Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo mirando....

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 1:16
Y
yali_8789362
24/6/16 a las 3:03

Soy de Acuario y soy una persona muy curiosa... Hay algo que note hace un tiempo sobre la actitud rara que posee esta piba de Virgo.... Que significa que esta persona me este mirando, noto que me mira esporadicamente varias veces, nunca trate con ella, no me mira sonriente ni nada, es fria y timida por las veces que siempre la veo, pero no es una mirada agradable ni tampoco desagradable.... Me llama la atención. Se que no es heterosexual....

Ver también

H
hasnae_8458388
24/6/16 a las 15:04

Y bue...
Vos poniendo la lupa sobre la sexualidad pareciera ser como si quisieras que te dijesemos que le gustás.
Qué se yo, si ella no sabe, menos nosotros. La gente mira por varios motivos!

H
hasnae_8458388
24/6/16 a las 15:14
En respuesta a hasnae_8458388

Y bue...
Vos poniendo la lupa sobre la sexualidad pareciera ser como si quisieras que te dijesemos que le gustás.
Qué se yo, si ella no sabe, menos nosotros. La gente mira por varios motivos!

Otra cosa
Yo que vos buscaría la manera de acercarme y entablar un contacto, sin pasarle información valiosa. Pero siempre en tono amistoso y jocoso! Sólo así lo descubrirás.

Y
yali_8789362
24/6/16 a las 22:26
En respuesta a hasnae_8458388

Otra cosa
Yo que vos buscaría la manera de acercarme y entablar un contacto, sin pasarle información valiosa. Pero siempre en tono amistoso y jocoso! Sólo así lo descubrirás.

Quisiera saber mas. es una persona cerrada con los tipos.
Primero, esta persona no es que mi mira una sola vez, me mira varias veces cuando estoy haciendo cosas en un lugar determinado o paso por algún lugar ella me observa fugazmente y reiteradas veces lo hizo.... Lo de la sexualidad no es ninguna idea mía, solo me comentaron que ella es ... Yo soy muy cerrado y la ignoro, pero tambien la observo a ella. Me llama mucho la atencion y es bastante incomodo...

Y
yali_8789362
29/6/16 a las 5:30

Jaja
No faltaba el tipico virgo que se la da de correcto y son los peores. No tienen codigos a la hora de hacer daño.
PD: Sos un infeliz ni si quiera conoces la historia y críticas... oh paradójico criticar es muy de Virgo. Idiota.

Y
yali_8789362
2/7/16 a las 4:44


Jajaja! Buscando llamar la atención agrediendo, te sugiero que controles tu complejo de inferioridad que es muy grave y tal vez estés a la altura para debatir. Gente con complejos no me van.

PD: Algún Acuariano/a te habrá dejado por ser demasiado insoportable....

R
robin_5765116
3/7/16 a las 6:20
En respuesta a yali_8789362


Jajaja! Buscando llamar la atención agrediendo, te sugiero que controles tu complejo de inferioridad que es muy grave y tal vez estés a la altura para debatir. Gente con complejos no me van.

PD: Algún Acuariano/a te habrá dejado por ser demasiado insoportable....

Hola
los acuario son buenas personas solo que con nosotros los virgo no van ellas tan aceleradas nosotros tan rutinarios, es diferente la inteligencia y diferentes los enfoques por ejemplo acuario pone toda su inteligencia en hacer dinero, y virgo pone toda su inteligencia en calmar su pensamiento obsesivo, es mas fatuo y emocional el de virgo y el de acuario mas vacio y materialista

Y
yali_8789362
6/7/16 a las 5:20


Ni con una cuchilla lastimas, se nota el complejo de inferioridad, solo basta con que la persona escriba con mayúscula, en otro caso se te nota que conoces a todos los Virgo (Seguro que lo conoces a mi tío inclusive)....
Nosotros los Acuario tenemos encanto natural desde ya que hacen que se enganchen de nosotros sin dejar de ser nosotros mismos, somos espontáneos y aun fríos somos seductores (Cuantas Virgo llorando en este foro quejándose y llorando por los hombres Acuario)....
"Ya que me he cansado de rechazar a perdedores como tu"
Si ingresaste a este foro para insultarme y hacerme sentir mal, desde ya perdes el tiempo

"Que son de lo peor y vienes a buscar pleitos al foro virgo para inflar tu ego jjaajjjaaaa!!!! Y SI TE PUEDO HACER MIERDA CUANDO SE ME DE LA GANA, SON DÉBILES Y COBARDES Y PICA CEREBROS."

Insisto, tu complejo de inferioridad resalta desde el primer comentario que hiciste, reitero la debilidad la demostras cuando escribís con mayúsculas yo no necesito ni usar malas palabras para hacerte enardecer con eso demostras debilidad.... "Pica cerebros" creo que una persona débil no tiene habilidad y agilidad para hacerle pensar a otra persona por su cuenta, es mas la persona afectada por el "pica cerebros" resulta ser aun mas débil, en otro cuadro para resaltar, me queres hacer mierda, pero a mi una persona que solo puede insultar y enardecer su ira bajo una cuenta y un seudónimo (que por cierto es bizarro y nada fácil de tomarlo enserio) nunca puedo tomar la palabra de alguien que se esconde en el anonimato, es muy cobarde (valga la redundancia).

Una persona egolatra, es una persona que se quiere a si misma si mal no recuerdo, primero escribis que somos débiles, cobardes entre tantos otros y luego escribís que somos egolatras los Acuarianos... En pocas palabras sos un ser muy inferior a mi... y eso me abure

PD: Shakira, Jennifer Aniston (La mujer elegida como la mas linda del mundo) Cristiano Ronaldo, Ashton Kutcher, etc, son del signo Acuario

H
hasnae_8458388
6/7/16 a las 5:34
En respuesta a yali_8789362


Ni con una cuchilla lastimas, se nota el complejo de inferioridad, solo basta con que la persona escriba con mayúscula, en otro caso se te nota que conoces a todos los Virgo (Seguro que lo conoces a mi tío inclusive)....
Nosotros los Acuario tenemos encanto natural desde ya que hacen que se enganchen de nosotros sin dejar de ser nosotros mismos, somos espontáneos y aun fríos somos seductores (Cuantas Virgo llorando en este foro quejándose y llorando por los hombres Acuario)....
"Ya que me he cansado de rechazar a perdedores como tu"
Si ingresaste a este foro para insultarme y hacerme sentir mal, desde ya perdes el tiempo

"Que son de lo peor y vienes a buscar pleitos al foro virgo para inflar tu ego jjaajjjaaaa!!!! Y SI TE PUEDO HACER MIERDA CUANDO SE ME DE LA GANA, SON DÉBILES Y COBARDES Y PICA CEREBROS."

Insisto, tu complejo de inferioridad resalta desde el primer comentario que hiciste, reitero la debilidad la demostras cuando escribís con mayúsculas yo no necesito ni usar malas palabras para hacerte enardecer con eso demostras debilidad.... "Pica cerebros" creo que una persona débil no tiene habilidad y agilidad para hacerle pensar a otra persona por su cuenta, es mas la persona afectada por el "pica cerebros" resulta ser aun mas débil, en otro cuadro para resaltar, me queres hacer mierda, pero a mi una persona que solo puede insultar y enardecer su ira bajo una cuenta y un seudónimo (que por cierto es bizarro y nada fácil de tomarlo enserio) nunca puedo tomar la palabra de alguien que se esconde en el anonimato, es muy cobarde (valga la redundancia).

Una persona egolatra, es una persona que se quiere a si misma si mal no recuerdo, primero escribis que somos débiles, cobardes entre tantos otros y luego escribís que somos egolatras los Acuarianos... En pocas palabras sos un ser muy inferior a mi... y eso me abure

PD: Shakira, Jennifer Aniston (La mujer elegida como la mas linda del mundo) Cristiano Ronaldo, Ashton Kutcher, etc, son del signo Acuario


El foro no es un espacio para insultarse ni denigrarse de ninguna manera. Dejen los problemas de lado y vayamos al foco de la cuestión: ¿ha sucedido algo más con esta chica Virgo de la cual hablas?

Saludos! Y a tirar la mala vibra por la borda...

R
robin_5765116
6/7/16 a las 6:14
En respuesta a yali_8789362


Ni con una cuchilla lastimas, se nota el complejo de inferioridad, solo basta con que la persona escriba con mayúscula, en otro caso se te nota que conoces a todos los Virgo (Seguro que lo conoces a mi tío inclusive)....
Nosotros los Acuario tenemos encanto natural desde ya que hacen que se enganchen de nosotros sin dejar de ser nosotros mismos, somos espontáneos y aun fríos somos seductores (Cuantas Virgo llorando en este foro quejándose y llorando por los hombres Acuario)....
"Ya que me he cansado de rechazar a perdedores como tu"
Si ingresaste a este foro para insultarme y hacerme sentir mal, desde ya perdes el tiempo

"Que son de lo peor y vienes a buscar pleitos al foro virgo para inflar tu ego jjaajjjaaaa!!!! Y SI TE PUEDO HACER MIERDA CUANDO SE ME DE LA GANA, SON DÉBILES Y COBARDES Y PICA CEREBROS."

Insisto, tu complejo de inferioridad resalta desde el primer comentario que hiciste, reitero la debilidad la demostras cuando escribís con mayúsculas yo no necesito ni usar malas palabras para hacerte enardecer con eso demostras debilidad.... "Pica cerebros" creo que una persona débil no tiene habilidad y agilidad para hacerle pensar a otra persona por su cuenta, es mas la persona afectada por el "pica cerebros" resulta ser aun mas débil, en otro cuadro para resaltar, me queres hacer mierda, pero a mi una persona que solo puede insultar y enardecer su ira bajo una cuenta y un seudónimo (que por cierto es bizarro y nada fácil de tomarlo enserio) nunca puedo tomar la palabra de alguien que se esconde en el anonimato, es muy cobarde (valga la redundancia).

Una persona egolatra, es una persona que se quiere a si misma si mal no recuerdo, primero escribis que somos débiles, cobardes entre tantos otros y luego escribís que somos egolatras los Acuarianos... En pocas palabras sos un ser muy inferior a mi... y eso me abure

PD: Shakira, Jennifer Aniston (La mujer elegida como la mas linda del mundo) Cristiano Ronaldo, Ashton Kutcher, etc, son del signo Acuario

Jajajajajaja
el borrego nava

Y
yali_8789362
8/7/16 a las 1:56
En respuesta a hasnae_8458388


El foro no es un espacio para insultarse ni denigrarse de ninguna manera. Dejen los problemas de lado y vayamos al foco de la cuestión: ¿ha sucedido algo más con esta chica Virgo de la cual hablas?

Saludos! Y a tirar la mala vibra por la borda...

Favaloro.....
Si llegue a hablar y estoy en plan de establecer una relacion de amistad con confianza, asi que todo de apoco, vos con el chico Acuario?

Y
yali_8789362
8/7/16 a las 2:10
En respuesta a robin_5765116

Hola
los acuario son buenas personas solo que con nosotros los virgo no van ellas tan aceleradas nosotros tan rutinarios, es diferente la inteligencia y diferentes los enfoques por ejemplo acuario pone toda su inteligencia en hacer dinero, y virgo pone toda su inteligencia en calmar su pensamiento obsesivo, es mas fatuo y emocional el de virgo y el de acuario mas vacio y materialista

Hola "elperrojuanito"
"acuario pone toda su inteligencia en hacer dinero, y virgo pone toda su inteligencia en calmar su pensamiento obsesivo"

Yo considero que ahí es al reves, Virgo tiende a priorizar o focalizar su progreso en cosas materiales. Tengo mucha gente conocida de Virgo que es así....
Los Acuario somos emocionales, pero tambien muy cerebrales ya que es una cualidad (podria decir) que Virgo y Acuario comparten en que ambos "estudian" a las personas y utilizan su mente de manera logica.
Lo que si Virgo cuando se somete en una relación es muy apegado, Acuario no, y no por que no siente nada... Es por que las emociones fuertes y las cosas "cursis" nos incomoda, aun estando enamorados.
Saludos!

Y
yali_8789362
9/7/16 a las :57

Hola lunatik222
No olvidemos que la astrología es compleja, no es lo mismo un Virgo ASC Escorpio (Que va a tener características de ese signo de Agua) Que un Virgo, ASC en Libra (Con las características del signo de la balanza). mi ascendente es Aries con Luna en Capricornio. Por eso soy impulsivo y con carácter muy fuerte (pero no agresivo), mas cuando son injustos conmigo. Todo depende de como estén aspectados los planetas de la carta astral de cada individuo. Generalmente lo que hizo este "troll" es prácticamente hablar sin saber y yo le di su propia medicina.
Yo acepto criticas, pero constructivas sobre todo con fundamentos.... y si entablas una conversación con tacto, todo ira de maravillas con Acuario.
Acuario en si odia la violencia física y verbal, pero cuando se tiene que defender lo hace con algún comportamiento inusual.
En si a nosotros nos llama mucho la atención lo misterioso, y esa chica Virgo justamente transmite eso.

Y
yali_8789362
9/7/16 a las 1:16
En respuesta a robin_5765116

Jajajajajaja
el borrego nava


No lo conozco, pero leí que es un comediante mexicano por ahi (Acuariano).... Al igual que Guillermo Francella un comediante Argentino muy bueno jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir