia.... asi que ni idea

A
an0N_830337299z
11/10/14 a las 16:37


Igualmente teniendo en cuenta lo que he te he contado, a pesar de la diferencia de edad. Tu crees que tengo alguna posibilidad? Que me recomiendas para acercarme a ella teniendo en cuenta que ahora hay más distancia entre nosotros?
Es que como te dije, teniendo en cuenta que ya no tiene pareja no entiendo porque se alejo, porque imaginemos que no le gustó, igualmente porque se aleja de mi si yo el caia bien y eramos muy buenos compañeros. No tiene sentido su cambio de actitud

A
an0N_830337299z
11/10/14 a las 22:29


Tienes razón, ademas creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza en como acercarme a ella y creo que simplemente debo actuar como me salga en el momento en el que coincida con ella. Al principio de conocerla fue asi y creo que me fue mejor, aunque como tu dices por la diferenicia de edad mas la inseguridad que le transmito y teniendo en cuenta que acaba de pasar por una ruptura tengo pocas posibilidades, así que ya vere si me dejo llevar o si en cambio cogere más distancia para asi olvidarme d ella

A
an0N_830337299z
13/10/14 a las 1:00


Si intentare ser yo mismoo, ya veremos si me sale o no, jaja el martes mismo la volvere a ver asi que ya te contare. Gracias por todoo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir