Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres virgo desde mi perspectiva....

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 5:36
Y
yamina_738261
30/7/12 a las 2:15

Hola chicos y chicas, decidí abrir está conversación para dar mi punto de vista de las chicas virgo, siendo yo una de ellas...

Tras algunas lecturas acerca de las virgo, he llegado a la conclusión que no podemos generalizar que TOODAS somos así porque claro, cada persona es diferente pero lo que voy a plantear aquí puedo decir que podrían ser las cosas generales de nosotras las virgo...

Las chicas virgo somos muuuy desconfiadas... desconfiadas a morir... siempre decimos si si a todo lo que nos dices, pero hasta que no lo veamos sucediendo no lo creemos ... este detalle puede traer consecuencias en la actitud de una virgo... si te preguntas de repente: ¿por qué se habrá enojado?¿acaso hice algo malo?... lo más probable es que tu virgo se habrá hecho una novela mental de la cual solamente ella es capaz de salir...

Ahora se preguntarán: ¿por qué empezó esta telenovela?? tal vez una cosita "simple" para todos, fue el detonante para virgo... ¿acaso le dijiste que la ibas a llamar y se te olvidó?? seguramente se hizo una telenovela mental y hasta pensó que ya no la quiere más!!

Virgo es muy desconfiada pero no lo demuestra fácilmente, observa, te prueba y luego saca sus conclusiones, sin siquiera que tu te hallas dado cuenta de aquello...

¿Creerán que son seguras de si mismas no?? todo lo contrario, somos tan inseguras que por eso nos creamos las telenovelas mentales... pero hacerlo notar jamás!! No funciona con nosotras el "hacer tener celos", con eso solamente lograrás alejarnos más... porque la inseguridad y la desconfianza crecerás más..

Siempre cariñosas, atentas y solamente demostramos nuestros sentimientos cuando creemos que la otra persona no nos va a hacer daño (ojo, siempre seguimos probando.. nunca creemos al 100% lo que dicen..)

Nunca, jamás seas tan insistente... eso nos fastidia, al menos de personas que no nos interesan... de las que si nos interesan estaremos gustosas de recibir sus llamadas pero no en demasía, los llamaremos, seremos super sweet con ustedes y los trataremos con mucho cariño... aunque los alagos siempre son bienvenidos, ayudan a nuestra inseguridad...

Que difícil es decir que no!! es tan complicado para una virgo decir que no, en todos los aspectos. Una virgo no te dice que no casi nunca, pero notarás que quizo decirte que no si tiene una actitud no tan abierta contigo en caso de estés interesada en ella. Con amigos igual: ¿puedes hacer esto?... si ¿me ayudas con aquello? si... esto puede causar una molestia para nosotras pero jamás lo diremos....

Bueno esas son algunas cositas que puedo comentarles acerca de nosotras las virgo... espero les ayude a los chicos comprendernos un poquito más!!

Saludos

Ver también

K
kahina_8030165
30/7/12 a las 23:29

Hola
estuvo interesantee
me gustaria que escribierass mas cosas para poder entender un poco mas a este tipo de personass que me encantan. y que siento mucha compatibilidad con cualquier persona delsigno virgo sea hombre o mujer. soy hombre del signo capri

E
enai_5307478
31/7/12 a las 7:16

Hola amiga virgo
Realmente me parecio interesante tu relato sobre las caracteristicas de las virgo.Te cuento que soy amigo de una chica virgo hace 3 años.Todavia no la conosco personalmente porque nuestro vinculo se formo por una red social.A principios de este año ella estuvo muy enganchada conmigo sentimentalmente como queriendo comenzar una relacion y con deseos de concretar y llegar a conocernos personalmente segun su deseo.En un momento todo se comenzo a enfriar y solo me di cuenta que ya no queria estar conmigo por un poema que escribio ella (refiriendose a que queria estar sola) porque jamas me dijo frente a frente nada.Luego me entere que ella empezo conociendo otra persona, pero que a mi tampoco jamas me dejo claro si yo era su amigo o algo mas.Pero ella me dice :Quiero tenerte siempre cerquita de mi corazon.Como entiendo esto?
Soy libra
saludos

E
enai_5307478
1/8/12 a las 2:23

Hola amiga vi rgo
Hace mas o menos 2 meses charlando por msn ella me dijo que tenia muchas ganas de conocerme y yo obviamente le dije que tambien, ella ahora esta afuera del pais, pero en diciembre regresara.
Ella sabe que la quiero (al principio de conocernos casi fue cuando me declare diciendole que me habia enamorado de ella) y que es muy importante para mi y si nuestro vinculo se mantuvo en el tiempo es porque el sentimiento es muy real.
No entiendo porque estando juntos de repente comienza a conocer a otra persona , yo siempre le correspondi y le escribi dejandole detalles de lo que sentia por ella.De la noche a la mañana comienza algo con otra persona sin decirme nada.Bueno tampoco le yo le plantee si ya estabamos como novios porque preferi a que llegue el momento de encontrarnos y vernos en persona, porque ahi me imagino yo que se cierra todo el circulo con la otra persona y si hay o no quimica verdad?.Vos que opinas?

saludos
Leon

E
enai_5307478
1/8/12 a las 2:30
En respuesta a enai_5307478

Hola amiga virgo
Realmente me parecio interesante tu relato sobre las caracteristicas de las virgo.Te cuento que soy amigo de una chica virgo hace 3 años.Todavia no la conosco personalmente porque nuestro vinculo se formo por una red social.A principios de este año ella estuvo muy enganchada conmigo sentimentalmente como queriendo comenzar una relacion y con deseos de concretar y llegar a conocernos personalmente segun su deseo.En un momento todo se comenzo a enfriar y solo me di cuenta que ya no queria estar conmigo por un poema que escribio ella (refiriendose a que queria estar sola) porque jamas me dijo frente a frente nada.Luego me entere que ella empezo conociendo otra persona, pero que a mi tampoco jamas me dejo claro si yo era su amigo o algo mas.Pero ella me dice :Quiero tenerte siempre cerquita de mi corazon.Como entiendo esto?
Soy libra
saludos

Algo mas
Yo supongo que todavia no nos hemos visto en persona porque ella siempre fue muy desconfiada de todo.Con decirte que cuando nos conocimos me dio su telefono y al tiempo cambio la linea y jamas me volvio a dar nuevamente su celular y de todo volvio a quedar en internet de nuevo.

Y
yamina_738261
1/8/12 a las 15:53
En respuesta a enai_5307478

Algo mas
Yo supongo que todavia no nos hemos visto en persona porque ella siempre fue muy desconfiada de todo.Con decirte que cuando nos conocimos me dio su telefono y al tiempo cambio la linea y jamas me volvio a dar nuevamente su celular y de todo volvio a quedar en internet de nuevo.

Bueno en lo de la desconfianza...
Es normal! es algo característico de virgo . La verdad es que no creo que haya mujer virgo que no sea desconfiada (hombre también)... es como lo que explicaba al principio... definitivamente ella no estaba segura de lo que tenían ni de lo que iba a pasar por eso tanta desconfianza... y mucho más en algo a distancia... pero ahí dependía de ti darle la confianza que necesitaba debemos estar convencidas (aunque no sea al 100%, porque eso no lo haremos jamás)..

Y
yamina_738261
1/8/12 a las 16:05
En respuesta a enai_5307478

Hola amiga vi rgo
Hace mas o menos 2 meses charlando por msn ella me dijo que tenia muchas ganas de conocerme y yo obviamente le dije que tambien, ella ahora esta afuera del pais, pero en diciembre regresara.
Ella sabe que la quiero (al principio de conocernos casi fue cuando me declare diciendole que me habia enamorado de ella) y que es muy importante para mi y si nuestro vinculo se mantuvo en el tiempo es porque el sentimiento es muy real.
No entiendo porque estando juntos de repente comienza a conocer a otra persona , yo siempre le correspondi y le escribi dejandole detalles de lo que sentia por ella.De la noche a la mañana comienza algo con otra persona sin decirme nada.Bueno tampoco le yo le plantee si ya estabamos como novios porque preferi a que llegue el momento de encontrarnos y vernos en persona, porque ahi me imagino yo que se cierra todo el circulo con la otra persona y si hay o no quimica verdad?.Vos que opinas?

saludos
Leon

Pues...
Era lo que te explicaba anteriormente también... nunca le planteaste nada, solo hablaban y claro, pudieron tratarse con cariño pero si de ahi no pasó entonces ella se creó una telenovela mental y dijo tal vez: además de mi con quien estará??, seguramente así como me trata a mi, tratará a otras personas...

Nosotras necesitamos que nos demuestren que las cosas son serias, que nos digan algo concreto... y entiendo tu punto acerca de la química, pero te pongo mi caso, tampoco sabíamos si íbamos a tener química hasta que nos vimos, pero de todas maneras ya estábamos por decirlo: "juntos"... y no tardamos mucho en vernos tampoco...

E
enai_5307478
1/8/12 a las 20:50
En respuesta a yamina_738261

Pues...
Era lo que te explicaba anteriormente también... nunca le planteaste nada, solo hablaban y claro, pudieron tratarse con cariño pero si de ahi no pasó entonces ella se creó una telenovela mental y dijo tal vez: además de mi con quien estará??, seguramente así como me trata a mi, tratará a otras personas...

Nosotras necesitamos que nos demuestren que las cosas son serias, que nos digan algo concreto... y entiendo tu punto acerca de la química, pero te pongo mi caso, tampoco sabíamos si íbamos a tener química hasta que nos vimos, pero de todas maneras ya estábamos por decirlo: "juntos"... y no tardamos mucho en vernos tampoco...

Hola amiga fiqui
Que deberia plantearle si supongo que ella ya sabe todo lo que siento por ella.Y ahora que esta con otra persona supuestamente y a la distancia tambien por internet con esa otra persona .
Que aconsejas que haga en esta situacion?. Por que ella no quiere perder nuestra amistad.
Otra cosa amiga :
Yo soy divorciado y con 2 hijas y ella sueña hace mucho ser mama y es uno de mis sueños rehacer mi vida con ella porque estoy enamorado.Me pregunto si mi situcion sera un impedimento para ella que es soltera y sin hijos.

gracias por tu ayuda amiga
besos

Y
yamina_738261
1/8/12 a las 21:14
En respuesta a enai_5307478

Hola amiga fiqui
Que deberia plantearle si supongo que ella ya sabe todo lo que siento por ella.Y ahora que esta con otra persona supuestamente y a la distancia tambien por internet con esa otra persona .
Que aconsejas que haga en esta situacion?. Por que ella no quiere perder nuestra amistad.
Otra cosa amiga :
Yo soy divorciado y con 2 hijas y ella sueña hace mucho ser mama y es uno de mis sueños rehacer mi vida con ella porque estoy enamorado.Me pregunto si mi situcion sera un impedimento para ella que es soltera y sin hijos.

gracias por tu ayuda amiga
besos

En primera instancia debes darle seguridad...
Tal vez ella (por el mismo hecho de ser desconfiada), no se lo termina de creer!! por eso cuando le apareció otra oportunidad la tomó! Te faltó un poco más de darle esa confianza que tu querías algo serio con ella...

Bueno, si ella te está diciendo que no quiere perder tu amistad, entonces continúa siendo su amigo, habla con ella, escuchala, pero no la agobies! Solamente está presente, para que sepa que estás ahí. Puede ser que ella no tenga el mismo interés en ti que el que tu tienes entonces ahí vendría la complicación...

Como indicaba anteriormente, a nosotras nos gusta siempre seguir escuchando algo lindo de ese "alguien" que sabemos que le gustamos y eso no implica hacer nada malo, ni tampoco que necesariamente nos gusta esa persona, simplemente que nos ayuda a nuestra inseguridad

Ahora si siendo su amigo, ella te recuerda algo de lo que hablaban o de las cosas que se han comentado mutuamente, ella puede ser que todavía quiera algo más contigo... si no lo hace y es esquiva, seguramente no le interesas como a ti

En cuanto a lo de tus hijos, la verdad no sé si influya en ella, eso creo que depende de cada persona... pero claro si tu estás dispuesta a darle lo que ella quiere (ser madre), no creo que sea un impedimento!

Saluditos...

E
enai_5307478
1/8/12 a las 21:26
En respuesta a yamina_738261

En primera instancia debes darle seguridad...
Tal vez ella (por el mismo hecho de ser desconfiada), no se lo termina de creer!! por eso cuando le apareció otra oportunidad la tomó! Te faltó un poco más de darle esa confianza que tu querías algo serio con ella...

Bueno, si ella te está diciendo que no quiere perder tu amistad, entonces continúa siendo su amigo, habla con ella, escuchala, pero no la agobies! Solamente está presente, para que sepa que estás ahí. Puede ser que ella no tenga el mismo interés en ti que el que tu tienes entonces ahí vendría la complicación...

Como indicaba anteriormente, a nosotras nos gusta siempre seguir escuchando algo lindo de ese "alguien" que sabemos que le gustamos y eso no implica hacer nada malo, ni tampoco que necesariamente nos gusta esa persona, simplemente que nos ayuda a nuestra inseguridad

Ahora si siendo su amigo, ella te recuerda algo de lo que hablaban o de las cosas que se han comentado mutuamente, ella puede ser que todavía quiera algo más contigo... si no lo hace y es esquiva, seguramente no le interesas como a ti

En cuanto a lo de tus hijos, la verdad no sé si influya en ella, eso creo que depende de cada persona... pero claro si tu estás dispuesta a darle lo que ella quiere (ser madre), no creo que sea un impedimento!

Saluditos...

Amiga
Realmente estoy dispuesto a que ella sea madre porque lo hice mi sueño desde que la conoci.Pero desde principios desde este año que comenzamos con esta historia de amor nunca repeti en letras mis intenciones reales (crei que ella las las sabia por el tiempo que nos conocemos).Realmente no se que hacer , quizas seguir con esta amistad y resignarme.

besos amiga y gracias

E
enai_5307478
1/8/12 a las 22:19
En respuesta a yamina_738261

En primera instancia debes darle seguridad...
Tal vez ella (por el mismo hecho de ser desconfiada), no se lo termina de creer!! por eso cuando le apareció otra oportunidad la tomó! Te faltó un poco más de darle esa confianza que tu querías algo serio con ella...

Bueno, si ella te está diciendo que no quiere perder tu amistad, entonces continúa siendo su amigo, habla con ella, escuchala, pero no la agobies! Solamente está presente, para que sepa que estás ahí. Puede ser que ella no tenga el mismo interés en ti que el que tu tienes entonces ahí vendría la complicación...

Como indicaba anteriormente, a nosotras nos gusta siempre seguir escuchando algo lindo de ese "alguien" que sabemos que le gustamos y eso no implica hacer nada malo, ni tampoco que necesariamente nos gusta esa persona, simplemente que nos ayuda a nuestra inseguridad

Ahora si siendo su amigo, ella te recuerda algo de lo que hablaban o de las cosas que se han comentado mutuamente, ella puede ser que todavía quiera algo más contigo... si no lo hace y es esquiva, seguramente no le interesas como a ti

En cuanto a lo de tus hijos, la verdad no sé si influya en ella, eso creo que depende de cada persona... pero claro si tu estás dispuesta a darle lo que ella quiere (ser madre), no creo que sea un impedimento!

Saluditos...

Un detalle que no me entendiste amiga!!!
LA FRASE: "quiero tenerte siempre cerquita de mi corazón" me la expreso ella a MI hace unos dias atras y estando supuestamente involucrada con otra persona.
Como interpreto esto?.

BESOS Y GRACIAS

Y
yamina_738261
2/8/12 a las 4:48
En respuesta a enai_5307478

Amiga
Realmente estoy dispuesto a que ella sea madre porque lo hice mi sueño desde que la conoci.Pero desde principios desde este año que comenzamos con esta historia de amor nunca repeti en letras mis intenciones reales (crei que ella las las sabia por el tiempo que nos conocemos).Realmente no se que hacer , quizas seguir con esta amistad y resignarme.

besos amiga y gracias

Creo que debiste repetir un poco más...
Insisto y seguiré haciéndolo... es necesario para nosotras que nos repitan ese tipo de cosas, por qué? porque es la única manera que nos sentimos un poquito más seguras! nunca asumas que ella ya lo sabía por una vez! ella lo supo y ya... pero tenías que haber sembrado más...

Pues creo que las palabras que te dijo es para probar si tu todavía estás interesada en ella.. es una típica provocación que ella está tomando para saber si estás o no todavía interesado... creo que deberías continuar hablando con ella, diciéndole cosas lindas pero de a poco, no como un "me muero por ti" porque eso le hará perder el interés... sino de a poco y mira como ella reacciona..

E
enai_5307478
2/8/12 a las 6:58
En respuesta a yamina_738261

Creo que debiste repetir un poco más...
Insisto y seguiré haciéndolo... es necesario para nosotras que nos repitan ese tipo de cosas, por qué? porque es la única manera que nos sentimos un poquito más seguras! nunca asumas que ella ya lo sabía por una vez! ella lo supo y ya... pero tenías que haber sembrado más...

Pues creo que las palabras que te dijo es para probar si tu todavía estás interesada en ella.. es una típica provocación que ella está tomando para saber si estás o no todavía interesado... creo que deberías continuar hablando con ella, diciéndole cosas lindas pero de a poco, no como un "me muero por ti" porque eso le hará perder el interés... sino de a poco y mira como ella reacciona..

Hola amiga fiqui
Nosotros seguimos charlando por mensajes, pero yo ahora adopte una actitud mas de amistad , incluso escribiendole como amigo y nombrandola como amiga y ella supuestamente me sigue la corriente.Pero a veces me envia mensajes demasiado cariñosos como ese que te dije antes.
Pero vos me decis que siga diciendole cosas lindas ;como que?.
Yo sigo enviandoles cosas lindas , detalles , mensajes cariñosos, pero mas frios que antes (de amistad digamos).Sin saturarla porque siempre respete sus tiempos y su individualidad.
A veces cuando desaparesco por cuestiones personales o mis obligaciones me busca enseguida de forma mas cariñosa.
Te cuento que poco tiempo antes (12 de junio) de empezar con esta otra persona que te hable antes.
Ella me escribe diciendome: Hola mi Alma ,no imaginas cuanto te extraño,la falta que me haces ,y lo mucho que extraño también nuestras charlas ,Te adoro cuidate besos !!!!.
El dia 26 de junio supuestamente ya staba interesado en otro.

Que me decis? , como sigo?
besos

K
kahina_8030165
2/8/12 a las 7:21

Mira fiqui esperoy me ayudes. que piensas sobre esto
te cuento mi historia reciebueno. resulta que fui a una fiesta y ahi conoci a una chava, esa vez fui solo, la verdad no conocia a nadie solo al cumpleañero. llegue y platique con el y asi. de pronto empezo a llegar mas gente, en ese momento que empezo a llegar la gente vi a una chicaa que me llamo mucho la atencion desde el primer segundoo, fue extraño.
ella saludo a los demas y asi. despuess todos estabamos reunidos y ella me miraba pero eran miradas rapidas, asi que senti su mirada y yo al igual empece a mirarle pero como dije fueron miradas rapidas entre los dos. despues empezaron a servir la cena y ella me ofrecia servilletas era una señal que queriaa hablarme. acepte. despues me dijo como te llamas? porque no hablass y yo fue cuando empece hablarle. despues ella se cambio de lugar y se sento a mi lado.
fue ahi cuando que definitivamente queria estar conmigo y conocerme mas estuvimos platicando asi durante la noche de fiesta y ella me pregunto que si yo tenia novia y le dije que no, y me respondio porque no? mirate como estas, eres muy guapo. y yo me saque de onda, no habia conocido a una mujer del 16 de septiembre del signo virgo tan atrevida he leido sobre las virgo y se que son timidas o por lo menos no tan atrevidas y se que son serviciales, limpias, ordenadas y eso me encanta . continuando. yo tambien le dije que era muy bonita y cosas asi. le pedi su telefono y me lo dio, tmb le di mi tel. y mi facebook. paso rato y tuve que irme porque ya era tarde, me acompaño hasta mi casa con unos amigos de ella. recuerdo que eso fue un sabado. el lunes me marco a mi cel y me dijo que si nos podiamos ver y acepte platicamoss en un parque y fue ahi cuando me beso y yo entonces yo me aleje como una semana, y durante esa semana estuve pensando si andar con ella y asi, pero ovio conocernoss mas y salir. soy un capricornio muy analitico y pienso pros y contras de una relacion. como yo trabajo y estudio laverdad no creo tener mucho tiempo para una novia, pero pues ella me atrae bastantee, entonces decidi verla y hablarle con la verdad lo que sentia por ella pero pues que no tendria mucho tiempo para nosotros por la escuela y el trabajo y que no pensara que ella era al ultimo, que me encantaria hacer las tres cosas a la vez pero que lo veia dificil. le explique todo eso y me dijo: no te preocupes te entiendo, nos podemos organizar para vernos dos o tres dias a la semana o asi, me sorprendio su respuesta, ella me dijo, la verdad prefiero que sigas estudiando y trabajando a que "pierdas" el tiempo conmigo, cuando me dijo eso la verdad me enamore mas de ella, porque los capricornio somos personas de muchos proyectos y necesitamoss una persona que nos entienda y nos apoye. todo hasta ahi es perfecto de hecho todavia lo es pero.....
hay algo que no entiendo de ella, ella esvirgo y tiene luna en signo de geminis, y los geminis tienen fama de que son infieles y ella es medio coqueta pero a la vez penosa y la verdad me da miedo que me sea infiel. los capricornio somos fieles y valoramoss mucho la fidelidad, es algo importante para nosotros.
creen que debo lanzarme con ella? tengo miedo a enamorarme
que tal la combiancion de capri con virgo??
han conocido a una virgo asi coomo que no tan virgo?? espero sus respuestas, pensamientos experienciass y gracias por leerme.
dame consejoss como buena chica virgo :P

K
kahina_8030165
2/8/12 a las 23:23

Gracias fiqui
me haces pensar y analizar las cosas con tus sabias palabras de mujer de virgo.
creo que tienes razon con eso del ascendente.
aunque estos ultimos dias yo siempre le mando mensajes por facebook y antes si los leia y me respondia, pero estos ultimos dias no me ha respondido a pesar de que los lee. entonces creo que he decidido no molestarle mucho, aunque a veces pienso que tal vez me esta probando a ver que tanto hago por ella.
que piensas de eso?

Y
yamina_738261
3/8/12 a las 2:27
En respuesta a kahina_8030165

Gracias fiqui
me haces pensar y analizar las cosas con tus sabias palabras de mujer de virgo.
creo que tienes razon con eso del ascendente.
aunque estos ultimos dias yo siempre le mando mensajes por facebook y antes si los leia y me respondia, pero estos ultimos dias no me ha respondido a pesar de que los lee. entonces creo que he decidido no molestarle mucho, aunque a veces pienso que tal vez me esta probando a ver que tanto hago por ella.
que piensas de eso?

Yo creo que si te está probando...
Tenemos que sentirnos totalmente seguras... bueno de hecho nunca lo estamos, pero por lo menos momentáneamente si estamos seguras si vemos que están pendientes de nosotras...

No te niego que cuando mas bien desaparecen y ya estamos en una relación, eso si es suuper estresante para una virgo... porque ahí aparecen las telenovelas mentales que lo único que hacen es estresarnos!!

No te olvides de siempre ser atento con ella pero sin exagerar!!

Saluditos...

Y
yamina_738261
3/8/12 a las 2:41
En respuesta a enai_5307478

Hola amiga fiqui
Nosotros seguimos charlando por mensajes, pero yo ahora adopte una actitud mas de amistad , incluso escribiendole como amigo y nombrandola como amiga y ella supuestamente me sigue la corriente.Pero a veces me envia mensajes demasiado cariñosos como ese que te dije antes.
Pero vos me decis que siga diciendole cosas lindas ;como que?.
Yo sigo enviandoles cosas lindas , detalles , mensajes cariñosos, pero mas frios que antes (de amistad digamos).Sin saturarla porque siempre respete sus tiempos y su individualidad.
A veces cuando desaparesco por cuestiones personales o mis obligaciones me busca enseguida de forma mas cariñosa.
Te cuento que poco tiempo antes (12 de junio) de empezar con esta otra persona que te hable antes.
Ella me escribe diciendome: Hola mi Alma ,no imaginas cuanto te extraño,la falta que me haces ,y lo mucho que extraño también nuestras charlas ,Te adoro cuidate besos !!!!.
El dia 26 de junio supuestamente ya staba interesado en otro.

Que me decis? , como sigo?
besos

Pues ella sigue sabiendo que tu gustas de ella...
Es normal que te siga buscando porque sabe que tu gustas de ella... claro haz bajado un poco y eso le afecta por eso te busca cuando desapareces...

Lo de las cosas lindas me refiero a que estés pendiente de ella, osea muestres interés en ella... es importante que sintamos que están por nosotras! no en demasía pero si!!

Cosas como te he extrañado, cosas así nos encanta! porque sentimos que si les importamos... más o menos es eso...

SI ya quisiera estar solo con la otra persona, no te escribiría ni te buscara... porque si, claro que nos gusta que nos alaguen los que sabemos que están tras nosotras pero si se ponen intensos ya no nos gusta!!! Ahí es cuando nos alejamos... pero ella es la q te busca y seguido..

Una señal con la cual puedes saber si solamente te busca cuando se enoja con la otra persona es si te busca un día y después tu le escribes esporádicamente y ella no responde... o responde super esquiva...

E
enai_5307478
3/8/12 a las 21:40
En respuesta a yamina_738261

Pues ella sigue sabiendo que tu gustas de ella...
Es normal que te siga buscando porque sabe que tu gustas de ella... claro haz bajado un poco y eso le afecta por eso te busca cuando desapareces...

Lo de las cosas lindas me refiero a que estés pendiente de ella, osea muestres interés en ella... es importante que sintamos que están por nosotras! no en demasía pero si!!

Cosas como te he extrañado, cosas así nos encanta! porque sentimos que si les importamos... más o menos es eso...

SI ya quisiera estar solo con la otra persona, no te escribiría ni te buscara... porque si, claro que nos gusta que nos alaguen los que sabemos que están tras nosotras pero si se ponen intensos ya no nos gusta!!! Ahí es cuando nos alejamos... pero ella es la q te busca y seguido..

Una señal con la cual puedes saber si solamente te busca cuando se enoja con la otra persona es si te busca un día y después tu le escribes esporádicamente y ella no responde... o responde super esquiva...

Gracias amiga fiqui
Si me parece que ella ultimamente me busca porque la otra persona esta ausente en este ultimo tiempo y ademas le hizo una escena de celos dicha persona.Ahora aparecio nuevamente esta persona hace 2 o 3 dias ella me siguia enviando mensajes y hablandome cariñosamente.
Ahora esta persona tuvo un problema grave segun pude observar y esta en ter.intensiva ( ella esta enfocada en el ,y no es para menos claro), eso se comprende perfectamente.Me siento triste por la situacion y por ella mas que nada porque debe estar mal con esta situacion.
Encima yo el dia anterior a que sucediera esto con esa persona le escribi un mensaje diciendole que la amo.Ahora no se si habre echo bien,..... queria expresarle en palabras nuevamente en estos dias todo lo que siento por ella y que quiero una vida con ella, pero todavia no lo hice para no meter la pata si ella esta pendiente de la salud de esta persona.
Ademas ella en un mensaje que le escribio a un amigo de dicha persona diciendole que por favor la mantenga al tanto de su evolucion y ademas ella le puso :
xxx tu conoces a xxx mejor que nadie sabes de su fortaleza ,no te imaginas lo que yo daría en este momento por estar a su lado como medica y amiga . Aquí estaré amor mio esperando tu regreso .
Realmente me gustaria que me des un consejo para saber como proceder con ella.
Mas que nada porque ante todo la amo y solo quiero ayudarla si esta mal o se siente mal.

gracias amiga Fiqui por tu ayuda

cariños grandes

Y
yamina_738261
4/8/12 a las 2:03

Siii mi linda!!
Pues es un pedacito de nosotras para ellos... a ver si así nos entienden un poquito más (porque claro hay bastantes actitudes que estoy segura, ellos pensarán: qué le pasa?? jajaja para todo hay una explicación)

Si te viene a la mente algo más que te des cuenta que es típico de nosotras, lo escribes aquí! así les ayudamos un poquito más a leon y luisito y bueno a toodos los que estén intentando descifrar a una linda virgo

Y
yamina_738261
4/8/12 a las 2:12
En respuesta a enai_5307478

Gracias amiga fiqui
Si me parece que ella ultimamente me busca porque la otra persona esta ausente en este ultimo tiempo y ademas le hizo una escena de celos dicha persona.Ahora aparecio nuevamente esta persona hace 2 o 3 dias ella me siguia enviando mensajes y hablandome cariñosamente.
Ahora esta persona tuvo un problema grave segun pude observar y esta en ter.intensiva ( ella esta enfocada en el ,y no es para menos claro), eso se comprende perfectamente.Me siento triste por la situacion y por ella mas que nada porque debe estar mal con esta situacion.
Encima yo el dia anterior a que sucediera esto con esa persona le escribi un mensaje diciendole que la amo.Ahora no se si habre echo bien,..... queria expresarle en palabras nuevamente en estos dias todo lo que siento por ella y que quiero una vida con ella, pero todavia no lo hice para no meter la pata si ella esta pendiente de la salud de esta persona.
Ademas ella en un mensaje que le escribio a un amigo de dicha persona diciendole que por favor la mantenga al tanto de su evolucion y ademas ella le puso :
xxx tu conoces a xxx mejor que nadie sabes de su fortaleza ,no te imaginas lo que yo daría en este momento por estar a su lado como medica y amiga . Aquí estaré amor mio esperando tu regreso .
Realmente me gustaria que me des un consejo para saber como proceder con ella.
Mas que nada porque ante todo la amo y solo quiero ayudarla si esta mal o se siente mal.

gracias amiga Fiqui por tu ayuda

cariños grandes

Leon... creo que estás siendo un poquito intenso con ella...
No creo que sea buen la actitud que estás tomando... si sigues siendo tan intenso con ella, vas a pasar al plano de "buitre". Es decir, la persona que sabemos que nos adora pero hasta ahí... no queremos nada más

Esta bien que estés pendiente de ella, que le digas cosas lindas, pero no estés tan sofocante... eso lo único que está haciendo es que pases al plan de buitre... Como te dije anteriormente, si empieza a buscarte esporádicamente solo de vez en cuando y después cuando tu la buscas es esquiva, pasaste a ese plan

Lo del mensaje, bueno es normal que ella esté preocupada por la otra persona... jamás queremos que nadie esté mal y mucho menos una persona que nos importa (es un hecho que le importa la otra persona)..

Eres tú, de acuerdo a lo que te he dicho que puede saber en qué plan te tiene ella a ti!

Espero que te vaya muy bien!

E
enai_5307478
5/8/12 a las 22:16
En respuesta a yamina_738261

Leon... creo que estás siendo un poquito intenso con ella...
No creo que sea buen la actitud que estás tomando... si sigues siendo tan intenso con ella, vas a pasar al plano de "buitre". Es decir, la persona que sabemos que nos adora pero hasta ahí... no queremos nada más

Esta bien que estés pendiente de ella, que le digas cosas lindas, pero no estés tan sofocante... eso lo único que está haciendo es que pases al plan de buitre... Como te dije anteriormente, si empieza a buscarte esporádicamente solo de vez en cuando y después cuando tu la buscas es esquiva, pasaste a ese plan

Lo del mensaje, bueno es normal que ella esté preocupada por la otra persona... jamás queremos que nadie esté mal y mucho menos una persona que nos importa (es un hecho que le importa la otra persona)..

Eres tú, de acuerdo a lo que te he dicho que puede saber en qué plan te tiene ella a ti!

Espero que te vaya muy bien!

Gracias fiqui
Si amiga fiqui ,son tantos años que quizas sea hora de dejarla en paz y yo hacer mi vida, guardare este amor en mi silencio.

Abrazos y gracias por todo Fiqui, eres una mujer muy dulce

A
an0N_980555399z
10/8/12 a las 22:42
En respuesta a yamina_738261

Yo creo que si te está probando...
Tenemos que sentirnos totalmente seguras... bueno de hecho nunca lo estamos, pero por lo menos momentáneamente si estamos seguras si vemos que están pendientes de nosotras...

No te niego que cuando mas bien desaparecen y ya estamos en una relación, eso si es suuper estresante para una virgo... porque ahí aparecen las telenovelas mentales que lo único que hacen es estresarnos!!

No te olvides de siempre ser atento con ella pero sin exagerar!!

Saluditos...

Yo tuve una experiencia con un capri que no funcionó
He leido que es una combinación muy buena pero yo creo que precisamente el problema está en el principio
Porque virgo necesita asegurarse de que la otra persona está interesada y los capris necesitais algo parecido ¿verdad?
Nosotras a veces hacemos cosas que os pueden liar, y retrocedeis y entonces nosotras retrocedemos también.
Capri no la agovies pero demuestrale interés para que confie en ti, no aflojes demasiado.
Para mi ese capri aunque no llegamos a nada fue muy importante y lo pasé muy mal por su culpa sin saber que pasaba porque tampoco vosotros sois nada claros a veces
Suerte
Me gustó lo que escribiste fiquimania

Y
yamina_738261
11/8/12 a las :03
En respuesta a an0N_980555399z

Yo tuve una experiencia con un capri que no funcionó
He leido que es una combinación muy buena pero yo creo que precisamente el problema está en el principio
Porque virgo necesita asegurarse de que la otra persona está interesada y los capris necesitais algo parecido ¿verdad?
Nosotras a veces hacemos cosas que os pueden liar, y retrocedeis y entonces nosotras retrocedemos también.
Capri no la agovies pero demuestrale interés para que confie en ti, no aflojes demasiado.
Para mi ese capri aunque no llegamos a nada fue muy importante y lo pasé muy mal por su culpa sin saber que pasaba porque tampoco vosotros sois nada claros a veces
Suerte
Me gustó lo que escribiste fiquimania

gracias linda
Pues como digo, es un poquito de nosotras para que nos entiendan!! jajaja

Asimismo, si te acuerdas de alguna otra cosa más, pues les seguiremos diciendo a estos chicos para que les vaya bien con sus virgo

Y
yamina_738261
13/8/12 a las 16:43

Si si siiii
Estoy totalmente de acuerdo con eso!! es que es como que: "para que preguntas??" jajaja... uuy sabes que me he dado cuenta de otra cosa tb!! eso por mi relación personal... necesitamos que nos demuestren de vez en cuando que nos quieren, que nos adoran, no necesariamente con comportamiento sino con palbras porque o sino... nos volvemos inseguras . Imagínate yo (una virgo) con un sagi... .. pero por suerte ya estoy conociendo más a los sagis porque o sino... me vuelvo loca pensando que ya no quiere nada ... pero bueno en esto esta el gusto, en aprender más de cada uno para poder manejar las cosas con cordura!!

Y
yamina_738261
13/8/12 a las 22:44

Me acordé de otras cositas más....
Otras cosas que me he percatado también es que somos super prácticas y sobretodo realistas (por más de que por ciertos momentos soñemos un poquito) el pensamiento realista siempre aparece tarde o temprano

Ah y no les ha pasado también que cuando conocen a una virgo se les crea la idea de antipatía? Pues únicamente lo hacemos para conocerte, evaluarte y luego ver si eres alguien con quien se pueda establecer una relación. Esto va muy ligado con lo que somos super desconfiadas

Ahhh no nos gusta estar llamando la atención, osea no verás a una virgo haciéndose notar en una fiesta ante todo el mundo, jamás! Otra cosa, que la verdad no sé si sea una característica de todas, pero odiamos estar encerradas en la misma rutina demasiado tiempo!

Somos también indecisas, con un poquito de mal carácter y podríamos llegar a ser impulsivas. También un poco lloronas cuando nos sentimos impotentes y odiamos pedir favores a alguien aunque nos estemos muriendo!!!

Esas son otras características de nosotras a ver si así nos conocen un poquito más! ...

D
dolly_8875961
19/8/13 a las 16:35

Hola, soy geminis con ascendente geminis
Hola conozco a una mujer virgo hace 2 meses, y esta semana me voy a mudar a su casa. La cosa es que igual me siento muy enganchado de ella y mi visa expira en 2 meses mas. Y luego de ese periodo tengo que volver a mi pais. Con lo que he leido hasta ahora respecto a las virgo, encuentro un poco insolito que haya ascentido a mi proposicion de vivir juntos sabiendo que en el fondo tengo que partir sin saber con certeza si me va a volver a ver y en cuanto tiempo. En resumen, mi pregunta es si sirve de algo preguntarle a una virgo que sea sincera con sus sentimientos de tal forma de saber que decision voy a tomar luego de estar juntos estos dos meses. Espero tu respuesta!

Saludos.

D
dolly_8875961
20/8/13 a las 1:58
En respuesta a dolly_8875961

Hola, soy geminis con ascendente geminis
Hola conozco a una mujer virgo hace 2 meses, y esta semana me voy a mudar a su casa. La cosa es que igual me siento muy enganchado de ella y mi visa expira en 2 meses mas. Y luego de ese periodo tengo que volver a mi pais. Con lo que he leido hasta ahora respecto a las virgo, encuentro un poco insolito que haya ascentido a mi proposicion de vivir juntos sabiendo que en el fondo tengo que partir sin saber con certeza si me va a volver a ver y en cuanto tiempo. En resumen, mi pregunta es si sirve de algo preguntarle a una virgo que sea sincera con sus sentimientos de tal forma de saber que decision voy a tomar luego de estar juntos estos dos meses. Espero tu respuesta!

Saludos.

Hola, soy geminis con ascendente geminis
se me olvidaba...que posibilidad hay que ella se arriesgue y decida ir a vivir conmigo a mi pais por un tiempo? Graciass

Y
yamina_738261
21/8/13 a las 5:36
En respuesta a dolly_8875961

Hola, soy geminis con ascendente geminis
se me olvidaba...que posibilidad hay que ella se arriesgue y decida ir a vivir conmigo a mi pais por un tiempo? Graciass

Hola!!!
Pues primero que nada te felicito por tomar esa decisión! con eso estas demostrandole que en verdad quieres estar con ella!

pues considero que ella aceptó por el mismo hecho de que espera que no queden las cosas asi... es decir. Ella está esperando que pase algo más! algo.como lo que me dices! Es decir que la relación siga! Pues te comento que yo tb estoy en una relación a distancia con alguien y pues tb estuve esperando en un momento dado que me diga que quiere seguir con la relación!

Pues lo veo bien que le plantees que quieres seguir con lo que tienen. Como te digo creo que ella está esperando eso...

Me cuentas cualquier cosa y que te vaya súper!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir