Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo, muy impredecibles....

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 23:13
F
faruk_5857390
5/9/12 a las 1:12

Muy buenas foro!, Soy un acuariano de 21 años, Que anda relajado por la vida. Les cuento... Hace más 1 año he andado soltero por ahí sin esperar nada de nadie, pero de un momento a otro apareció una mujer muy interesante, exacto, ella es virgo de la misma edad. ¿Será cosa realmente de la astrología que exista tanta química entre nosotros? bueno, les comento que apareció de la nada como dije, y me encantó de primera... inteligente, interesante mujer, además de atractiva, con el tiempo casi 3 meses de haberla conocido, se produce que implanté confianza en ella, osea me confiaba sus cosas de apoco en una relación "amistad" muy buena, sabía que habia terminado hace un tiempo con su novio de casi 1 año etc, entre otras cosas personales. El tema está en que luego de un tiempo y encontrarnos en ciertas y juntarnos en otras, ella me dice que le "pasan cosas conmigo" , cosa que a mi también, pero nunca me lo habían dicho directamente y con una clara muestra de timidez de parte de ella ( he leído que eso es característico de las mujeres virgo ). Muy bien, pasó el tiempo y siempre todo en buena onda, hasta que un día nos juntamos y nos agarramos a besos. Cabe mencionar que la pase increíble ese día, me produce una conexión y vibra increíble, hay tema de conversación, no siempre es lo mismo, es realmente una mujer impredecible, a que voy, Que después del tiempo nos volvimos a juntar y volvimos a pasarlo Bien ( Sólo besos y acaricias Lindas , nada de sexo ni más allá ) , Perfecto! yo no busco eso , sino que lo que esta mujer entrega que lo encontré muy muy interesante. Ahora...Me ha dicho que está algo confundida, por lo rápido que le han pasado las cosas cono y que necesita un tiempo para entender lo que pasa en su cabeza y tiempo al tiempo. Aunque me dice que le gusto y esas cosas, obviamente yo por respeto lo tomo de esa manera y es válido. Por otro lado, dónde surge mi duda y lo de "impredecible"; es que después de unos días, DESAPARECE!, no le dice nada a nadie, Las conversaciones siguen siendo de "amistad" ó claramente no insinuando nada de lo que pasó ó pase, Mantiene el margen de la situación muy bien, lo que me deja marcando ocupado, ya que pienso yo, que debería ser todo lo contrario, yo por mi parte la trato como una dama y siempre con el respeto que se merece, Entregandole algunos detalles siempre y cuando se pueda, "marcando la diferencia" sin sobreactuar, simplemente me nace. Pero el cambio de actitud que tiene, por face es una cosa, en persona es otra, me evita, me vé y es distinta, realmente un juego de situaciones que para uno que "analiza" más las cosas lo dejan LOCO. pregunto ¿Será que es la actitud de las virgo?¿La inseguridad que tienen con sus cosas, las hacen ser de esa manera?,¿ la paciencia es la clave para esto?,¿Ser un detallista sin irse al extremo de sofocar es lo que hay que hacer?, y si se preguntan, porque pienso tanto, es porque realmente me interesa esta mujer y que después de mucho tiempo apareció alguien interesante con quien compartir el tiempo y pasarlo muy bien (:

saludos y espero que las mujeres de este foro con expericiencia me puedan dar una manito, ! Gracias TOTALES!

Ver también

F
faruk_5857390
7/9/12 a las 4:44

Notable.
He leído y sí tienes razón, son similares las cosas que has expuesto en el caso de la chica virgo que conozco y así también con lo último de mi "personalidad", se asemeja bastante a mi forma de ser y que he sabido que le llama la atención a esta chica, pero eso de ser idealista poco sensato nada tengo jajaja en fin. Hoy hemos conversado por face y me dice " Se te quiere " ... Pero siempre en el todo de la " buena onda".Asumo que el tema queda en eso, amistad ó puede que no, lo digo porque antes de que "pasara algo"; las conversaciones se mantenían de este calibre, pero al final terminaron pasando "cosas" entonces me es raro.... No entender donde va el asunto, pero de lo que sí estoy seguro es que si me apuro pierdo.

Saludos y muchas gracias!

F
faruk_5857390
7/9/12 a las 23:26

No entendí....
No entendí lo último... Pero Creo que te refieres a que debo dejar las cosas como están y no adelantarme a nada... Algo así como, "Todo puede pasar"? ...

Saludos y gracias por responder

F
faruk_5857390
12/9/12 a las 7:42

Bueno...
he hablado otro tanto con ella, el tema es que definitivamente, no hay nada que hacer. Justamente con esas " idas" a despejar su mente, se ha aclarado que no busca nada ni nadie con respecto al tema del " conocer" a alguien. En fin, quedo tranquilo, en preguntar no hay engaño. Lo hubiera hecho ahora ó después la desición hubiera sido la misma, creo entenderlas algo y sé que sus decisiones son muy firmes. Eso no quiere decir que uno quede desanimado, así tan to es el interés que todo se puede hacer, hasta conquistarla y quitarle ese corazón frío que dice tener. No caer en la obsesión pero bueno.. Así están las cosas y no hay vuelta de momento un saludo y muchas gracias!

S
sabria_9138756
13/2/13 a las 23:13

Bueno...
Bueno amigo, no se si es tarde para responder, pero hasta hoy e leído ... yo soy virgo, lo primero que tienes que saber es que si esta mujer te trata de esa manera es porque no le inspiras confianza, osea, no te ve seguro en algún aspecto, las virgo somos muy minuciosas y detallistas el mas mínimo detalle en ti hace que ella se aleje, pero cuando se acuerda de lo bueno que tiene contigo quiere regresar... Si le gustaras del todo, ya se hubiese quedado contigo, porque también somos muy pasionales y nos enamoramos fácilmente, nunca e escuchado de una buena relación virgo acuario, pero si tienes paciencia, la puedes conquistar de verdad, ella necesita que le des seguridad en todo sentido, estabilidad, pero si te digo así como llego a si mismo se va y nunca mas volverás a saber de ella si ella así lo desea...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir