Foro / Astrología y Tarot

Somos coquetas las mujeres virgo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 6:49
S
sumei_8311177
14/3/08 a las 9:35

Qué opináis? Un beso!

Ver también

F
faten_5840270
14/3/08 a las 18:14

Hola sira
Pues yo soy virgo, y en lo personal, no soy muy coqueta que digamos asi abiertamente, pero por ejemplo si estoy con alguien que me gusta, como que cuido mi sonrisa, me siento muy derechita, hablo super-correctamente, me arreglo muy bien y cuido los detalles...

Pero por ejemplo si voy al cine digamos con una amiga, me pongo tenis, jeans, me atranco de palomitas, sin importar quien me vea...jajaja

J
jeane_9673833
15/3/08 a las 6:49

Muy coquetas...
Soy una virgo extremadamnte coqueta dentro de lo comodo. Mi forma de vestir y mi perfume, son mi sello personal y por lo que me gusta distinguirme entre los demás. No repito atuendos ni accesorios. Llevo un orden especifco en los closets de manera de no repetir looks entre diferentes grupos. Todos los lunes estreno algo y, los miercoles celebro a mercurio con extrictos colores tierra. Peluqueria semanal. Mis biblias: vogue y cosmopolitan. Hasta para dormir soy una coqueta sin cura: Las Pijamas, pantuflas y bata deben hacer juego. Cada noche especial amerita una lenceria especial y, por cada novio nuevo un juego de ropa interior nuevo (por eso del Feng Shui). Salgo a la calle impecable. Siempre me digo frente al espejo: "Se cuando salgo, pero no si regreso". Asi que a la vida, la mejor de mis caras...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir