En respuesta a dorel_6754082
Eso jdanielg
Sentimientos encontrados porque me dejo sin explicaciones!, siento bueno si bolvio y es mas cariniosa si la deje y regreso ami quisa sea para mi y me buelven a dejar plantada.
Otra cosa! Nunca Emos sido pareja porque se la pasan en Su si y no...la primera Asta tubo otro BeBe Obio con alguien mas.
Y si completamente desaparesida solo sabes mi correo electronico porque el cel Lo cambie y me cambie de trabajo y apartamento.
No que las Virgo son realistas y no fantasean?
Son realistas a su manera
Por algún motivo dada su mentalidad analítica tienden a enfocarse en cosas puntuales (de ahí que digan que son "exigentes" y que aprecian los "pequeños detalles") pero pierden de vista el panorama general. De ahí que piensan que pueden juntar esas partecitas para armar el panorama general y se estresan porque se convierte en un rompecabezas que no saben donde encajar cada pieza. eso tambíen explica porque dicen que son ordenadas y diligentes, ya que es la unica manera de evitar ese "rompecabeza".
Fantasean porque una vez estresada necesitan que les despejen la mente y olvidar ese rompecabeza. O que alguien le indique como resolverlo.
Fantasean con el amor idealisado porque es una realidad que si pueden armar a partir de pequeñas partes.
Podrías intentar seguirles el juego pero con "manifestaciones publicas" cosas como escribirle una carta a mano y mandarsela, o unas flores como para que se asusten. (yo hice algo así , obviamente con otras intensiones pero sin saber que eso las asustaba y se hiban corriendo a otro lado o donde otro.)